Irse a vivir a otro país

Entonces no te des una vuelta por Madrid :rofl:

La Estación Sur para tomarse un micro… Retiro es un Sheraton al lado. Los baños, dios santo… encima no hay nada para morfar alrededor de la estación y de noche se llena de gente que la usa para dormir.

Me tuve que ir a un Mc Donalds y ahí dimensioné los peruanos/venezolanos que hay por estos lares, creo la crisis en Arg los empujó para acá :joy: en CABA nunca había visto que tanto el público como los que atienden un Mc sean todos centroamericanos/peruanos/venezolanos.

A mi personalmente no me joden, me jodió más la mega marcha LGBT que había en el centro porque me cansé de ver tipos semi en bolas y a los gritos kjjj

image

2 Me gusta

Hay un Sheraton en Retiro a unas tres cuadras de la estación y la villa, digamos todo.

2 Me gusta

See viejito viejito el Sheraton de Retiro, una vuelta hicieron una especie de ágape de una empresa en la que laburaba y me resultó muy viejo. Las habitaciones, el salón de conferencias, todo. Ahora no sé como estará pero estimo que igual.

No le vendría mal una refacción.

1 me gusta

Yo tenía esa impresión pero Córdoba todo villa al costado ,el norte te van a decir que son su modo de vida autóctono pero son villeros ,en Bariloche y el sur son villeros no declarados .
Rosario ,santa fe todo villa.

Concordia la última vez que fui un espanto…la entrada es el túnel del terror .

No es solo la capital

3 Me gusta

No conozco Europa pero te creo amigo.

Al exterior o al turismo todos muestran lo bueno .

3 Me gusta

increíblemente en eso gana méxico, los baños suelen ser muy limpios, y la gente muy limpia también, y lo más loco es que suele ser limpio el piso a pesar de que los hijos de puta no te ponen un tacho de basura. Si fuese así acá o en bs as, las calles serían mil veces más sucias

Madrid es sucio, los containers suelen tener bolsas y cajas alrededor, sea en el centro o en los barrios. Encima los bares entre los puchos y los papeles siempre son una roña, y te lo venden como que es característico y pintoresco tirar las servilletas al piso y por eso lo hacen. Pero Bilbao por ejemplo, ya no es así de sucio, es cosa de esta ciudad

4 Me gusta

Cuando un país se acerca al Ecuador o recibe inmigración de gente con piel cada vez más oscura ,más sucia es la gente y se incrementa la tasa de delito

1 me gusta
2 Me gusta

mira que acá la roña creo que ya es bien local, de hecho me imagino que la tendencia a ser menos sucios debe ser bastante reciente
Pero bueno, sí obviamente la migración trae su influencia sucia

3 Me gusta

De varios lados.
Nací en Punta Alta tierras del pichi escudero, viví ahí hasta los 12. De ahí directo a Villa Adelina/Boulogne hasta mis 22, 23 y por último en Saavedra.

1 me gusta

Claro yo tuve eso en mis primeros años de vida, después fui a la capital y ahí fue cuando no aguanté y necesité salir del quilombo. Aproveche que ya estaba con hijos y dijimos en vez de irnos a otra provincia aprovechemos, nos la jugamos y vamos a otro contexto socioeconómico y por eso Alicante (ES). Playa y montaña, justo lo que me recomendó el médico.

3 Me gusta

Claro yo hablé sin saber de la impresión que tenía pero no viajé mucho por Argentina salvo Bariloche y Córdoba

1 me gusta

Naa no tenia esa data, resista sur, resista!

1 me gusta

This cordoba capital es una gran villa miseria. Villas en mejor estado en bs as que barrios clase media en cordoba

1 me gusta

image

No mencionan nacionalidad del agresor ja, porque sera?

Mallorca dicen que esta totalmente invadida, es asi?

3 Me gusta

Acá en Italia les chupa bien un huevo. Salvo los adolescentes que justo están de vacaciones y se juntan a ver el partido en bares con banderas y esas cosas, el resto ni bola. En mi laburo nadie vio los partidos.

Cuando Italia quedó afuera con suiza, putearon 20 minutos y ya se terminó, en argentina hacer un papelón de ese estilo es suficiente como para dinamitar el predio de Afa

5 Me gusta

Acabo de venir de la isla, la verdad comparado con la Europa continental me parecio un paraiso en el sentido de no ver tantos moros y grones, que hay mas turistas que españoles es obvio, pero no la mersada que pasa en las grandes ciudades del continente.

4 Me gusta

Córdoba es una venta de humo de la derecha libertaria de los radicales .

1 me gusta

Gente, como ven la opción del Arraigo Familiar? Mi vieja es ciudadana Española y yo estoy esperando mi ciudadanía hace más de un año. Estoy evaluando ka posibilidad de irme por arraigo y esperar la ciudadanía allá.

alguno tramito ciudadanias de las no convencionales? me refiero a otras diferentes a la tipica española, italiana, francesa. Quiero conocer experiencias.