Irse a vivir a otro país

Todo el sur es hermoso, si te gusta el frío mejor anda al norte.
Acá tenés playita de sobra y buen clima.
Seguridad? Que es eso.

3 Me gusta

No voy a perder porque es alamo y reservé sin adelanto, así que peor caso voy a tener que ir en Uber y tacho. Es tan difícil de explicar el caso que sé que igual me van a responder cualquier cosa y más siendo tanos. Leí reseñas de los dos tipos, que te alquilan y que no. Unos dijeron que se lo dieron firmando algo que son responsables de no sé qué, con eso la safo.
Mi caso es: registro válido, pero mexicano, argentino pero ciudadano europeo, pero viviendo en España hace un año… Los tanos van a correr en círculos

Jeje recién caigo que el amigo preguntó por la seguridad, que bajón como tenemos eso en automático

3 Me gusta

Jaja justamente quiero esa zona porque no quiero saber nada con el frio. Hace 8 años vivo en Ushuaia.

3 Me gusta

Ojo con escupir para arriba.

1 me gusta

Si, pero pagan poco todavía.

Basta milei

6 Me gusta

Es caro depende con que lo compares.
Tengo familia politica en el AMBA que el medidor de luz les funciona mal, pagan agua por el metro lineal de fachada teniendo una pileta en el fondo y de gas les viene menos de mil pesos.
Por otro lado mi vieja vive en un depto y le vino 40lucas de agua, 38 de luz, 30 de internet (hoy en dia internet es un servicio mas). No tengo el dato de gas. Aca en españa pago mas o menos eso esos servicios.

Aca somos 3 en la casa y gastamos 120euros aprox por agua, luz, gas, internet. Si cobras 1000 euros, es un monton de tu sueldo, si son dos sueldos de 2mil euros, estas super bien.

El tema es que en Argentina estamos acostumbrados a derrochar esos recursos. Por ejemplo he visto en Alemania como cuidan mucho el agua a la hora de lavar los platos; en Argentina manguereamos la vereda. Y de esa forma aca te olvidaste el aire o la calefaccion prendida y ahi si te va a salir un billete.

5 Me gusta

Transporte, luz, gas, alquiler caro. Todo lo demas es barato, seguridad social gratis y buena, medio que garpa si haces el balance, pero que los servicios son caros en Londres por lo menos es posta.

2 Me gusta

Conozco alguien que te hace el carnet en argentina y te lo manda a Europa. Yo la verdad es que todavia no me anime a hacerlo con el porque para hacer el cambio te piden el certificado de legalidad de la licencia, y el te lo consigue, pêro no se que tan legal es todo.

Cuesta en total unos 300€ creo, mas el envio.

Te dejo el Instagram

1 me gusta

Legal imagino que ni a ganchos, habría que ver si lo hace realmente o te garca, y después si acá sirve
No conoces a nadie que le haya garpado?

Pude habría sin h, espero que haya sido el auto corrector, sino merezco que me deporten

yo no me arriesgaria ni a palos

2 Me gusta

Hay muchos que lo estan haciendo, pero todavia no conozco a nadie que haya concluido el proceso. Yo creo que es legal la licencia, pêro claramente la deben hacer por izquierda, con manejes de los empleados.

Yo no lo hice, voy a ver si de aca a un tiempo aparecen personas que puedan hacer el cambio en Portugal sin tener problemas.

Lo único que se es que ese loco es de “confianza” en tramites para personas que emigran.

1 me gusta

No se como será ese proceso ilegal pero sepan que ese mes que tarda la DGT en darte la licencia, es el tiempo en que se toman en cruzar los datos con Argentina… no se si saltará algo

1 me gusta

Aca lo que te piden es um certificado de legalidad de la licencia, el cual lo tramitas online dese una pagina argentina. O sea, no intercambian datos. Despues tenes que cargar todo en una pagina del gobierno y a los dias vás a entregar tu carnet argentino.

Para el certificado de legalidad de la lic de conducir tenés que mandar un Mail con tu DNI escaneado a cac@seguridadvial.gob.ar

Es gratis y así lo obtuve yo para sacar mi licencia canadiense.

Sirve para las lic de conducir de cualquier provincia (la mía era de salta)

1 me gusta

Hola a todos, el año pasado estuve medio de mochila 4 meses en Brasil. En RJ y Buzios.

La verdad ciudades para quedarse. especialmente Buzios.

Me gustaría poder ir y venir a Buzios, porque soy apegado a mi flia.

Trabajo remoto, pero bueno me tendria que organizar. Me gustaría conseguir un empleo de 6 horas también. Pero bueno estoy en esa.

La playa es mágica

5 Me gusta

Me dijeron que en Europa son todos re poco higuienicos , esta lleno de musulmanes , indues y pakistanies.
Y que el wokismo inunda la cultura y las calles , sera verda’?

2 Me gusta

Si, no vengas

7 Me gusta

https://x.com/soyproyectow/status/1790364275359314088?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta

Lo jodido es el olor a chivo en trenes o subtes.

Ese olor a chivo densamente tóxico no lo he sentido jamas en Argentina. (Si, viajo y viajé un millon de veces en “inserte tren de AMBA de su preferencia”)

Es como otro nivel subhumano de olor a chivo, dificil de explicar.

3 Me gusta