Irse a vivir a otro país

Estoy en NZ ahora. Antes en australia asique pregunta nomad

es que voy sin auto viste, y solo 3 días, así que iré a la que tengo delante del hotel, y después a alguna cercana que se pueda llegar en bondi

qué belleza, voy a chusmear que tan a mano quede
esto está más para road trip
jaja kayak, hermanito me voy a levantar de la arena solo para ir a comprarme otra birra, soy modo morsa en la playa
google map no pone bondis por ahí, se mueve en uber?

1 me gusta

Pero mira lo que es eso y uno viviendo en Cuartel V

1 me gusta

image

6 Me gusta

Movete en TRAM, te vas desde el centro (Luceros) hasta Benidorm y en el medio tenés Villa Joyosa. Línea 1, pasa casa 30 min.

https://maps.app.goo.gl/8f9auSPcVSDQQTss9?g_st=ic

1 me gusta

Jujuu, se te viene el spam cosmico dentro de poco, jaja.

Nah, lo que si te voy a preguntar es ¿que tan factible es llegar y comenzar a trabajar en las farms en Australia o NZ? o no se si me recomendas quedarme en la ciudad (no es mi perfil).

Ah, y que onda las meeeneeetas

mega crack

1 me gusta

8 Me gusta

a ver los que estan en ESP. Cuanto es un buen sueldo para un Service Delivery Manager en ESP (Barcelona o Madrid)? con certificación AWS y PMP y con ingles y aleman (ademas del español, obvio)…

1 me gusta

Años de exp? Si son más de 5 y obviamente vas a ser líder de equipo diría que BUEN sueldo es cercano a los 4K, pero algo más terrenal cercano a los 3k en mano.

1 me gusta

joya. gracias!

Hay bastante diferencia entre las provincias de España en temas salariales. Yo conozco un poco mas el panorama de Madrid.
Diria que 60k al año es el sueldo promedio en Madrid para esa posicion. En algun lugar como Cabify que pagan menos te ofreceran menos. Si caes en alguna empresa muy sillicon valley con sede en españa como Twilio o SemRush seguro es mas cerca de 80k. Calculadora de IRPF | Cinco Días

1 me gusta

Doy fe con lo de Islandia, se ve que el que hizo el mapita piso la isla. Lo primero que te dicen es “para que mierda lo queres aprender?” y lo segundo “es dificil hasta para nosotros y ademas todos hablamos ingles aca”. Asi y todo es una deuda pendiente aprender el idioma vikingo autentico, una hermosura de idioma, sirva o no.

2 Me gusta

A partir de hoy Portugal acaba con la Manifestacion de interes, de ahora en mas solo se puder venir con visa de trabajo. Antes era solo venir como turista y conseguir un trabajo para quedarse legalmente.

11 Me gusta

Eso es una buena planificacion, no como aca que ahora todo se fue al carajo.

Entre que hay mucha gente y poca oferta laboral el housing market es un desastre y por un studio pedorro te piden fortunas, encima troudou es un K cualquiera, esta semana quiere meter una ley para darle Residencia permanente a todos los inmigrantes ilegales, y los que venimos por derecha y seguimos en el limbo. No va a terminar bien la cuestion aca.

3 Me gusta

Qué mal me hicieron sentir con mi sueldo hijos de puto

1 me gusta

JAJAJA
Pero las de la tv o las de los lugares mas tops de alla parece bonitas.

1 me gusta

Hasta que las oles…

1 me gusta

Jajaja ni modo amigo
A seguir con las milipilis y turras de zona oeste.

De las arabes y orientales que opinas ? Tuviste experiencia con alguna?

1 me gusta