Irse a vivir a otro país

Tiene pinta de luchadora de UFC

12 Me gusta

a veces parecía que me iba a cagar a piñas, así que algo de eso hay

10 Me gusta

Mucha cara de angelito no tiene eh jaja

13 Me gusta

Es que era irónico Baralon

2 Me gusta

Estamos armando hacer el transiberiano con un amigo, y queremos arrancar desde un pais netamente europeo viajando en tren.

¿Donde me recomiendan caer en el avion? ¿Portugal, España o Francia?

Pregunto porque no se si me pierdo mucho aterrizando en Francia.

Está llorando mientras toma una cerveza.

Locura al máximo.

7 Me gusta

Ahh me parecía jaja, igual con esa cara de loca está para darle un rato

1 me gusta

si hubiese cedido a los impulsos (y con unas birras estuve a punto) y le daba, todavía me tenía atado a la cama y manteniéndola a ella y al crío insoportable que tiene
Por una vez la dejé en el pantalón y safé

1 me gusta

https://x.com/pedrolambertini/status/1792596815646257543?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
:it:

1 me gusta

Va a depender de donde salgas vos y de donde haya pasajes baratos a moscu. O como van a llegar al inicio del transiberiano?

En Francia vas a salir de paris que es caro y los aeropuertos quedan lejos. Portugal y España te diria que España porque te va a ser mas facil (barato) llegar desde baires y probablemente desde Madrid haya mas oferta de vuelos a moscu que de Lisboa.

Tiene pinta de polaco no polaca

1 me gusta

Es que el plan es hacer todo en tren, agarrar uno en Portugal, o RENFE en España e ir subiendo hasta Polonia via Francia y Alemania. El problema es que tendria que tomar un desvio por los paises bálticos porque no se si anda la linea de Polonia hasta Moscú, o si tienen abierta esa frontera.

Igual la pregunta es si vale la pena bajar en España o Portugal de pasada.

Antes la India y los paises arabes eran colonias de los Ingleses y demas potencias Europeas. Ahora Europa esta lleno de indios y arabes. Increible como se dio vuelta la tortilla.

Dentro de poco van a comenzar a decir que Adolfo tenia razon y va a resurgir alguno a poner las cosas en orden.

3 Me gusta

Sale una buena moneda moverse en tren eh !! Te vas a gastar otro pasaje desde arg asi. El transiberiano solo ya debe ser bastante aventura en tren para una vida.

2 Me gusta

El transiberiano estaba algo asi de 170 eurosdesde Moscu a Vladivostok. No me parece una locura siendo que es mas de una semana que tenes para dormir adentro. Y los larga distancia de adentro de europa no me parecen tan caros

alguno es autónomo acá en españa? tuve una entrevista pero la empresa no tiene entidad acá así que me dicen que tendría que facturarles
Sé que acá los autónomos se quejan de que garpan mucho, pero aparte de eso es quilombo? Igual lo que me daría cagazo más bien es que supongo que la empresa esta no tiene contrato conmigo, asi que me pueden rajar sin más

1 me gusta

No te recomendaría ser autónomo a lo sumo que tengas tu propio negocio, si es para otra persona si le pinta la loca quedas en bolas. Además como dijiste pagan mucho impuesto, este país es para estar en relación de dependencia y hacer la plancha.

4 Me gusta

Me tiene bastante podrido mi laburo, veré cuál es la oferta de este si quedo a ver si se justifica meterme en ese quilombo
Es de EEUU la empresa, no creo que sean garcas pero anda a saber

2 Me gusta

Que ridículo este thread

Inocente palomita. Igual no serán Garcas pero para los yankis los empleados son solo un nro.

Si necesitan ahorrar 10 centavos no van a dudar un segundo en darte una patada en el tuje, sobre todo si sos un contractor.

3 Me gusta