Podria ser. Primero lo importante es estar cómodo en un lugar, y de ahi si moverme, mas si nunca crucé el charco. Por suerte manejo bien el ingles.
El tema es que no me veo muchos años afuera, mi intencion es esperar que vuelvan las convocatorias para parques nacionales, tienen un limite de edad para entrar y seria un sueño trabajar en los parques de acá.
Buen dato el que me tiraste de las minas y lo de la isla norte jajaja
mi amiga que se fue a nz hace un par de meses se la pasa subiendo fotos de los bichos, las ranas en el hinodoro, las iguanas y lagartos por ahí, etc etc
y parece que hay mucha fiesta entre argentinos, cosa que yo evitaría siempre
Si vas a instalarte a otro país, soloy sin trabajo, te conviene conocer argentinos para generar contactos.
Si vas de turismo ahí te entiendo que no querés ver a ninguno
supongo que es más una cuestión personal, yo sé que en cualquier país me movería igual, lo hago incluso laburando cuando tengo que trabajar con cualquier lugar
igual no juzgo nada, cada quién se mueve como le parece
Recién 30 grados y en el subte ya hay un olor a comino insufrible, que sucios por favor…
Por otro lado las minas ya empelotadas.
Pensar que mucho del olor a chivo es de ellas también
En un mes maso estoy en tierras ibericas, nada mas hermoso que llegar a Ezeiza re cagado de frio, que se habran esas puertas del aeropuerto y saber que conforme uno entra se termino el invierno…no tiene precio eso.
Te perdono gordas y trabas, pero no sucias, mas que sucias roñosas. Yo las he visto en la oficina con camisa blanca y el cuello percudido marrón por la mugre.