Irse a vivir a otro país

Yo prefiero a los que critican que a los que te hablan maravillas de arg. Hay algunos que se ponen mas patriotas que belgrano y pisan el pais 1 mes cada 5 años!. Siempre pienso loco si esta tan genial el pais venite a vivir aca que haces siendo miserable en otro lado :rofl::rofl:.

5 Me gusta

Tal cual. Por lo que me cuentan se vino muy abajo San Francisco con esos temas, yo tenía un lindo recuerdo, pero mucha gente de ahí que prefirió mudarse a otros estados. Igual también NY es otra escala de ciudad, a nivel cultural o de cosas interesantes siempre le pasó el trapo a cualquier otra ciudad de USA en mi opinión.

2 Me gusta

Bueno, yo prefiero un balance y vivo en Argentina. Pero ahí también entran los medios y su morbo, etc. No voy a tocar de vuelta el tema pero lo ideal sería hablar lo más objetivamente posible. Además hay cosas incuantificables, no es todo guita.

Gracias loco lo mejor para vos tmb.
Ayer me pasó que después el fulbito el otro argentino que juega con nosotros es de boca y un madrileño contaba que fue a la cancha el día que jugamos el amistoso con el Real, y empezó a chapear con la intercontinental, diciendo que nuestro mejor partido fue contra ellos y el de ellos contra el Madrid etc jaja
Para que, todos los españoles le dijeron de todo, que para ellos jugar contra el clásico rival la final de champions es lo máximo, no hay después.
Imagínate quedó domadisimo.

4 Me gusta

en la holandesa se que toman idioma ahora porque la amiga de mi novia la tiene que renovar pero la cago con el idioma jaja yo ya tengo familia en dinamarca y les voy a pedir una mano, pero como te decia, si tarda mucho esa la otra opcion que te dan es que tengas una relacion fuerte con el pais…por ejemplo jugaste toda tu vida al futbol en un club danes de necochea (por dcir alguna boludes) o aprendiste el idioma y sos gordo fan de todo lo vikingo…con eso te la dan si podes demostrarlo bien.

4 Me gusta

Te imaginé disfrazado de gordo vikingo intentando hacerte socio de un club danés de Necochea y escupí el mate jajajajajajaja que ejemplos tiraste :rofl:

7 Me gusta

No se como son en esos paises los % de musulmanes vs locales. Inglaterra creo que es la mas complicada porque ya tiene varios alcaldes de esa descendencia y bueno lo tuvo a Sunak hasta hace poco por mas que el chabon entiendo que profesa el hinduismo.
Se te empiezan a meter en la politica y es jodido

4 Me gusta

Kjjj me acuerdo que ponias todas las semanas la respuesta de tu amada interlocutora checa. Todas las semanas “todavia no hay noticias”

5 Me gusta

Uhhhh tremendo eso… no sabia que San Francisco estaba tan mal.

Teniendo en cuenta que ahi nomás está Silicon Valley me imaginaba que estaban re bien.

Las que deben ser ciudades espectaculares son Vancouver en Canada y Seattle en USA, siempre me imaginé que eran ciudades espectaculares.

3 Me gusta

Seguí imaginando nomás…

Lleno de chinos, lleno de indios que no saben lo que es al jabón y el desodorante, muchos ilegales, y la droga anda libre por las calles.

La ciudad es hermosa si, los paisajes en los alrededores son una maravilla. Pero la gente arruinó todo, todito.

Súmale que es la ciudad más cara de Canadá para vivir y una de las más caras del mundo. Ni ganando $150000 al año te da para comprar una casa.

4 Me gusta

san francisco esta llena de crackheads, se lleno de chorros, inmigrantes ilegales, merca, putos, un asco, muchas villas o carpas al lado de las calles, abajo de las autopistas, y estan todos pasados de rosca con el fentanilo y parecen zombies, las grandes ciudades se fueron a la mierda, son un asco, te tenes que ir a los pueblos medianos (y ya me estoy arriesgando) o pueblos mas chicos

5 Me gusta

Es un mal de los downtowns yanquis. Pasa en Miami, Atlanta, San Francisco, y todos lados. Pero son ciudades con una mancha urbana muy grande, noo es que eso pasa en toda la ciudad, son sectores puntuales. En Los Angeles por ejemplo en el centro nunca vi tantas carpas de homeless como en ningun lugar del mundo, pero tambien te vas a la parte de la costa y es otra ciudad.

En fin, San Diego y su periferia es de los que conozco el mejor lugar de USA para vivir; no es necesario irse a un pueblo tan chico. (y para turismo tambien, es un gran lugar para visitar)

4 Me gusta

Es asi como decis, tal cual, son sectores puntuales, pero si, obviamente tienen su parte hermosa y como dije, como turista tambien esta bueno, lo que queria decir que no todo es color de rosa sino que tambien tienen sus sectores jodidos jodidos y villeros que tenes que evitar si o si.
SI te vas a vivir alla, es bueno estar aconsejado.

2 Me gusta

Coincido.

Se vive bien en San Diego pero para estar bien hay que tener LA guita. Al nivel de tener una pequeña fortuna si se quiere, o un laburazo, pero laburazo.

Más que compañía tech, que las hay, hay mucho sector finanzas y de investigación y desarrollo (R&D)

Es una zona con mejor clima que la Bay Area en general y diría el mejor clima de USA, zona náutica onda Nordelta.

Debe ser el lugar más caro de USA (llevando una vida normal), o le pega en el palo.

2 Me gusta

uff San Diego es realmente hermoso, limpia, mucho para hacer, miles de lugares de birra artesanal, joya para comprar pilchas… Fue el último lugar el que fui antes de venirme para acá y quedé con la idea de que re viviría ahí. Incluso por estar en la frontera los mismos gringos son bastante más amables, aunque habrá de todo. Justamente el contraste con Tijuana lo hace ver más genial. Pero bueno, lo malo también es eso, demasiado pegado a los mexicanos

Yo las últimas veces que fui a SF justamente me desilusioné porque ya vi que los homeless y crackheads ya estaban extendidos a todas partes, no era como antes que solo andaban zombies por el centro. Y antes hasta me acuerdo sorprenderme que algunos hasta parecían copados, ahora meten miedo y cagan en la calle

3 Me gusta

Más bostero que crackhead san frasisquense

10 Me gusta

Como tus amigos esos que llenaron Canadá, lo’ morocho’ eso’ que hinchan por la selesion.

¿Tienen algún problema de ese tipo con la gente que viene o llegan ya con la costumbre de usar inodoro?

Creen que USA tenga salvación?
Los tiktoks(?) que veo son aterradores hermano, cantidad de zombies en la calle

4 Me gusta

USA ya está perdido. Les pasó lo mismo que a nosotros con los bolitas, paraguas y peruanos y últimamente venezolanos. En cuanto se te meten se convierten en un tumor re cancerígeno que hace metástasis pero para ellos son los indios, musulmanes, ilegales de centroamerica, africanos, chinos, etc etc

3 Me gusta

California entera esta complicada dicen algunos que por los gobiernos progresistas