Irse a vivir a otro país

No hay tanta costumbre de bañarse tan seguido tengo entendido, probablemente porque el agua no es tan abundante.

2 Me gusta

Porque el agua es cara, principalmente.

Acá es igual no se bañan tan seguido como nosotros, que estamos en el otro extremo.

4 Me gusta

Te invito un verano a la línea 2 del subte de Toronto a las 5 cuando salen todos de las oficina y te metes en un vagón lleno de indios.

5 Me gusta

Yo no tomo tanto transporte público pero me ha pasado en la calle, de ir atrás de alguien caminando (a un par de metros) y sentirle la estela de olor a chivo, terrible. Y eso que todavía no empezó el calor

2 Me gusta

Es una mezcla de olor a pata , pelo y culo todo junto mezclado a perfume de marca o asi me dijeron :joy:.
No tienen una cultura muy higiénica se ve , me preguntó como seran las mujeres alla

a mi me está matando el mal aliento, los americanos del equipo nos quejamos mucho de eso entre nosotros, y ellos como que no se dan cuenta
Onda no podés hablar con esa gente, te tumba, es muy raro. Una piba italiana de mi equipo, es divina, pero abre la boca y 2 de 3 veces tiene olor a rata muerta, es imposible de entender ese descuido
Solo los latinos de la oficina nos vamos a lavar los dientes después de morfar, la brasilera, la ecuatoriana y yo
Y un madrileño mega gay, que ese si huele a perfume todo el día

Y otra es la de lavarse las manos en el baño, venía de mex que serán lo que sean de pelotudos, pero 10/10 de tipos en el baño se lavan las manos, sea en una oficina o estación de tren. Y acá otra vez igual que en bs as, ni la mitad se lavan las manos después de mear o cagar

13 Me gusta

Y tampoco los cocineros de restaurantes
nea1wgmd1edb1

8 Me gusta

Mundial es eso, no la voy a entender nunca, unos hijos de puta. Ya no es por cuestion de empatia a los demas, te tocaste la garcha hermano, por tu salud hacelo…yo empece a flashiar alcohol en gel mil años antes de la pandemia por este tema, cuando me preguntaban porque lo usaba despues de andar en transporte publico siempre daba el ejemplo de los que no se lavan las manos.

3 Me gusta

6 Me gusta

No entiendo, hay algo erróneo en el mensaje?

3 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Y Roma es peor todavía

es cierto que roma tiene olor a meo como paris?

Depende donde te metes, en los lugares lindos y lujosos obviamente no, en las ruinas romanas tampoco, pero haces una cuadra y aparecen todos los indios y demás, en las plazas la gente mea y los túneles de los subtes dan miedo

2 Me gusta

el futuro llego, hace rato

1 me gusta

Hermosa ciudad Budapest. La primer ciudad que visité en Europa fue Barcemoda, pensé que estaba en el Once todavía, un espanto que solo la salva la Sagrada Familia. Luego la segunda ciudad que visité fue Budapest y ahí sentí por primera vez que estaba en otro continente, que estaba en Europa

3 Me gusta

mudense a la playa

De acuerdo

hoy hace un año que llegué a Madrid, me recibía la polaca loca y empezaban las aventuras
con esa cara de angelito quién iba a decir que estaba mal de la cabeza

8 Me gusta