Irse a vivir a otro país

Podria ser. Primero lo importante es estar cómodo en un lugar, y de ahi si moverme, mas si nunca crucé el charco. Por suerte manejo bien el ingles.

El tema es que no me veo muchos años afuera, mi intencion es esperar que vuelvan las convocatorias para parques nacionales, tienen un limite de edad para entrar y seria un sueño trabajar en los parques de acá.

Buen dato el que me tiraste de las minas y lo de la isla norte jajaja

2 Me gusta

mi amiga que se fue a nz hace un par de meses se la pasa subiendo fotos de los bichos, las ranas en el hinodoro, las iguanas y lagartos por ahí, etc etc
y parece que hay mucha fiesta entre argentinos, cosa que yo evitaría siempre

4 Me gusta

Si vas a instalarte a otro país, soloy sin trabajo, te conviene conocer argentinos para generar contactos.
Si vas de turismo ahí te entiendo que no querés ver a ninguno

2 Me gusta

yo los contactos los genero con locales, o gente de otros países, para qué buscar argentinos?

2 Me gusta

Pero vos estuviste en México y ahora en España. Es distinto si te vas a países sajones.

1 me gusta

supongo que es más una cuestión personal, yo sé que en cualquier país me movería igual, lo hago incluso laburando cuando tengo que trabajar con cualquier lugar
igual no juzgo nada, cada quién se mueve como le parece

1 me gusta

Recién 30 grados y en el subte ya hay un olor a comino insufrible, que sucios por favor…
Por otro lado las minas ya empelotadas.
Pensar que mucho del olor a chivo es de ellas también

3 Me gusta

Comino o curry? Acá entre el curry y el olor a sobaco no sabes lo que es…

Ayer en el trabajo , una india me vino a hacer una preguntas y el olor a sobaco me hizo arder los ojos posta!

7 Me gusta

No era que las australianas estaban buenas?
image

5 Me gusta

Jaja bueno el curry tiene comino, pero los españoles son menos complejos, comino puro

3 Me gusta

Hay de todo obviamente, pero usan mucho maquillaje, hasta para ir a la playa. Igual dije que ni en pedo son las mas lindas del mundo

3 Me gusta

Anduviste por allá, Ramón? Veo que conoces bastante

Que lindo estas temperaturas!!! El finde fui a una cala a 30 min de casa

6 Me gusta

En dos semanas voy para tus dominios, a San Juan unos días

1 me gusta

Te paso el point

https://maps.app.goo.gl/mHuxXaJC1mybWGBZ8?g_st=ic

Hacete el viaje en tram desde la estación que tengas cerca hasta Benidorm, si podes para en Villa Joyosa

1 me gusta

En un mes maso estoy en tierras ibericas, nada mas hermoso que llegar a Ezeiza re cagado de frio, que se habran esas puertas del aeropuerto y saber que conforme uno entra se termino el invierno…no tiene precio eso.

2 Me gusta

Cala Barra Gran

https://maps.app.goo.gl/jXsznFsPHWJ38fwj8?g_st=ic

Y está está al lado

https://maps.app.goo.gl/deuMi2PcFkNzVMNa7?g_st=ic

@nikokk alquílate un kayak!!

4 Me gusta

Nooo me la bajes jaja, pensar que a mi las hindus me parecen re lindas algunas :frowning:

NO SEAS ASQUEROSO!

Te perdono gordas y trabas, pero no sucias, mas que sucias roñosas. Yo las he visto en la oficina con camisa blanca y el cuello percudido marrón por la mugre.

7 Me gusta

Altea esta ahi nomas y es muy lindo tambien.

2 Me gusta