Irse a vivir a otro país

No estoy diciendo que no les doy como cajon que no cierra, pero tengo preferencia hacia mas naturales posibles, ya cosa de gustos jaja

Ufff en UK jugabamos asi, cansa el triple, no el doble, los partidos tienen un nivel de ritmo tipo hockey.

3 Me gusta

Me sorprende que nadie hable del glorioso Mercadona y Hacendado. La mejor marca blanca del Mundo.

2 Me gusta

Tengo un mercadona a 1 cuadra, es EL salvador jaja.
Otra cosa, que cosa del bien la sandía sin semillas, es esa que es verde oscuro.

Dale las gracias a Monsanto por hacer la bioingeniería de eso (yo trabajaba con ellos en Chile, cuando la sacaron al mercado).

2 Me gusta

Contate la parte oscura de la sandía sin semilla ahora.

5 Me gusta

3 Me gusta

jajaja lptm de algo hay que morir. Estas se cultivan aca no son shilenas pero anda a saber que tienen.

3 Me gusta

Sabio amigo

Aguante Mon

Les paso un tip de super para los que están en España, capaz no sabían que venden milanesas de pollo. Yo las vi en Consum y Mercadona, se llaman pechuga empanada marinada y valen 8 el kilo maso.

También venden de cerdo pero no las probé.

recién fui al ahorra más y tienen self checkout, aunque si no hay una mina ahí ayudando no podés, porque a cada rato tira que necesita autorización, así que medio al dope
el mercadona no me gusta para nada, debo ser yo el problema

hace algo @Tavo , no se te ocurra lloverme
image

ajjaja se viene, que puntería no llueve nunca y la pegaste

2 Me gusta

Vi un par de videos de estos, si llegas de grand a arg no es tan facil la cosa porque aca la gente tiene amigos desde la escuela medio que de por vida y la gente no se muda tanto.

Y si, a los europeos les llama la atencion tener sol todo el año.

pero no hace falta que se vaya a sudamérica, justamente por eso España o Portugal son de los destinos favoritos, hay sol todo el año
Así que no sé si el tipo este no viajó por acá o qué
menos esta puta semana que justo me voy a la playa, pero es otro tema

Un montón de belgas (y franceses) en particular viniendo a Argentina y a poner guita… no se que onda, debe ser que su país es re chiquito y acá les debe parecer enorme y sin explotar, sumado al clima, la gente, etc.

Una vez por mes aparece una noticia de este estilo, pero desde hace un par de años ya.

Párrafo aparte, hermoso Balcarce.

2 Me gusta

jaja no, no son chilenas, ahi tenia Monsanto la sede para Sudamerica, aunque no lo crean, de ahi se proveían las semillas a Argentina de todo menos de la soja que llegaba de USA. Y tenían varios laboratorios, ahi probe la Sandia individual sin semilla, una sandia cuadrada! que se vendía en Japón, una sandia con la parte de adentro azul, bastante rica. coliflor amarillo patito, todos esos experimentos había. Zanahorias grandes como un conejo… unos ajíes de la reputa madre que nunca mas conseguí en ningún lado.

En fin.

De la parte oscura de monsanto hay mucho para hablar, desde el agente naranja hasta el posilac, pero es para otro thread.

4 Me gusta

Ah menos mal me quedo más tranquilo (?) las de acá las hacen estos

Lo que tenes que averiguar es a quienes les compra las semillas esta empresa…

2 Me gusta

Yo recuerdo haber comprado sandías sin semillas en San Luis, me dijeron que las cultivan en una zona de esa provincia