Irse a vivir a otro país

Cualquier ciudad en la costa del mediterráneo papá…

2 Me gusta

Si es como en otros paises primero necesitas que salga la ciudadania/nacionalidad y luego con eso podes hacer otros tramites.

  • Lo que necesitas sacar si o si es el pasaporte, que lo vas a poder hacer cuando te den la nacionalidad. Te abre las puertas de toda europa.
  • El DNI podes no sacarlo si no vas a venir a vivir a España. Si que podes hacerlo desde alla, si yo fuera vos lo haria, pero te toca esperar.
  • El NIE es algo de españa para extranjeros, vos serias español, no te corresponde.
  • Lo del titulo es mas largo, tal vez tenes que homologarlo, convalidarlo o solicitar una equivalencia dependiendo si tu ingenieria es habilitante para algo o no. No se si podes hacerlo desde alla.

El otro dia a un amigo le pidieron bachiller homologado para entrar a laburar a Iberia. Si alguno anda pensando emigrar y no tiene titulo universitario, vayan pensando en homologar el bachiller que para algo puede servir!

1 me gusta

Recién subió una historia, está limpiando casas en Australia :person_shrugging:

4 Me gusta

Veo muchos con titulo universitario en Argentina que en el primer mundo terminan de mozos, barmans, cuidando niños o gente grande, en jardineria, etc.

Rarisimo.

4 Me gusta

El abogado me cobró en total 150 euros

1 me gusta

Es que en Argentina el título no es garantía de nada y por ahí prefieren no vivir con inseguridad o inflación y empezar de abajo en otro lugar.

6 Me gusta

Podes ir homologando el título secundario y universitario.
Lo demás necesitas la ciudadanía o estar residiendo acá

1 me gusta

Vivi solo en Granada centro, algun pueblito aledaño y Almuñecar, mucho no pueod opinar la verdad, pero en el foro hay gente que esta viviendo en otros lugares de España.

Si es gratarola, en UK se van a la mierda, yo medio que no necesito otro pasaporte, pero la burocracia del tano es tan rancia que quiero hacerme el de UK, me jode regalarle mas plata de la que uno da a Carlitos, pero bue, sale eso, son unos ladris.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero hay otra parte de esto que estoy notando. Hay gente con sus títulos, que podría ejercer en el primer mundo porque tienen los permisos PERO con la novedad de que pueden vivir bien en laburos más relax sin esa presión
No me parece menos válido la verdad

5 Me gusta

Tal cual, y la nocion del titulo medio que en los tiempos que vivimos esta quedando un poco atras, mas que nada por la tecnologia y por la globalizacion. Lo dije siempre, un idioma garpa mas que una carrera en estos tiempos, en estos y hace 20 años si me preguntas y en Europa hace rato que viene esa tendencia tambien, en la España de hoy saben que un titulo no te salva y hay muchos tacheros españoles con su titulo en la guantera, pero aca todavia siguen con esa mentalidad.

3 Me gusta

Claro, también está en aprovechar el cambio de vida (el volver a empezar) y reinventarse en otra cosa que a uno le guste más que eso que estudio por ahí por presión familiar, por seguir a amigos, etc.

5 Me gusta

image

La raza argenta siempre dando cátedra…. (Yo no fui eh, no se ilusionen)

7 Me gusta

no es una sensación eso que se ven más viejos por la calle y en los bares

Mañana voy a pasear a Sevilla, a todo esto

2 Me gusta

Ya estamos a +5 de Arg…
Olvidate de ver a River jaja

1 me gusta

concha de la lora, encima que me acosté re tarde y hoy tocó laburar, me robaron una hora, con razón estoy más muerto
lo único positivo de tener a demichelis chocando el auto es que no voy a hacer locuras durante la semana

1 me gusta

Acá bajaron bocha de madrileños, se quieren matar, les tocó el peor clima en este finde

2 Me gusta

todas las fotos que se ven de pascuas en los diarios es con tiempo de mierda, no safó nadie parece
ya te vua caer, después de esto toca alguna playa
para septiembre saqué vuelo a cerdeña, el tipo viviendo como si realmente tuviera guita
ah che vos ya tuviste que hacer declaración de rentas? veo que se viene y me imagino que debe ser un poco bardo

1 me gusta

Tal cual pobre gente reservar 5 días en la playa en Alicante que llueve 30 días al año y que todo el finde llueva

Si la hice pero me desligué de eso, tengo un contador y dejé todo en sus manos jeje

1 me gusta

y yo me creo acaudalado por irme de viaje, los posta son los que tienen contadores y abogados

3 Me gusta

Me voy a ir a Roma a poner un puesto callejero de tortillas santiagueñas y/o churros.
Quizas c la.nueva moda de los.pochoclos tb vendo.
Q dicen? Tendré suerte? O me sacan a patadas?

6 Me gusta