Irse a vivir a otro país

Aah, e informate sobre el 30% ruling, va a hacer que pagues menos impuestos los primeros cinco años. La cagada es que el año pasado lo “recortaron” y ya no te da tantos benefícios económicos.

1 me gusta

3 Me gusta

cualquier ranking que ponga bajo a mexico tiene mi credibilidad…
qué raro Canadá tan bajo
el head quarter de mi empresa esta en Luxemburgo, la manager que me contrató está allá, le dijeron que tenía que mudarse acá a Madrid o renunciar, y renunció. Como 15 años tenía en la empresa

Yo vengo levantando lindo, 59 a 40 a 13, la próxima ya me meto en el top 5

4 Me gusta

2 Me gusta

Esas listas no se que parámetros tienen en cuenta. Yo viví en Holanda y ahora en España y acá tengo mucho mejor calidad de vida. La única ventaja que le veo a Holanda es la parte económica

1 me gusta

Amigo, como dice que le va?

Estando en su posición, empiece a buscar trabajo en España

Es mi humilde consejo

Y aquí unas coplitas salteñas

Yo sé que en el pago, me tienen idea
Porque a los que mandan, no les cabresteo
Porque despreciando las huellas ajenas
Sé abrirme camino pa’l ir donde quiero

3 Me gusta

Es tremendo lo mogólica que puede ser la gente que toma decisiones importantes en puestos de poder a veces, y no hablo por esa mujer.

1 me gusta

Por eso en el pago, me tienen idea
Porque entre los seibos estorba un quebracho
Porque todito’ ellos le han puesto la hamaca
Y tienen envidia de verme orejano

2 Me gusta

También estoy viendo esa posibilidad, pero no cierro ninguna puerta.

1 me gusta

Sisi ya me dijeron de eso, en mi caso estaría haciendo una fortuna realmente.

La verdad que si por mi fuera ya estoy arriba del avión, pero tengo que pensar en los chicos.

Justamente todas las cosas que ponen en la segunda captura, economía, seguridad, clima, educación, salud etc etc. Pero bueno siempre va a haber puntos muy subjetivos, como el clima. Ahí meten a Valencia super arriba en clima y yo no sobreviviría con ese calor

3 Me gusta

Le hago una pequeña corrección, no la tome a mal

*La marca

Justamente por eso es orejano, porq no tiene marca en la oreja

2 Me gusta

Si se. No se porque (tal vez porque tipee mal) me lo corrigió a hamaca.

Justamente mi nick es por esa canción. Y porque no tengo “marca”

2 Me gusta

Cuando estoy empezando a tramitar la visa de Australia para vivir tranquilo pasa esto. Falta que me tome el vuelo y me intercepte un meteorito.

3 Me gusta

Bienvenido al mundo del argentinos sufrido.

Todo cuesta el doble y siempre faltan cinco para el peso.

1 me gusta

Bueno es un poco raro contar esto en un foro donde el centro es el querido River Plate, pero ultimamente estos temas los hablo mas aca que con mi nucleo duro de amigos.

Finalmente me compre un piso (departamento) en Madrid. Ya se que no es la movida mas inteligente de guita, que alquilar esta buenisimo, bla bla bla; pero ahora que tengo un hijo y piso los 40, creo que ya no todo es pensar cual es el lugar mas rendidor para poner la guita.
90% de hipoteca, sin comision inmobiliaria. Estaba bastante allanado el terreno para hacerlo. Entre seguros y gastos extra pagare 20% mas que si estuviera alquilando. Lo unico que me duele son los 25mil euros que se fueron de impuesto, pero en algun momento voy a mirar para atras y estar tranquilo con la decision.

Ahora a ver como me traigo un bidet argento.

23 Me gusta

Felicitaciones amigo, creo que una casa propia es la mejor decison. Que sea por muchos años

1 me gusta

90% de hipoteca es un numero gigante, claramente en Arg inalcanzable, cuanto pusiste de pago de tu parte?

2 Me gusta

ni tenés que dar ninguna explicación, está perfecto que cada uno tenga metas y planes diferentes, y es muy entendible el de alguien con familia, así que felicitaciones

esto es lo importante, espero el desarrollo de esta noticia

hablando de acá, ayer de casualidad dijo mi chica al pasar que se rumorea que renuncia el presidente, yo ni enterado, ni por las redes ni por la gente del laburo…
qué diferencia, en arg es imposible abstraerse de temas así

6 Me gusta

Felicitaciones papá!!! La mirada de padre es de más estabilidad y te entiendo, yo tmb pienso a largo plazo en comprar algo.

6 Me gusta