Irse a vivir a otro país

@nikokk

1 me gusta

Ibiza es más o menos así pero una prima nos comentaba que el costo de vida es altísimo, sobre todo por el tema energía. Aparte nadie te da una mano, es cosmopolita en todos los sentidos.

1 me gusta

Ola
Qué querés saber?

2 Me gusta

Yo saqué la polaca, fue rapidísimo, poco más de un año desde que empecé a buscar papeles (tenía poco) hasta que tuve el pasaporte en mis manos. Si ya hubiese tenido todos los papeles necesarios capaz que en medio año salía

4 Me gusta
1 me gusta

https://x.com/MAECgob/status/1810659741657370712?t=CTrrwxfvO5iSy_Oe4oWuWA&s=19

Yo trâmite lá croata, es muy facil obtenerla si sos descendiente.

1 me gusta

https://x.com/nicomessana_/status/1811033146449682760?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

3 Me gusta

Con un mensaje así en este hilo te banean Catracho, te salvaste que sos moderador jajajaja

1 me gusta

Faltan los vendedores agresivos y punguistas varios

4 Me gusta

Falta la parte de los motochorros y las entraderas jaja

9 Me gusta

El video está bien, no miente, capital y casi toda Argentina es hermosa, lo que está mal es el título que le puso al post el pobre resignado ese.
Está comparando peras con manzanas sin ningún tipo de pudor.

1 me gusta

No filmaron un solo negro cabeza!! :rofl::rofl::see_no_evil:

4 Me gusta

quería saber tu experiencia personal sobre el tema y lo que opinas al respecto, cuanta fue la guita y tiempo que tuviste que invertir (pensa que yo soy hambrientino), si crees que valio la pena o consideras que hay otros caminos más faciles.

Hermoso el video, a nivel trabajo practico de diseño de imagen y sonido hay que ir a abrazarlo a quien lo hizo, pero con un buen edit podes hacer eso hasta en la matanza.

Nada, decimos lo obvio? Que es un recorte, que filme los que duermen en la calle, que el resto de la ciudad no es como Palermo/Recoleta, que Madrid esto, que Buenos Aires aquello.

edit: bueno estoy leyendo los comentarios de twitter, lo matan al flaco que hizo el post.

1 me gusta

Que onda con Nueva York?

Personalmente no conozco pero siempre me imagine una linda ciudad para conocer.

Sin embargo cada vez que escucho a alguien hablar, hablan peste.

Recien escuché a Anello que dice que el hotel es una mugre total… que va por la calle, está lleno de ratas, que ve mugre por todos lados, o sea, mucho peor que CABA (que ahora estamos en piso histórico, el peor momento que recuerde), y dice que en Nueva York es aun peor… La comida un asco…

Que onda? Es asi realmente?

2 Me gusta

Si, es asi, y en los 80s 90s era peor, sacando las 5 esquinas es un asco, que barren la mugre abajo la alfimbra, encima esta llena de crackheads, o sea como turista, es linda, pero para vivir ni empedo

3 Me gusta

Yo creo que “lo obvio” es decir que sólo un video diciendo algo positivo de Buenos Aires despierta tanta ira. He visto miles de videos de París, Londres o Nueva York mostrando sólo partes chetas y ninguna queja. Pero ninguna eh, en ningún idioma, sólo corazoncitos. Mostrás algo lindo de Buenos Aires y tenés gente pidiendo que filmen linyeras, posta es un caso de estudio.

En el metro de París yo mismo he visto un tipo inyectándose fafafa y en las calles de la misma ciudad pibitos aspirando pegamento, ah y una mugre bestial, ratas del tamaño de gatos.

La próxima que vea video de París hago un change.org para que muestren faloperos y ratas, no la torre Eiffel :joy:

4 Me gusta

Sumale libre portación de armas. Siempre que estuve ahí sentía que en algún momento se podía armar algo, mucha gente a los gritos y “errática” para citar al micho kjjj

Ojo, no voy hace por lo menos 10 años, pero por lo que me dicen cambió para peor como casi todo el mundo.

5 Me gusta