La Estación Sur para tomarse un micro… Retiro es un Sheraton al lado. Los baños, dios santo… encima no hay nada para morfar alrededor de la estación y de noche se llena de gente que la usa para dormir.
Me tuve que ir a un Mc Donalds y ahí dimensioné los peruanos/venezolanos que hay por estos lares, creo la crisis en Arg los empujó para acá en CABA nunca había visto que tanto el público como los que atienden un Mc sean todos centroamericanos/peruanos/venezolanos.
A mi personalmente no me joden, me jodió más la mega marcha LGBT que había en el centro porque me cansé de ver tipos semi en bolas y a los gritos kjjj
See viejito viejito el Sheraton de Retiro, una vuelta hicieron una especie de ágape de una empresa en la que laburaba y me resultó muy viejo. Las habitaciones, el salón de conferencias, todo. Ahora no sé como estará pero estimo que igual.
Yo tenía esa impresión pero Córdoba todo villa al costado ,el norte te van a decir que son su modo de vida autóctono pero son villeros ,en Bariloche y el sur son villeros no declarados .
Rosario ,santa fe todo villa.
Concordia la última vez que fui un espanto…la entrada es el túnel del terror .
increíblemente en eso gana méxico, los baños suelen ser muy limpios, y la gente muy limpia también, y lo más loco es que suele ser limpio el piso a pesar de que los hijos de puta no te ponen un tacho de basura. Si fuese así acá o en bs as, las calles serían mil veces más sucias
Madrid es sucio, los containers suelen tener bolsas y cajas alrededor, sea en el centro o en los barrios. Encima los bares entre los puchos y los papeles siempre son una roña, y te lo venden como que es característico y pintoresco tirar las servilletas al piso y por eso lo hacen. Pero Bilbao por ejemplo, ya no es así de sucio, es cosa de esta ciudad
Cuando un país se acerca al Ecuador o recibe inmigración de gente con piel cada vez más oscura ,más sucia es la gente y se incrementa la tasa de delito
mira que acá la roña creo que ya es bien local, de hecho me imagino que la tendencia a ser menos sucios debe ser bastante reciente
Pero bueno, sí obviamente la migración trae su influencia sucia
De varios lados.
Nací en Punta Alta tierras del pichi escudero, viví ahí hasta los 12. De ahí directo a Villa Adelina/Boulogne hasta mis 22, 23 y por último en Saavedra.
Claro yo tuve eso en mis primeros años de vida, después fui a la capital y ahí fue cuando no aguanté y necesité salir del quilombo. Aproveche que ya estaba con hijos y dijimos en vez de irnos a otra provincia aprovechemos, nos la jugamos y vamos a otro contexto socioeconómico y por eso Alicante (ES). Playa y montaña, justo lo que me recomendó el médico.
Acá en Italia les chupa bien un huevo. Salvo los adolescentes que justo están de vacaciones y se juntan a ver el partido en bares con banderas y esas cosas, el resto ni bola. En mi laburo nadie vio los partidos.
Cuando Italia quedó afuera con suiza, putearon 20 minutos y ya se terminó, en argentina hacer un papelón de ese estilo es suficiente como para dinamitar el predio de Afa
Acabo de venir de la isla, la verdad comparado con la Europa continental me parecio un paraiso en el sentido de no ver tantos moros y grones, que hay mas turistas que españoles es obvio, pero no la mersada que pasa en las grandes ciudades del continente.
Gente, como ven la opción del Arraigo Familiar? Mi vieja es ciudadana Española y yo estoy esperando mi ciudadanía hace más de un año. Estoy evaluando ka posibilidad de irme por arraigo y esperar la ciudadanía allá.
alguno tramito ciudadanias de las no convencionales? me refiero a otras diferentes a la tipica española, italiana, francesa. Quiero conocer experiencias.