Irse a vivir a otro país

Para internet yo recomiendo DIGI.
2 líneas de teléfono con 30gb y 5g más fibra de 500, 27€…

1 me gusta

Yo justo me mudé y puse DIGI de fibra. Ayer cuando lo instalaron anduvo a la velocidad correcta pero desde anoche que anda más lento. Igual anda bien, pero no es la velocidad que contraté. Voy a esperar unos días a ver si mejora.

Con respecto a usarlo como proveedor para el celular, en forocoches leí que es medio choto, capaz tenés señal pero no te funcan los datos decían. Yo por mi parte tengo Orange prepago que vale 10 euros y anda muy bien.

Lista con los nombres de los detenidos por la policía este viernes en Barcelona.

Que cada uno saque sus propias conclusiones…

5 Me gusta

Toda la escoria de Africa y Medio Oriente hay que contenerla en esos basurales a cielo abierto. No sirve absolutamente nada de ahi, ni de abono

1 me gusta

Yo creo que varía según la zona, como esté la infraestructura de la red, etc.
Tengo hace 2 años este plan de DIGI y nunca un problema, ni con la fibra ni con los teléfonos (Alicante).
El 5g va como piña, el viernes teletrabaje desde un pelotero ajaj lleve a mis hijas y mientras jugaban laburaba con una birrita y bocata. Le pasé internet a la laptop con el teléfono y 0 problemas.

2 Me gusta

Ahí reinicie el router y volvió a andar joya, no se porqué había bajado a 1/10 de la velocidad

1 me gusta

Como se vive la Eurocopa alla? Le dan bola? Si cae partido dia de laburo los dejan no labuar un par de horas?

1 me gusta

En mi caso teletrabajo y aún así como es verano trabajamos hasta las 14.30 y los partidos empiezan a las 5.
En donde vivo como está lleno de turistas los bares están llenos de todos los colores.
Hace un rato volvía de la playa y en un bar inglés había un re ambiente.
Ahora que empieza España va a estar movida la zona.

3 Me gusta

Acá en Valencia es medio una muerte comparado con Sudamérica. Tenes algunos con la camiseta por la calle los días de partido, y poco más.

2 Me gusta

Que onda la noche ahi en valencia? Se mueve algo? No te digo como en barcelona, pero algo, que no este muerto digamos

En el casco histórico hay mucha movida de barcito, onda Palermo.

2 Me gusta

Vos estabas en valencia tambien? Tenia entendido que estabas en otro lado

Viví 6 meses y después vine para Alicante.
Igual cada tanto voy que tengo amigos.
En la marina también se pone el boliche que está en la playa, ambiente internacional ahí más ahora en temporada

1 me gusta

Yo no salgo mucho de joda, pero hay bastante movida. En teoría es una de las ciudades españolas con más joda. Los findes tenes incluso fiestas con música argentina

3 Me gusta

Agrego que ahora en verano hay muchos DJs que hacen temporada en Ibiza, entonces capaz hacen una mini gira y tocan un día en Ibiza, al otro en Mallorca, al otro acá, etc… Hace poco vino Claptone y ahora en Julio viene Hernan Cattaneo

2 Me gusta

y agregó que fue la primera playa en la que me empeloté, es un camino de ida

1 me gusta

en Madrid bastante a pleno, como hay gente de muchos países se suele escuchar grito de gol de todos los equipos importantes
y ayer con España era medio onda mundial, el partido en todos los bares y los gritos de gol…
Yo no sé si lo exagerado que es la transmisión de la 1 se contagia de eso, o la gente se contagia de lo exagerado de los relatores, pero hay un nexo ahí

1 me gusta

sisi es guita, en mi empresa pagan casi el doble de la media para el mismo trabajo
En los otros lugares en los que aplico ofrecen 25/30k anuales, que es lo que en mi empresa ganan los pibes de mi equipo. Así que cuando les pido que al menos emparden lo mío salen cagando
Hoy tengo una entrevista, a ver qué onda. Es posición remota, que ahí ya hay más guita porque en algunos países de la EU se paga mejor

4 Me gusta

en Barcelona, me enteré que ganó España 1 hora después. No escuché ni un grito de gol. Odian a su selección.

5 Me gusta

Dos meses para la visa de NZ, seis meses para tomarme el lopa al primer lugar que se me cruce. Estoy harto de como se me hizo cuesta arriba juntar la plata.

7 Me gusta