Irse a vivir a otro país

Tenes el país que te mereces boludin.

La basura se revisó siempre y nunca se hizo el bardo que hay estos días.

3 Me gusta

Eso es lo que hay que hacer, sino de última mandarlos a un campo a laburar.
El que tenga problemas mentales al loquero.
Dejarlos tirados en la calle es un problema para ellos y los demás.

2 Me gusta

Tal cual, yo creo que bien no la pasan ellos tampoco, o algunos están tan idos que computan la realidad diferente y estarán pasándola bomba en su cabeza, el tema es que no quieren dejar la calle. Por ejemplo en Londres el que esté en la calle es porque quiere, no hay manera de no tener techo acá, el gobierno siempre te segundea.

4 Me gusta

tuve una entrevista para un laburo, que pensé que podía hacer remoto pero no, y es en BCN… Me rompería las bolas mudarme tan pronto, y no me gusta la idea de vivir en Barcelona, pero veremos, pedí mucha guita como para que o me digan que no o que sea tentador por ese lado

recién leía en el diario a un español viviendo en Suiza, que se gana muchísimo más que acá, obvio los precios son igual de altos, pero tipo el sueldo medio arriba de los 100k anuales. Pero que con inglés solo no te arreglas dice, y que son cerrados con los extranjeros

3 Me gusta

En provincia hacen lo mismo que en capital, nada… mandaron banda a concordia hace 20 años, y arruinaron toda la ciudad.

1 me gusta

Mamita que se fueron a la mierda los pasajes internacionales. Hace rato no me metia a ver.

1 me gusta

Con el dólar a 1500 está imposible si no tenés un buen laburo

5 Me gusta


Una ganga el paquete, jaja

4 Me gusta

Es esa eh, usted si que la ve!

3 Me gusta

Jajjajaja sabes los viajes que meto con ese monto

3 Me gusta

Hay cosas que el dinero no compra, yo no iría a bcn ni de visita en estos tiempos

4 Me gusta

Españoles a todo esto… 11€ de luz me vinieron, revivió Perón?

5 Me gusta

pero saliste a revisar basura, meter la mano en la caca de otro?

no a los niveles que se revisa ahroa

2 Me gusta

El tema es que estos tipos usan la calle para su “multiculturalismo”… ya vi cientos de videos de España, Alemania, Inglaterra, Francia con las mismas imagenes… ese bailceito donde se pegan en el pecho o la tipica donde los tipos se ponen a rezar en el medio de la calle mientras los autos les tocan bocina…

Se creen que su cultura y religion estan por encima de cualquier otra cosa, es infumable.

2 Me gusta

Finalísima 2025:

“Tomala vos
damela a mi
el que no salta
es marroquí” :notes:

5 Me gusta

recién me llamó una pibita con acento colombiano, me dijo que era de mercadona y que vieron mis datos, con eso me confundí porque hoy fui a comprar y pensé que se me cayó algo, ni idea. Pero me dijo que me querían ofrecer trabajo de jefe de limpieza, como estoy aplicando a laburos todos los días la dejé hablar por las dudas, me preguntaba qué mercadona me queda cerca, para averiguar si podía trabajar en ese y blah. Hasta que le dije con quién quería hablar, porque nunca dijo mi nombre, y dijo que no sabía mi nombre, que solo le daban el número para llamar jaja. Le dije que tenía linda voz pero obviamente me estaba mintiendo. Y me dijo que igual mejor que no acepte el trabajo (!!) porque seguramente iba a terminar haciendo cualquier otra cosa y no lo que me ofrecían (!!!) y que ella también quería cambiar de trabajo (!!!). Ni idea qué tipo de estafa sería, supongo que en algún punto me pedían datos personales o algo así

8 Me gusta

JAJAJAJAJ la peor estafadora de la historia.

No es una estafa, es una escena de una película de Seth Rogen.

4 Me gusta
1 me gusta