Irse a vivir a otro país

Tremendo lo que fuman, y también se alimentan como el culo.

4 Me gusta

Mira vos, uno siempre escucha lo de la dieta mediterranea, pescado, aceite de oliva, etc y que por eso viven ochocientos años

2 Me gusta

Capaz que ahí hay un quiebre generacional, los viejos morfaban más variado y más natural/local y el piberío no.

Digo porque se me hace que la gente grande mantiene una dieta más tradicional de acá, con gaspacho, pescado, aceite de oliva y toda la bola… ahora la gente más jóven (diría hasta 40 años) que tuve alrededor estos días subsiste mucho más a base de puchos, Pringles, Coca cola, birra.

1 me gusta

Yo veo a los pibes (de 20 ponele) meta Monster. De hecho tengo un compañero de unos 30 que desayuna todos los días una Monster

No se como hacen viejo… no se si sos del salmorejo o del gaspacho, pero cuando ando por acá disfruto mucho de comprarme de a botellas e ir tomando largo del día jajaja no toco un Monster ni que me lo regalen

2 Me gusta

Probé sólo gazpacho (de super) y no me gustó tanto. Lo que sí consumo mucho es jamón ibérico. Para almorzar siempre me hago un sanguchito de jamón

3 Me gusta

El salmorejo es más rico que el gaspacho para mí. Menos picante, más cremoso.

Hoy encontré éste de remolacha jajaja está muy bueno.

2 Me gusta

Es tremendo como toman energizantes los pibes… no llegan a los 40.

No sé si por muy poca guita, pero hasta los 70’s cada sindicato promovía la construcción de barrios. Además era sencillo conseguir terrenos y todo se armaba a partir de una clase laburante con salario digno. En las provincias había institutos de vivienda que se centraban en los que podían pagar una cuota, al nivel de un alquiler o menos. Todavía deben existir, pero calculo que la corrupción generalizada los desfiguró. Ahora deben repartir casas para marginales de asentamientos o villas, y por otra parte seguro hacen casas que se reparten los políticos y sus parientes. Esto lo contó un usuario de Salta creo, hace ya bastante tiempo.
Aclaro que yo no soy partidario de abandonar a los más necesitados, pero vos como Estado tenés que asegurar 1ro a los que laburan. Después, con la cuota que sí pagan los laburantes, financiá construcciones para los de abajo. Cuando en la ciudad hablaban de vender terrenos donde hoy está la villa, para financiar construcciones dignas en otros lugares de la ciudad, saltaron unos cuantos en contra. Atrás de la cancha de Huracán fue un éxito lo que se hizo, y salvó a la zona de otra mega villa imposible para la convivencia. Si a vos te dan todo de arriba y te ponés exquisito, es imposible avanzar. Igualmente sé que es un problema de mafias, no de gente común. Hay que ir por las mafias. Aunque el gobierno actual haga casi todo mal en mi opinión, tiene razón en algunos planteos elementales para generar una sociedad que camine. No pueden existir más los punteros por un lado, y al Estado se debe ingresar con formación además de una prueba.

2 Me gusta

dejalo al pobre diablo, (con una argentina encima)

Eso es que no conoces a ingleses, alemanes, holandeses… y su excelente gastronomía

Vivo en Alicante, está lleno de esos. Sumale franceses y ahora ucranianos.

argentina es una gran villa con cada vez más peruanos…de cada 10 habitantes 7 son peruanos

5 Me gusta

Excelente el uso del sarcasmo.

4 Me gusta

6 Me gusta

Un poco si pero me parece que eso es más en la capital.
Igual se puede ver en la selección, nos tildan de fachos por no tener negros pero ya en la sub 17 o sub 20 se ven más jugadores del estilo Echeverri así que en una camada o dos el equipo “blanco” va a dejar de existir.

1 me gusta

También la ciudad y país te da una imagen diferente según como vivas. Yo casi no salgo de noche, y cuando salgo no disfruto Madrid. Volver de noche entre pelotudos en plan joda me la baja mal. El viernes los chicos de mi trabajo se fueron a ver el partido a un bar, el típico roñoso de viejos que acá siempre está lleno. Después vi las reseñas en maps y claro, no te metas en un lugar así. La cosa que el dueño, el típico en camiseta, maltrató a una de las pibitas son motivo, onda a los gritos y palmeandola, así que se armó entre los chicos defendiendola y el viejo. Nada, cosas de otra época uno pensaría

3 Me gusta

Claro yo por eso me vine al pueblo jaja una de las razones de emigrar fue también escapar de la ciudad, quería más naturaleza y menos gente idiota.

3 Me gusta

Vos de que parte de argentina sos?

No me imagino viviendo en las junglas de cemento, vivo en una ciudad pequeña llena de verde por todos lados, ademas de que me queda muy cerca todo, si por algun motivo o casas de la vida llego a migrar, buscare una ciudad de las mismas caracteristicas (dimensiones, poblacion, cerca de parques nacionales o reservas)

3 Me gusta