Irse a vivir a otro país

Buen incentivo, lo de la terraza es importante. Me imagino un buen bar para ver partidos y tomar birra jaja

3 Me gusta

Temático.

No se si sos del rubro gastronomico, pero si no hay unos argentinos que asesoran a otros arg sobre temas gastronomicos. Solo asesoran a los que no son del rubro. No caigas en esa que son garcas te venden un buzon y te hacen firmar contratos que ellos ganan si o si y vos te fundis. Despues le alquilan el mismo local o otro boludo y arrancan de nuevo.

Hace unos meses estaban a full en redes sociales con eso.

1 me gusta

Y seguro en una gran ciudad ni en Europa, Cañitas tiene la ventaja que geográficamente le queda lejos a los cascos para mandarse alguna, diferente a Recoleta con la 31 o Palermo con la estación del San Martín ahí en el medio. No solo les queda a contra mano sino que tienen todas las de perder entre tanto cana y milico dando vueltas por el barrio, no son ni 20 manzanas creo y eso hace que sea fácil de tener vigilado.

Supongo que tendras un asesoramiento mas fuerte que lo que podamos decirte 5 locos en un foro, jaja

Yo lo que escucho constantemente es que aca el tema de ser autonomo es duro. Mucho impuesto, mucha ley proteccionista para los empleados y hacer todo cumpliendo con todas las leyes.
Despues supongo que el retorno estara acorde, porque como dice Nikokk, los bares estan siempre llenos, y donde cierra uno abre otro.

De Almeria lo unico que conozco es lo que dicen en mi laburo: que es un lugar feo. Tal vez Tavo que vive cerca pueda ayudarte mas.

3 Me gusta

lo otro cierto también es que hay mucho traspaso, pero me imagino que eso es justamente porque se mandan sin saber, sin guita para bancar hasta que empieza a dar, y con muy poca idea de cómo manejar las cosas. Es bastante normal eso de un par de amigos con guita que no saben que hacer y ponen un bar. Así que si, hay que asesorarse e investigar muy bien todo antes de mandarse. Suena obvio pero parece que no lo es
Pero en ese sentido también me imagino que no debe ser jodido conseguir un bar ya puesto, veo bastante esos anuncios de “se traspasa bar funcionando y con clientela”

1 me gusta

Yo si tengo que invertir lo hago en la costa blanca que queres que te diga. Turismo 100% giri todo el año, casi que no hay temporada baja porque en invierno también tenes muchas cosas para hacer y convengamos que el invierno es un chiste, el año pasado no use campera gruesa en todo en invierno.
Un barcito mirando al mar es 100% ganancia.
Sin ir más lejos la esposa de mi peluquero se abrió uno en abril y lo veo siempre lleno.
La clave para mí es una buena cocina.

1 me gusta

pongamos algo entre los 3, posibles nombres Enzo Pé, El Burrito, Cómo te duele, Don Amadeo

3 Me gusta

3 doritos despues

jajaja yo me sumo igual. Con la crisis de los 40 lo mejor que se puede hacer es poner un bar en la playa.

5 Me gusta

jaja tal cual, solo que yo sí tengo experiencia, en cocina al menos :sunglasses:
y en manejar un bar por ver mil temporadas de hell’s kitchen y pesadilla en la cocina con chicote :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Jaja, gracias a todos por los consejos. Tenemos algo de experiencia pero no conozco la zona todavía. Recién en septiembre puedo llegar a ir

1 me gusta

¿Qué les parece Murcia? Los españoles casi siempre me dicen que no tiene nada, pero a mí me gusta mucho en fotos. Tiene un centro histórico hermoso.
Almería no conozco, y cuando estuve cerca no fui porque me dijo todo el mundo que es bastante fulera. No en el sentido de Huelva por ejemplo, que es una ciudad gris y con poco patrimonio. Almería tiene un nivel de vida muy bajo para lo que es España y está muy descuidada.

Estuve el verano pasado y era una ciudad fantasma jaja
El padre de un compañero de mis hijas del cole es murciano y me cuenta eso que en verano desaparecen todos, es común tener la casa de verano o sino irse igual porque es insoportable el calor, tengo entendido que es el lugar más caliente de España.

1 me gusta

Aporto lo que conozco.

En Almería hay una playa linda que conocí hace años que se llama Cabo La Gata si mal no recuerdo. Una especie de cala muy tranquila, muy conocida para la gente de Andalucía, pero en el medio de un desierto, es decir, alrededor no hay nada comercial. Sólo un hotel 4 o 5 estrellas. No sé la razón, quizás te convenga investigar @Jagr68. No lo veo un lugar super turístico honestamente pero la zona de playa parece que está poco explotada, quizás sea una oportunidad.

Murcia lo que conozco no me gustó, nunca había ido hasta hace unos días. La verdad es que pondría un bar en el centro de Granada antes que en Murcia.

Lo que dicen más arriba es cierto, es mucho más rentable poner algo en la “Costa Blanca” o incluso la “Costa Tropical”. Pero obviamente al ser más viables económicamente los lugares, los costos son bastante más altos. Vas a tener que investigar.

1 me gusta

La calles de Londres andan diciendo…

En la tapa el Rey de Inglaterra, del otro lado el Rey del fútbol mundial liándola parda con los negracos…que mundo horrible se volvió este de cristal hermano.


5 Me gusta

Sobre lo que hablabamos de los linyeras en buenos aires y las quejas en redes que los estaban sacando de la ciudad.

Ya aparecieron los zurdos a romper las bolas y parar todo

Anduve por el abasto y por once. En basto hay unos pidiendo limosna que parecen personajes de alguna pelicula con casting para dar mas lastima, uno sin una pata y uno con la cabeza abollada, literalmente.

En once el mc donalds tiene el baño cerrado, que normalmente es un lugar donde podes entrar a usar el baño gratis. Lo cerraron con cerradura electronica, y tenes que poner el codigo del ticket, que te dan si consumis algo. Asi que una opcion menos. Escuche al de seguridad decir que es por la gente que entraba y hacia desastres, rompia cosas, ensuciaba, se robaba algo. En defintiva los fisuras de once haciendo de las suyas. Tambien usan los baños de estaciones de servicio para drogarse. Otra cosa que vi en once es un par de fisuras tratando de apurar a un tipo que por escaparse casi se lo lleva puesto un auto.

3 Me gusta

Si vieras la mugre que dejan los hijos puta en las veredas después de revolver los tachos de basura y como la están bardeando en general…encima la ciudad les da lugar, si quieren estar en la calle que se la banquen, ahora a donde va alguien que es echado de la calle…y eso es como decir si llego primero el huevo o la gallina.

2 Me gusta

Lo que decian en redes es que los cargaban y los dejaban en provincia. Habia ranchadas muy grandes con muchos de ellos, asi que la idea era desconcentrar

1 me gusta

Estúpido de mierda está revolviendo basura te pensas q se va a fijar si hace mugre o no?

Pueden usar la cabeza pedazos de tarados

Yo tuve momentos muy duros en mi vida y nunca perdí la dignidad, siempre dejé todo ordenado y limpio.

El que es croto, es croto. No tiene nada que ver con ser pobre.

6 Me gusta