Irse a vivir a otro país

Las chinas son súper súper limpias. Totalmente recomendables, igual como perras no hay como las latinas y las negras.

De las árabes no puedo opinar

Estuve 2 años viviendo en chile antes de la pandemia y puedo asegurar de que es muy tranquilo en la zona en la que me movia. Tenes casi todo cerca y la gente dentro de todo no es tan conchuda como imaginaba, eso si, esta lleno de venecos hasta en la sopa y muchos colombianos dueño de lo ajeno. Trabaje para la parte de soporte de falabella en el mall plaza Vespucio. Despues tuve que venir de nuevo por temas familiares pero casi todos los años voy al menos 1 mes.

4 Me gusta

Santiago es una maravilla. Vivi 7 años ahí, en ñuñoa y providencia.
Los restaurantes de Santiago son lo más, y no son caros.

Las minas recontra trolas sobre todo con los argentinos. Nos adoran.

1 me gusta

Yo hace unos diez años iba seguido de vacaciones a la zona de Santiago o Viña. Muy lindo… Pero dicen que se puso mucho más peligroso los últimos años. Yo fui por última vez justo antes de la pandemia a Viña y la vi bastante venida abajo

1 me gusta

Si, desde que el zurdaje se apoderó del país, se fue todo a la mierda.

2 Me gusta

estoy empezando a manejar la teoría que orejano se muda a un país bueno, el zurdaje lo arruina y se va a la mierda a otro
No nos cagues españa hermano

9 Me gusta

8 Me gusta

Infravaloradas las koreanas

3 Me gusta

El es el famoso zurdaje.

3 Me gusta

6 Me gusta

No se de que se queja, vi cuatro chinos a todo reventar y ni un árabe/indio.

Una belleza

4 Me gusta

El tema es que nadie quiere vivir ahí, solo ir de vacaciones.
La poca juventud local se va ni bien cumplen 18.
(Mi prima vive en Palma)
Además como dice orejano es gente potable, no los que llegan en canoa desde África.

1 me gusta

Podría irme a vivir a Italia, ya que puedo tramitar la nacionalidad por mí abuela. Cómo te tratan los tanos?

Lo comprendo un poco, tiene que ser un pijazo sentirte extranjero en tu propia ciudad

1 me gusta

Las koreanas no son las que mas tienen cirujias hechas que años cumplidos?

1 me gusta

No solo a Italia, podes ir q cualquier país de la UE.

1 me gusta

Cuánto sale un buen seguro de salud en Europa? O la salud pública es confiable?

obviamente depende mucho del país, hace poco comentamos acá que en españa por ejemplo la mayoría usa la salud social

1 me gusta

me miré el video entero esperando o una pelea o un robo o algo, y bueno hermano, vivis en una isla hermosa claro que se va a poner hasta la madre de gente, por más que no te guste… Y es lo mismo ahí o en playa del carmen o cozumel en méxico, se habla en el idioma del turista y todo es para el turista…
Y en cuanto a la cantidad de gente, es lo mismo acá, vas un sábado o domingo a cualquier lugar turístico en madrid y está igual de hasta las bolas, qué va a ser loco, uno se mantiene alejado de esos lugares, no hay otra, o anda a vivir a la montaña

3 Me gusta

Yo uso privada y pago 100 por mes grupo familiar

2 Me gusta