Acabo de volver de un fulbo y la verdad la tenemos fácil con los españoles les encanta el tercer tiempo como a nosotros, no doy mas
El clima ideal, me chive todo y las birras bajaron como agua, gloria al verano!!!
Creo que en la mayoria de europa es asi, sacando el mediterraneo. En Rep Checha tambien, a las 4 es de noche.
No se como sera Inglaterra, Escocia, Irlanda. Nunca escuche a nadie decir eso pero estan aun mas al norte. Deberia anochecer rapido en invierno
Estuve 2 semanas en Escocia, en verano, y la temperatura nunca superó los 20 grados. Si no recuerdo mal se mantuvo siempre entre 8 y 18. Horas de luz hay muchísimas en esa época, pero lo normal es que esté nublado y haya viento. En invierno debe ser deprimente, y lo que conocemos nosotros por invierno ahí dura como 6 meses. Es lo que pasa en todo el norte de Europa. Si vos visitás Holanda o algún país nórdico en verano, con buen clima y sol pleno, te va a encantar. El tema es que vivir en esos lugares todo el año ya es otra cosa, como bien dice el amigo Andrés.
A mí Europa me encanta, no dejaría de ir nunca, por muchos motivos, pero si tuviera que elegir 1 lugar para vivir no saldría de España o Italia. Si tuviera la oportunidad de laburar desde mi casa, pasaría los 6 meses más fríos en Mallorca y los de verano en algún lugar del País Vasco o Asturias. Ya descarté la posibilidad de ir a otro lado con todo pago por estas cosas, aunque también pesó la familia.
Pase muchos años en UK, uno y algo en Belfast y todo lo demas en Londres, y los inviernos aunque no son duros como en el continente, mismo fenomeno que se da en Islandia, es demoledor para el marote que se haga de noche a las 15:30, ni hablar si salis a laburar tipo 6 ya de noche y volves a las 17 con toda la oscuridad ya instalada, es una noche de 4 meses maso.
Y lo de vivir en España o Italia es la que va, te diria España directamente como hacemos casi todos jaja.
Es asi, lo mas duro no es el frio, sino la falta de sol.
Aca todavia estamos en verano y ya se estan acortando los días. En julio a las 5:30 AM era sol a pleno hasta las 10PM y ahora recien esta amaneciendo a las 5:30. Y a las 9 ya es casi de noche.
100%.
Tierra del Fuego tuve la suerte de visitarla en verano argentino, y habia que ponerse campera eh. Similar al que dijo que en Escocia en verano no pasaba de 20 grados. Lo que si, hermoso que anocheciera a las 11 de la noche.
hay que pegar un laburo remoto y sumarse a la gentrificacion de malaga.
Como les pueden joder cosas tan triviales como las horas de sol o el clima. Tampoco es la antartida, habra 2-3 horas menos de luz. Sol hay en Jose C Paz muchachos. Son girasoles viajantes?
La onda de ir es disfrutar de la cultura y la sociedad 1500 años avanzada en todo sentido (en Holanda, el resto esta muy atrasada en comparacion). Aca en Argentina hay banda de sol y comida excelente, para que irse si esa es la prioridad?
estoy con Sebasg, ahora todos son superman que necesitan el sol o se mueren
igual es bueno que haya esta variedad de criterios porque sino esos países terminarían deshabitados qué sé yo
Jajaja pero también hay que meterse en la cabeza del que vive eso todo el tiempo, una cosa es desearlo otra vivirlo
Ni idea, pero hay factores quimicos… Esta repleto de latinos que se van a londres que esta nublado todo el dia y terminan necesitando suplementos de vitamina D.
En mi caso igual es mas psicologico, odio levantarme y que este oscuro… y ni hablar llegar a la oficina y que aun no haya salido el sol. Lo mismo de noche, quiero salir del trabajo y sentir que aun queda algo de dia. Me pasaba en Argentina tambien si me tocaba entrar muy temprano o quedarme hasta tarde.
El anti bambino… A la noche le pondria un reflector nene
Aca en invierno amanece a las 8, y a las 5 es noche cerrada. Vivir se vive bien en comparación con Argentina, eso esta mas que claro. Pero una cosa es verlo en un documental y otra vivirlo todos los días.
Nosotros ya vinimos con la mente lista para el frio, sabiendo que los días son cortos y todo eso, pero igual se hace pesado el tema de la falta de sol.
Aca todos la toman, te vas a la oficina de noche y salis a las 5 tambien de noche. Idem los chicos. En invierno sos un vampiro en Canada.
Ningun documental, nosotros vamos a Holanda varias veces por año, a veces por laburo (por 1-2 meses) y otras veces porque sí. Nunca nos quedamos por cuestiones que tenemos aca en Argentina, ademas de la familia. Sera una cuestion de gustos, a mi me fascina todo sobre Holanda y el clima me resbala olimpicamente, no soy una planta de jardin.
Vos estas en Canada? Yo vivi 6 meses en Waterloo a los 22-23 por laburo. No volveria ni en pedo. No tiene NADA que ver con Holanda. Nada.
En que año? Y en invierno o verano? En los últimos 5 años cambio mucho el pais.
Waterloo, al igual que todas las ciudades chicas, es hermosa en verano.
Desde marzo hasta octubre 2011, no fui nunca en invierno. Conoci algunos lugares por un finde (Vancouver, Ottawa, Montreal - la que mas me gusto) pero la mayoria del tiempo me la pase encerrado laburando. En muchos aspectos muy parecida a EEUU. Despues me salio otra oportunidad de laburo remoto y me fui.
Si, esto es USA con salud publica y sin armas.
Claro, aparte de las pocas horas de luz, en invierno en gran parte de europa no hay sol !!! Esta nublado meses y meses. Sumale la lluvia.
Los inviernos no son como en bs as que tenes solcito a diario.
En Somalia hay bocha de sol!
me pregunto si la tasa alta de suicidios en paises como suecia estara relacionada a que durante meses tienen o muchas horas de sol o demasiado pocas
Y un clima asi de frio y nublado les aumenta la productividad!.
El estado mas poronga de USA y del mundo, el que mas produce y demas, que yo sepa esta bajo un eterno sol, la Republica California.