Irse a vivir a otro país

En Barcelona a los que les gusta la selección, tienen que sufrir viendo los partidos en silencio, como con las hemorroides, no vaya a ser que se entere algún indepe y los muela a palos

2 Me gusta

mi idea igual seria viajar por vacaciones un mes y ver si se puede hacer algun tramite para dejar la puerta abierta a futuro

el nie vendria a ser el cuit de aca o solo es dni?? Lei algo de que tenes que estar inscripto en la seguridad social para trabajar y que con pasaporte podes tirar 3 meses no se si es verdadero o humo

porque yo iria con dni argentino y pasaporte comunitario con nacionalidad española

Ah pasaporte Español es diferente amigo. Tenes que sacar el DNI como cualquier español. La verdad no se como se hace pero en teoria podrias hacerlo en una embajada de España en Argentina.

Lo del NIE es para europeos no españoles.

2 Me gusta

A mi para hacer el DNI español me pidieron el acta de nacimiento española, empadronamiento y 12 euros.

3 Me gusta

Iban a poner una pantalla gigante en no se donde pero al final se echaron atrás. La verdad es incomprensible que sean tan tercos. Siempre los jugadores del Barça fueron importantes para la Roja.

Cualquier cosa, naciste en La Rioja.

5 Me gusta

image

5 Me gusta

La Rioja, Eshpaña tío.

A lash afuerash de Madrit.

¿O qué te has pensao tio? Cosme Manolito es riojano y español.

4 Me gusta

Jajaja la zona con los mejores vinos, deci que mis abuelos son de Pontevedra sino…

2 Me gusta

Tengo conocidos en Europa y me dicen que le dan MUCHISIMA más bola que al Mundial. Cuando fue Qatar 22 era una muerte posta, los europeos le dieron la espalda desde un principio y ni siquiera miraban los partidos, mismo las selecciones lo jugaron a media máquina.

Allá la Euro es el verdadero Mundial.

3 Me gusta

Vivi el mundial acá y te puedo decir que fue exactamente lo contrario.
El centro era un descontrol de camisetas de todos los países ya sea festejando, haciendo previa o mirando el partido de su selección pero fue una fiesta.
Ahora en la euro se ve algo de clima de ese tipo pero muchísimo más tranquilo.
El mundial es el mundial, cualquier futbolero lo tiene claro.

7 Me gusta

Acá en Valencia no lo viví así. En todo el mundial vi a uno sólo con la camiseta de España y era un nene. Me acuerdo que un día salí a caminar por el centro mientras jugaba España, volví a mi casa y vi que en ese rato habían hecho un gol. Ni me enteré.

Sí vi que le ponían más onda gente de otros países, mismo los marroquies que iban a festejar a la plaza principal. Pero los españoles nada. Ahora al menos algunas camisetas españolas los días de partido veo

2 Me gusta

Ajuste de bandas de latinos en españa???

1 me gusta

Ahora, tenes que errarle con una doble caño recortada a tres personas, a un metro eh…

4 Me gusta

Yo hablaba de todos los países no solo España.

2 Me gusta

Ya no existe mas esa visa de oro. En esa ola invasora cuenta nikok??

dios me libre, lo mejor de estar acá es que hay pocos mexas

3 Me gusta

Oh verano, llego julio

https://x.com/ma_wukong/status/1808540750398857403?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

El algoritmo me esta llenando de videos de mexicanos en españa :rofl:

3 Me gusta

Cada vez mas panchitos en Madrid. Me estoy volviendo re facho jaja