Irse a vivir a otro país

Musulmán en Canadá: “Cuando seamos mayoría, no tendréis otra opción que aceptar la sharía”.

3 Me gusta

si, totalmente viralizado el video ese aca.

Solo esta logrando que el partido conservador gane (Y ojalá que sea asi).

Ya estan cortando todas las vías de inmigracion, en varias ciudades hay protestas (sobre todo de estudiantes internacionales) porque no pueden quedarse aca, debido a los cambios en la política migratoria.

Deberian buscarlo al viejo este y darle las gracias por avivar giles.

5 Me gusta

Allauh snackbar!

2 Me gusta

el flaco se moría si no podía tomar mate esos 90 minutos
debe ser el efecto riquelme

image

11 Me gusta

Que pelotuda que es la gente madre mía…

Che a los españoles Carrefour tiene bocha de productos en 1€, aprovechen.

Por otro lado para el que le sirva, saque DNI español y pasaporte los precios son
DNI: 12€
Pasaporte: 30€

6 Me gusta

que regalo que es todo ella, déjate de joder.

aca para tener la PR tenes que presupuestar, mínimo, 12000CAD, y eso es para postular nomas. No te garantiza que te la den.

2 Me gusta

Si la verdad es un regalo encima yo fui por el DNI y cuando me lo da le digo, puedo hacer el pasaporte ya que estoy? Y me dice uhh pero para eso hay que coger otra cita, chamuyo va chamuyo viene y va y le pregunta a un gordo que estaba con los pasaportes si tenía un hueco y me lo hicieron.

8 Me gusta

El chamugol

3 Me gusta

No hay manera de renovar registro argentino desde acá no? Le di mil vueltas y sacar el Carnet desde 0 acá es algo que no quiero hacer

Gente, que piensan de Almería? Estoy a meses de emigrar a España y me tengo que decidir entre Malaga, Alicante o Almería. Tema seguridad por ahí?

1 me gusta

Creo que no… Hablando de carnet creo que no lo conté. Yo en Febrero hice el canje de carnet argentino por español. Demora un mes y medio o más (no se porqué tanto). Cuestión que al mes y medio me llega el carnet español y en fecha de nacimiento me habían puesto 1994 en vez de 1984.

Tuve que ir a que me lo cambien de vuelta, otro mes y medio de espera

2 Me gusta

Si hiciste el cambio de domicilio en el DNI (o sea, no tenes direccion de Argentina) estas cagado.

Sino lo podes hacer por email (siempre y cuando no este vencido, sino también cagaste)

Puta madre, está vencido. Creo que no hice cambio de domicilio pero bueno
Leo de gente que se gasta mil o dos mil euros en la mafia del Carnet español, ni en pedo
En septiembre voy a Italia y reservé auto, espero que me acepten el Carnet mexicano, es un área medio gris pero como los tanos son un bardo tengo esperanzas

Si tenes el mexicano vigente, saca la licencia internacional, fíjate aca: https://anamx.com

1 me gusta

Es verdad que los servicios en Europa son carísimos? Tengo un amigo que vive en Londres hace 15 años casado con un inglesa y me dice que entre luz, gas y agua le llegaron como 400 euros

veo que estos los dan solo en persona y es en méxico, pero si, ya vi otros que lo hacen online
El tema es que este internacional sirve si viajo para que no jodan, pero acá en España no me sirve, porque después de 6 meses ya tengo que tener sí o sí el registro español dicen

2 Me gusta

acá en Madrid lo más caro es el alquiler, los servicios son medio caro pero tampoco una locura en comparación, este mes pagué 33 de luz, y de gas me estaba viniendo mucho, como 100 y pico bimensual pero reclamé y me lo van a descontar la próxima

1 me gusta

Si eso es así en todo el mundo

1 me gusta

No creo, si no me acuerdo mal era un trámite presencial por lo menos en CABA

Edit: seguí leyendo y ya te respondieron.
Pd: asegúrate bien no seas gil vas a perder guita si no te aceptan el carnet, mándales un mail a donde alquilaste el coche

Europa es grande, de pende casa país.
Mas allá de que varíe según cada país, si tenés una profesión y un sueldo medio o bueno pagar los servicios lo vale ya que lo ves reflejado en la calle.

2 Me gusta