Irse a vivir a otro país

El tema es que si te piden C1 además de hablar tenés que escribir bien, la gramática los tiempos y todo eso es importante.
Yo estoy terminando B2 y no me quiero imaginar lo q es C1.

2 Me gusta

Un garron. Encima piden C2 y te garantizo que la mrsn mayoría de los yankis no llegan ni al b2. Eso es lo que más rabia te da.

2 Me gusta

Tenés que saber phrasal verbs

jaja pero la puta madre
igual acá se entiende porque la posición era relacionada a lenguaje, pero no creo haber estado mal, era demasiado libre todo, eso me cagó supongo, tenía que escribir un ensayo de 400 palabras creo, sobre si prefiero o no los pop ups jaja

1 me gusta

di B2 en los dos según la mina esta, pero creo que me lo tomé medio para el boludeo, un poco idiota

2 Me gusta

Tranqui pa de todo se aprende ya para la próxima sabes, lo bueno es que hay movimiento, vas a ver que cambiar de laburo es fácil.

1 me gusta

si, de una, la cagada es que los actuales pagan bastante más de la media, ahí se me trucan la mayoría de posibilidades, y por eso no se les va la gente a la mierda también
Por eso busco más bien remoto en países de salarios más altos, lo bueno es que no hay apuro y puedo elegir

1 me gusta

Si también a veces menos es más, que una diferencia de ±200 euros no te prive de un puesto cómodo y duradero.

2 Me gusta

ni hablar, pero una de mil ya te hace pensar todo más veces
es que son muy chotos los sueldos en madrid, comparando con el costo de vida
en otras empresas los salarios para mi puesto es lo que le garpan a los pibes del call en mi laburo, los tienen agarrados de las bolas

2 Me gusta

Bueno. En Amazon podes volver a aplicar, tenés que esperar seis meses nada más.

1 me gusta

Si, seguramente va a ser asi hasta aggiornarme un poco. Capaz yo estoy muy alterado por lo que es/pasa acá y cuando este allá cambie mucho.

Yo se que voy a trabajar para volver con ahorros, o quedarme allá trabajando de alguno de mis titulos. Sé que me va a gustar sacarle todo el provecho que pueda a la experiencia en cosas que por ahi no me puedo dar el gusto acá. Pero no sé si haría como muchos argentinos que veo que gastan toda esa plata para llegar y despues gastan lo que ganan en seguir de joda. Acá saben que vengo de abajo y no me puedo permitir ese gusto.

Ese es mi tema, con el diario del lunes, no pego con el perfil de viajero que veo en grupos de facebook o en redes sociales.

5 Me gusta

Hay alguno viviendo en Arabia Saudita?

Me hicieron contactos de una empresa ligada a su fondo estatal que me requiere moverme allá. Referencias de medio oriente son bienvenidas.

el otro día miraba en españoles por el mundo desde ahí, un programa de tele, mostraba que con un sueldo normal tenía un lindo depto, amplio, que obviamente hay mucho lujo, no dijo nada malo realmente salvo el calor

1 me gusta

nadie de bien lo hace, no te preocupes, esos son los boludones que se van y en vez de adaptarse o aprender cosas nuevas quieren que todo sea como en su patio. Muchísimos argentinos son así, y el 99% de los mexicanos, es irritante, están media hora acá y se desesperan por comer tacos y quejarse que no son como allá
Pero vos tranca que vas a conocer gente copada de todo el mundo, eso te abre la cabeza totalmente

2 Me gusta

Hacete a la idea de que alcohol no vas a poder tomar salvo que sea como tomar merca y son gente muy de entorno cerrado, que privilegia el entorno propio.

Si tenés la chance de ir a Qatar o EUA, mucho mejor.

Alcohol vas a poder tomar pero en tu casa (en forma privada) Y es carísimo.

Después tenés muy bajos impuestos. Ideal para quedarse 5 años hacerte un nombre (y guita) y saltar a Europa.

y el tema del idioma amigo? siendo argentino que habla espanol unicamente y un ingles muy basico

Lo vi sin audio así que no pude escuchar el acento, pero me suena a mentira mexicana. Si los aman a los gringos, especialmente en los lugares turísticos. Es la típica que tratan mil veces mejor al que habla en inglés que a cualquier otro… El video parece la típica vendida de humo nacionalista mexicana y después por detrás se bajan los pantalones por un dólar

Y lo de la facilidad para moverse, lo aprueban los mismos mexicanos, no es algo que sale de eeuu. Ya conté creo que cuando fui de tijuana a san diego, la entrada a eeuu es con filas largas que no se mueven, controles con perros y milicos, y para la vuelta pasas sin parar como si fuera un peaje con barrera levantada, cruzas en 5 minutos

4 Me gusta

No te da para hacer las dos? Primero un año en nz y despues te vas 3 a australia. Sino andate a australia.
La cultura es muy diferente a la nuestra, pero te vas a adaptar rapido. No les gusta laburar y escabian como si no hubiera un mañana

Australia tiene sueldos mas altos, (es EL pais para hacer plata, si de verdad te lo propones podes hacer mucha), mejores playas, mejor clima, mas joda, mas divertido, moneda mas fuerte. Tenes mucho mas para ver/hacer/recorrer. Tiene todos los paisajes qje puedan existir. No te vas a cansar nunca de australia

NZ en cambio es mucho mas tranquilo, bastante aburrido te diria. Sueldos mas bajos y se volvio carisimo este ultimo tiempo. Llueve bastante en algunos lugares de la isla norte, es muy frio en invierno.
Hay mucho maori loco y hay muchas pandillas tambien
Pero tiene unos paisajes espectaculares y al ser mas chico te da el tiempo para recorrerlo todo

En fin, son dos paises muy hermosos y seguros, con un estilo de vida mas relajado y gente muy amable.
El dia a dia es mas facil, todo es mas sencillo. No tienen esa burocracia ridicula, no te van a dar vueltas, vas al banco y no hay gente, vas al super y te atienden rápido, etc etc

PD: ni en pedo las australianas son las mas lindas del mundo como dijeron mas arriba

6 Me gusta

Te manejas con el inglés. Uno se adapta si sabe lo que le espera…

1 me gusta