Irse a vivir a otro país

Así que uno pensando que con los impuestos le paga el té y la fiestita a Carlitos y en realidad está manteniendo musulmanes…mamita querida.

3 Me gusta

todo bien con que no quieras a los piratas y coso, pero este fenómeno es global, los chinos, los indios y los musulmanes estan tomando todo el mundo occidental sin que nadie se de cuenta.

Te descuidas y en 10 años la comida nacional argentina va a dejar de ser el asado para ser el arroz con curry.

No es joda lo que esta pasando…

6 Me gusta

Con le economia que tenemos no creo. No son boludos, se van a paises que estan bien. Como esos refugiados sirios de la guerra que habian traido aca a sudamerica algun presidente para ponerse al dia con la moda de los refugiados y los refugiados despues salieron por la tele diciendo que se querian ir a europa :rofl::rofl:. Con las que se mandaron los piratas en el mundo y en india cuando la dominaban es karma directamente.

7 Me gusta

Que asco me da toda esa maraña de inmigrantes inmundos, deportación masiva

1 me gusta

vos decis? cuando terminen con los países “buenos” van a ir por las “sobras” y ahi caemos en la volteada.

estos hdp no van a dejar títere con cabeza.

PD: Los chinos ya estan hace rato en Argentina. No les importa la economía ni nada, ellos quieren los recursos naturales.

3 Me gusta

Eso aplica a cualquier potencia, igualmente.

si, pero los que estan en todos lados son los chinos y los indios.

1 me gusta

Mas alla de casos extremos como una guerra, hablando en general hay cerebros o culturas que estan preparadas para ir migrando de pais en pais, la verdad que no se como hacen para ir cambiando a cada rato.

Es increible, jodido dejar tu lugar donde viviste tantos años e ir de pais en pais viviendo siempre en lugares distintos.

Nunca entiendo como está diagramado el cerebro de cierta gente para dejar toda tu vida en un lugar e ir a otro pais totalmente distinto asi como si nada, y si no te gusta, al otro dia te vas a vivir a otro y asi, no les importa nada. Es impresionante. No entiendo como hacen.

3 Me gusta

Hay gente que nunca genero vinculos fuertes con nadie entonces no le importa donde vive.

2 Me gusta

Doy fe, vinculos con mi familia nada mas, asi que lo de la gente nunca fue un item que me ate a ningun lado, ni un tajo. Eso si, creo vinculos con los lugares y las cosas que tiene para ofrecerme, sumado al clima a veces son los factores que determinan donde uno rumbea. Pero humanos…no amigo, a esa calle no la conozco jaja.

Creo que hay un poco de como uno esta criado tambien, de pibe me mude bocha de veces y cuando toco irse a Europa mis sueños e inquitudes tenian que ver con varios paises, asi que el mudarse era parte de la diversion digamos. Tengo que admitir que cada vez te rompe mas las bolas mudarte al ritmo que lo hago, pero siento una dicha indescriptible de tener la libertad y el poder de poder elegir hasta en que clima uno quiere vivir, es para mi el summum de la libertad a mis ojos ya poder manejar cosas como la geografia y el clima a piacere. Pero igual te doy la derecha que no es para cualquiera, vos fijate que normalmente uno tiene como cable a tierra tiene una familia, un laburo, una forma de vida, cuando giras de aca para alla el cable a tierra sos vos con tus delirios, asi que tal como decis no es para cualquiera.

7 Me gusta

Hola

3 Me gusta


Bruselas 2024

2 Me gusta

En Madrid no está taaan así pero si o si una en el bondi de ida y dos de vuelta ves

2 Me gusta

Muy lindas las mujeres musulmanas. Yo las he visto comprando cada tanga y encaje que abajo de la sotana deben ser un fuego

4 Me gusta

11 Me gusta

doy fe.

como vas a comparar la situacion argentina con la crisis migratoria europea? kjjjjjj encima que a nosotros nos ven igual de latinos que cualquier otro por mas que no te llames mammani y por mas que le chupen la verga van a seguir siendo sudacas para ellos
ps: espero que el dia que el big ban sea una mezquita llegue mas pronto que tarde

1 me gusta

Qué hace Boselli ahi

eran los tiranidos de 40k los turcos kjjj

Cuando/Donde hice esa comparación?