Irse a vivir a otro país

Tal cual, es el paraíso Palma y más en esta época. Decile al gil ese que grabe un video en invierno a ver si ve a alguien.

2 Me gusta

Si no te gusta la ciudad entonces no vayas, mas en NZ. A mi auckland por ejemplo no me gusto tanto. En cambio sidney me parece una ciudad hermosisima.
Hay mucho laburo por temporada en ambos paises, todo va a depender en que epoca llegues y que estes buscando, si farm de animales, de frutas/verduras o trigo y esas cosas.
Ando medio oxidado con australia porque me fui hace mucho, pero tenes absolutamente todo tipo de industrias para laburar, incluido las minas y solar farm, slgo que en NZ no existe

En NZ es mas acotado, pero hay mucha farm de frutas todo el año y tambien de animales como tambos y tambien en granjas de ovejas

1 me gusta

Carre carre carefuu

3 Me gusta

ya le pase el dato a mi mejor amigo, que se acaba de mudar a Barcelona.

1 me gusta

Vos no te comprarias un auto usado porque les cambiaron las cubiertas?

4 Me gusta

lo que me choca de los super acá que no me pasó en ningún otro país es que tenés que ir a tal super para conseguir tal marca, porque solo la trae ese, y hablo de cosas simples, no algo medio exótico
Así que depende del super al que voy es la compra…
Lo otro choto es que no se consigan más facilmente cosas italianas por ejemplo, ricota es jodido, incluso en lugares gourmet no tienen
Es mucho más fácil encontrar yerba que ricota

3 Me gusta

Lidl es la respuesta estimado, si quiere cosas de toda Europa y encima a mitad de precio casi que lugares como el Mercadona. Yo lo que mas extraño de los super de Europa cuando estoy en nuestro pais es la velocidad de las cajas, es un suplicio en este bendito pais del orto ir a comprar la pelotudez que sea. La fila de media hora te la comes seguro, que si el descuentito del banco, que las cuotas, que si sacan efectivo, que si el sistema se cayo, creo que el argentino promedio pierde 1 mes de vida por año pasando por cajas, y no solo del super lamentablemente, es el deporte nacional hacer fila aca, como dicen los extranjeros que viven en nuestro pais.

6 Me gusta

jaja, bueno justo un lidl no tengo cerca, tengo un aldi y es bastante chico y choto, justamente me hace acordar a argentina porque es el único que tiene pocas cajas y siempre hay que hacer fila, más que es el único cerca abierto el domingo así que hasta las bolas
Y este al menos no tiene nada de lo que digo, no sé si el Lid es muy diferente

2 Me gusta

Si un dia me hago un tatuaje, no sera de ninguna de mis pasiones musicales, o el Millonario querido, me tatuo el logo del Lidl, es pasion ese super jaja.

1 me gusta

ahí me fijé y el más cerca está a 15 minutos pateando, voy a ir pero pusiste la barra muy alta eh
justo está pegado a un bar que tenía guardado porque me dijeron que eran las mejores bravas de Madrid, cosa que seguramente sea mentira, pero mató dos ilusiones de un tiro

1 me gusta

Camine que de paso hace bien, a mi el Lidl me salvo en España, Italia y mas importante de todo UK, que es un 0 en morfi, quesos franceses, salchichas teutonas, pasta italiana, es la union europea en forma de super, y siempre a dos mangos de verdad, bajate la app si podes que meten bocha de ofertas, tenes que escanear cuando garpas, re argento el Lidl y sus descuentos.

1 me gusta

me hace acordar, ayer volví al fobal, un año y medio sin patear. quedé roto y eso que voy al gimnasio, pero es otra cosa
La primera vez que juego con europeos, eran mayoría tanos, un par de venecos, y nos entendimos mil veces mejor que con los mexicanos gordos inútiles
Había que llevar remera blanca o negra, y yo jugué un rato para los dos equipos solo para lucir las dos del Millo

6 Me gusta

Por mas deporte que hagas, asi sea hockey donde cobras fuerte, la vuelta al futbol es traumatica para las gambas mas que nada, no hay manera de no quedar hecho mierda un par de dias despues de la vuelta a la redonda.

3 Me gusta

Si? Yo hago toda la compra en el Carrefour (hipermercado), no me paso de querer algo y que no esté ahí.
Es más cuando vienen amigos o familias de Argentina una parte del tour es ir al Carrefour porque se sorprenden con la variedad de cosas que hay.

1 me gusta

Es así, cuando jugué por primera vez acá después de 2 años al otro día estaba tocadisimo.
Ahora juego martes y jueves, los martes es un grupo de franceses y somos 2 Argentinos, lo bueno que es fútbol sala ese que no tiene laterales, es un flash nunca había jugado.

2 Me gusta

no sé, los carrefour a los que voy no están buenos y hasta la fruta y verdura es bastante chota a menos que compres la que viene en bolsa
por ahí es cuestión de zona, pero no es que viva en una fea, no sé, me dejan pensando

1 me gusta

Yo al super suelo ir a Consum, es una cadena que está en parte de España. Lo que es un golazo es que tienen cajas de self check out, donde casi nunca hay que hacer fila. En Carrefour o Mercadona soles tener que fumarte la fila

3 Me gusta

Eso también lo tienen los hiper, hasta tienen cajas para que los peques pasen con los cerros chiquitos…
Es como decís el Consum es generalmente de la comunidad Valenciana.

Ah, eso en el hiper Carrefour que fui acá no lo vi. Nomás tenían una fila única, que avanza bastante rápido las veces que fui

1 me gusta