Irse a vivir a otro país

¡Felicitaciones!

Gran decision!

El bidet es un viaje de ida parece

Los tanos andaban jodiendo con esto el otro dia

7 Me gusta

Pero de que planeta copiaron el diseño? Que lo usan para limpiarse la espalda?

3 Me gusta

Un inodoro japonés

Fliparon los gallegos

5 Me gusta

Gracias a todos!!! <3

Tuve que poner 65k euros. Lo mas doloroso fueron los 27 que se fueron de ITP (impuesto a las transferencias patrimoniales). El resto es el 10% que no me financio el banco. De escritura, tasacion y honorarios hay menos de 2k.

En arg creo que el impuesto para comprar es 3,5% (al menos en CABA) que se suele dividir con el vendedor. Aca en madrid ese impuesto es 6%, y es el mas barato de España. 10% en Valencia o Barcelona.

5 Me gusta

Felicitaciones chaval! Y lo del bidet se soluciona comprando un inodoro ponja que ahi en España son super accesibles, me toco alquilar piso con uno de esos inodoros y es llevar el bidet a un plano mas elevado todavia jaja.

3 Me gusta

Y que canada seria como vivir en tierra del fuego(? Digo por el clima todo el año hace frio no?

Depende la zona. En Toronto tenés las 4 estaciones bien marcadas. Ahora llueve mucho y hace entre 16 y 25 grados (primavera). Ya el mes que viene se viene el calor y llega a 30/35 . En otoño baja a /7/12 y en invierno generalmente las medias son entre 2/-4pero puede llegar a hacer -30

La nieve es variable. Este invierno casi no hubo, pero el año pasado fue terrible.

Más al norte es más jodido. Y Winnipeg es terrible (-40 en invierno con muuuuucha nieve y 40 en verano)

Vancouver es la Miami canadiense, casi no hace frío casi no hay nieve y los veranos son una maravilla

7 Me gusta

no sé por qué está tan instalada esa idea que toda Canadá es como la Antártida…
A lo mejor los canadienses mismos para despistar, o los gringos para acaparar turistas

3 Me gusta

Si es para despistar no sirve mucho, por que estamos invadidos por Indios (de la India), chinos y mexinarcos

3 Me gusta

Qué poronga es renfe, no podés ir a ningún lugar sin que falle o la ida o la vuelta o los dos, y demoras de horas
Primer mundo las bolas

2 Me gusta

Un amigo vino para Alicante y también tuvo quilombo, se paró a medio camino y lo clavó 2hs según dicen por incendio o algo parecido jaja
Yo las veces que fui a Madrid use Ouigo sin problemas.

1 me gusta

Yo de Valencia clavé dos por inundación, es fuego o agua. Ahora se cayó el sistema de señalización así que fueron dos también, y el viaje a Madrid era 25 minutos, hijos de puta…
El mes que viene voy a tu provincia y ahí si vamos en ouigo y la vuelta en la otra privada

1 me gusta

No es tan frio tierra del fuego por toda la masa de agua que la rodea y la distancia el polo es mayor que en el norte. Si bien el polo sur en si mismo es mas frio que el polo norte. Rusia por ejm tiene algunos puertos que solo sirven una parte del año porque se congelan en el invierno. Eso en ushuaia no pasa ni en pedo.

1 me gusta
1 me gusta

Caras las propiedades en el Primer Mundo

1 me gusta

https://x.com/captercio/status/1786835331452424237?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Pensé que era Canadá, hasta que leí Londres.

hermoso, que no quede un puto ingles en esa isla de mierda, que no se corte que sigan y no pare

3 Me gusta