Irse a vivir a otro país

igual a lo que yo vi la mayoría de los homeless y drogados en la calle son locales eh, los extranjeros serán un problema en otro sentido más que en ese

2 Me gusta

España me preocupa, muy bizarro.

2 Me gusta

Acá en Toronto hay homeless pero no al nivel de SF o LA. Te diría que es más normal la proporción con respecto a la cantidad de habitantes, y carpas y esas cosas en el downtown no existe.
Lo que sí es más variado, no son todos locales, hay de todas las razas.

Después los sucios acá son los indios. Es un tema cultural, los hdp no conocen ni el jabón ni el desodorante.

2 Me gusta

Si ganas bien y tenes buen trabajo no hay como Argentina para vivir dicen los que saben , y en parte es cierto Aca no es solo bs as sino que tenes cientos de lugares con difirentes climas y costumbres para vivir.

1 me gusta

me da curiosidad como es la vida del brasilero laburante promedio

si son tan alegres y se dedican tanto a distenderse como parece cuando estas de vacaciones o por el contrario los tienen cagando y solo son asi en los lugares turisticos

1 me gusta

No hablaba de los homeless sino que me refería a los indios y este problemita…

1 me gusta

“Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires”

1 me gusta

Vi a solo una persona (mujer) mear en la calle y, sorprendente no era India, era china. A las 5 de la tarde…

2 Me gusta

Bueno, no se aguantó, puede pasar.

Yo veo muchos argentinos que hacen eso, suelen elegir postes, árboles, autos o tachos de basura escondidos.

3 Me gusta

Si pero esta mina lo hizo, literalmente, atrás mío, cuando me di cuenta me fui a la mierda, en una estación de subte que tiene baño….

Estaba hermosa la chinita y se vio que estaba depilada, lástima que recién había meado… jaja

2 Me gusta

En europa entera es común mear en la calle. Ahora cagar sólo vi uno el otro día en unos pastizales acá en Granada al menos, a menos que haya sido un tipo meando sentado a lo Messi :laughing:

También creo yo que es entendible, hay mucho barcito de tapas por ejemplo en el centro, y mucho borrachín de diversas nacionalidades, es normal que al menos en los centros de las ciudades grandes te voltee un poco el olor a meo.

Me cuenta mi hermano que hay muchos reclamos de los vecinos porque obviamente no hay buenos drenajes, son ciudades muy antiguas en las que no llueve mucho. Si no limpia el ayuntamiento con agua y producto químico, con el calor de 40 grados seco que hace acá la baranda a meo queda impregnada en el ambiente.

2 Me gusta

Varias ciudades grandes de europa tienen baños publicos por lo menos. En buenos aires tenes que entrar a un bar y tomarte un cafe para usar el baño, o ir a mcdonaods que es gratis, O mear en la calle. Antes no habia tanto olor a meo, pero si parece que la llegada de inmigrantes algo tuvo que ver en caba. Sumado a la gente que viven en la calle.

Esos baños que salen del piso son lo mas pero debe salir caro el mantenimiento.

4 Me gusta
1 me gusta

Sí, hay de esos en el centro de las ciudades grandes. Hay uno sólo de esos en Granada (para una persona) en el Palacio de Deportes, le tenés que poner una moneda de 20 céntimos.

A lo que voy es que por ej. en el caso de Granada es un sólo baño para una ciudad de 230.000 personas :laughing:, no es que hay uno por esquina. En BCN es épica la baranda a meo que hay, la otra vuelta me tomé un tren que sale del aeropuerto del Prat y adentro del mismo no se podía respirar.

Tienen un poco una cultura de soltar sus necesidades cuando tienen ganas, no se si es en general o que onda. @spideyGGG estoy seguro que puede corroborar por lo menos el caso de Granada/andalucía.

3 Me gusta

Hablando de baños el peor lugar en el que estuve es Holanda. Prácticamente todos son pagos, creo que 1€ maso valían. Incluso en un McDonald’s o shopping tenes que pagar, aunque hayas consumido. Lo mas ridículo fue en un boliche, que tenias que pagar para usar el baño y encima con monedas

3 Me gusta

Le de ingleses que se ven por la costa blanca… lo que va a ser el domingo, hoy justamente estuve paseando por Benidorm

https://x.com/bladeofthes/status/1812114129240330325?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

3 Me gusta

Unos italianos ayer me decían que quieren que gane España porque los ingleses se ponen insoportables si llegan a ganar. Viendo eso le encuentro el sentido

4 Me gusta

Si olvidate si ganan los ingleses copan las calles

2 Me gusta

Y debe ser algo parecido a los chilenos con las 2 Copas Americas. Se agrandan y quieren hablar de igual a igual con los historicos.
Pasa que España es mas o menos lo mismo

5 Me gusta

Por lo cuadrado que son en varias cosas, o todas mejor dicho, fue una grata sorpresa ver lo cuidado que tienen Andalucia los locos estos, mas que nada cuando ves como son en su casa o coche ponele. Fue siempre un misterio para mi el orden que tienen en todo sentido desde la limpieza de los lugares comunes a la seguridad con la que viven, mas alla de tener la suerte de estar en Europa los tipos son bastante civiles digamos a lo que es el orden y la limpieza de las ciudades y lugares comunes en el dia a dia, por lo menos en la provincia de Granada.

2 Me gusta