Irse a vivir a otro país

si, esto es lo bueno, hay que ir cerrando ventanas a medida que avanza el día y con el ventilador ya se aguanta
Pero menos mal que en el laburo nos dejaron alguna semana de home office, porque sino el trayecto al laburo ya te sacan las ganas de vivir
Es que venía de gdl, que no me gusta el clima pero el calor más alto era 35 con toda la furia, y sin humedad, así que es un retroceso esto

2 Me gusta

vos dónde estás @Angelito_Millonario ? que escribis en horas muy tempranas para ser arg

En Argentina, madrugando y durmiendo poco según el día.

No me puedo ir, tengo cosas que cerrar acá. No es el momento.

Como mucho si sale algo en Uruguay que lo estoy pensando, porque estoy a un toque de Buenos Aires.

Tampoco me vuelve loco la idea de irme por ahora, porque a pesar de la situación en general del país, yo ahora y toco madera, no estoy tan mal.

Mas o menos lo que había pensado.

Lo de los túneles es imposible, yo si pensaba más algo tipo pasarelas, casas con palafitos o mismo si tienen la costumbre de construir en colinas.

Por lo que decís, imagino que son pueblos muy rurales salvo alguna capital provincial.

Y, evidentemente, no hay mucha actividad económica como para que la gente de la urbe vaya a vivir ahí.

Como país, parecería que les convendría federalizar un poco más dado el tema del precio altísimo de los inmuebles.

1 me gusta

Es un infierno afuera… la calooorr

2 Me gusta

Hay muchas opciones para que los inmigrantes se vayan a vivir a esos lugares, muchas facilidades para tener la residencia permanente, pero pasan dos cosas: muchos no vamos porque nos vamos a cagar de hambre, yo soy del palo de sistemas, si bien de chico me crié en el campo en entre ríos hoy me cagaria de infeliz laburando de eso, más con este clima. Otros van sacan la residencia y se vienen porque el gobierno no controla que tienen que quedarse viviendo ahí por un mínimo de cinco años.

Y en mi caso laburar remoto no aplica tengo que venir a la oficina al menos dos días x semana.

En cuanto a las pasarelas y coso, no vale la pena. Acá nieva y hay que palear. Cada casa limpia su vereda. Si no te queres comer una multa hacelo.

Además si no limpias y algún pelotudo se cae en tu vereda te comes un juicio. Una cagada pero es así.

Yo generalmente limpio todo en 20 mins, una nevada normal. Cuando viene una tormenta fuerte que te nieva medio metro puedo estar paleando hasta una hora (vereda, más entrada a la casa más entrada de garage) Cansador pero buen ejercicio, je. Después tiro sal para que no se haga hielo y listo.

2 Me gusta

Angelito_Charrua

2 Me gusta

¿Y la gente que no está todo el día en su casa como hace? Es una locura.


El invierno siempre es superior

4 Me gusta

Y los viejitos, algun vecino les da una mano por lo que vi en redes sociales.

1 me gusta

por eso los locales o se van a la mierda (está todo vacío o cerrado) o no salimos
bueno yo la semana que viene trabajo una semanita en un pueblo para al menos ver las montañas

2 Me gusta

Volvi de Holanda hoy, el viaje numero 10 alla, y con mi novia ya lo decidimos: hay que irse alla a vivir. La depresion que nos agarra cada vez que volvemos es brutal, como si hubiera muerto un familiar. Y no por volver a Argentina, que me gusta, sino por irme de Holanda. Nos sentimos argentino-holandeses ya.

7 Me gusta

Están todos acá jaja puro madrileño

2 Me gusta

Jaja, a mi me pasaba al revés, nada más deprimente que Holanda

2 Me gusta

Que loco! que te parecio deprimente?

Tenés 24 horas para limpiar, después de que termina de nevar. Lo cual está bien te da tiempo. Además las primeras horas la nieve está blandita el problema es al otro día que se hace hielo.

2 Me gusta

Si yo siempre ayudo a unos viejitos tanos que viven al frente.

1 me gusta

Capaz porque estuviste en verano. Yo fui en invierno y es bastante “deprimente”

1 me gusta

Fui en todas las estaciones. En invierno se hace de noche a las 4:30 PM, a mi me gusta.

1 me gusta

El clima principalmente, la cultura, la comida… Ni el idioma me gusta.

1 me gusta

Hier geen fietsen plaatsen

1 me gusta