Irse a vivir a otro país

Para, ¿California es la economía más fuerte de los 50 estados?

¿En qué momento dejó de serlo Nueva York?

Es increíble… tiene 100 años menos como estado.

Viste? Debe venir del lado de Silicon Valley y tal, tipo si el mundo de hoy se rige por las nuevas tecnologias tiene sentido porque estan todas ahi. Aclaro que ningun estado de ese pais para mi es ejemplo de nada, calidad de vida con o sin sol es Europa, por ahora…

4 Me gusta

California es la 5ta o 6ta economia del MUNDO. O sea, ponen una lista de paises y ahi 5to o 6to hay un estado.
Igual viene en decadencia pero todavia le queda espalda para aguantar

4 Me gusta

Cuantos minutos de sol por dia es lo que se necesita para tener la vitamina D necesaria?

Muchos estados de Estados Unidos, si los rankeamos por separado, sorprende.

Me acuerdo que Texas estaba en un top 15 y se había viralizado hace unos años cuando estaban rompiendo las bolas para separarse.

Pero no imaginé que California iría a ser mayor que Nueva York, que maneja las finanzas del país y medio mundo en Wall Street y NASDAQ, además de la industria de todo tipo, y el puerto Atlántico.

SI es asi, aca no hay (tantos) suicidios pero los casos de depresión clínica se disparan en invierno.

Si, con San Francisco y Silicon Valley ya hacen la diferencia (Tesla, Google, Facebook, Apple, Microsoft, SpaceX entre otras, ademas de miles de medianas empresas que no tenemos ni idea).

En Wall Street se cotizaran acciones, pero la guita esta en California.

Las costas europeas del Mediterráneo tienen las mejores playas del mundo. A eso le agregás una cultura enorme y toda la belleza arquitectónica. Además del nivel de vida generalizado. Una vez que conociste ese mar azul profundo y tibio no dejás de pensar en volver a vivirlo.

3 Me gusta

Tambien australia. Sueldos altos, re contra seguro, sin invasion de musulmanes y con todos los paisajes que se te ocurran

2 Me gusta

Confirmo! Vine en el 2016 y se me quedó clavado en el cerebro y nunca me lo pude sacar de la cabeza, por eso fue la elección cuando decidimos venir a España.

Ayer estuvimos en esta playa de Calpe a 30 min de casa, a mi déjame esto para vivir y el frío para ir de vacaciones

5 Me gusta

increíblemente si no fuese por los mexicanos, mexico estaría también alto en ese ranking, porque las playas son increíbles, el clima salvo los tornados y los terremotos es lo que ustedes están pidiendo
pero nada, tienen a la peor gente del universo

4 Me gusta

Que lindo!!! Dame toda la vida 40 grados a la sombra

Felicitaciones por la obviedad, quien va a preferir el verano en una ciudad, nadie.

me empezaron a aparecer publicidades de ropa de River en IG, adidas españa tiene la segunda alternativa en 77 eu, y una página que no sé qué mierda es vende la tercera que me parece hermosa en 100 eu, mucha guita loco, es un pasaje a marruecos

3 Me gusta

Con 100 euros te compras una clásica como la del 2002 en excelente estado y la calidad es 100 veces superior.
Lo nuevo todo a los chinitos.

1 me gusta

1 me gusta

qué web es? :astonished:

thepitchfootball

futbolemotion

1 me gusta

Uste que sabe tanto, alguna web para lo que vivimos en Norteamerica?

dicks sporting goods, pero no se si para :canada: tmb
por 40 dolares cada una consegui la power ranger y ultima titular :crazy_face:

1 me gusta