Irse a vivir a otro país

No veo la hora de recibirme este año y tomar cartas en el asunto.

Vengo de un barrio bien obrero, pero que siempre fue tranquilo y limpio.
Últimamente veo la mugre que esta dejando la gente en la calle y como estan a full las ratitas y me duele.

Me va a venir bien cambiar un poco el aire por un rato

Los gitanos son tan problemáticos como esos ilegales, el caso es que los gipsys ya vienen “de serie”.

Con los gitanos trata de evitar enfrentamientos si es posible, no vaya a ser que se presenten 20 o 30 en tu casa, y no para regañarte, precisamente

1 me gusta

esto es algo que me llamó muchísima la atención acá, porque yo estaba acostumbrado también a los chinos en Arg, que no hablan nada de español, pero los de Madrid, que son miles, hablan perfecto español, con acento y todo
Acá a diferencia de super, tienen peluquerías y cosas de estética, y sobre todo lo que se llama justamente “el chino”, que es bazar de absolutamente todo
Están muy integrados la verdad

1 me gusta

Acá está lleno de chino aporteñado también.

Los que no hablan son los de los supermercados, que es como si vinieran en cápsulas.

2 Me gusta

Trudeau padre legalizó el aborto y Trudeau hijo los lleno de indios, chinos y musulmanes.

@Morgoth @maxi452

3 Me gusta

Mientras tanto financia a Zelensky que no para de mandar ucranianAs a morir cómo carne de cañón …

4 Me gusta

Cuando vivía en La Plata había un Super chino a la vuelta y uno de los que te atendía se llamaba Michael.
Te atendía con una remera de la Bersuit y en vez de “son cinco pesos” te decía “son cinco guita”. Un groso

9 Me gusta

El misterio mas grande de los chinos en la madre patria es que no hay registrado un muerto, habian hecho un programa especial una vez y todo de como no habian registros ni en los cementerios ni en ninguna parte, un autentico misterio.

2 Me gusta

Uff si hasta me conto un canadiense que por culpa de la inmigracion hasta se estan cargando el hockey…ese si seria el fin de Canada. Otra cosa, mamita el gobierno de mierda que esta ahora, vi el otro dia que estan ofreciendo muerte asistida hasta para casos que no son graves, tipo no llegas a fin de mes y andas mal de guita y te pasan a valores…de no creer ya lo de esta gente, en vez de gastar guita en las pelotudeces donde gastan los gobiernos liberales tirale un centro al que esta mal de verdad.

1 me gusta

Pero si aca hay hasta lugares para mandarte crack y/o heroina con seguridad. Tenes medicos, jeringas limpias y coso… solo tenes que venir vos y poner la droga.

Esos lugares para “drogarse seguro” encima estan cerca de escuelas publicas. Déjate de joder… el zurdaje es la peor mierda de la sociedad.

6 Me gusta

Banco igual.

2 Me gusta

Como se notan las provincias que dan al Atlántico

1 me gusta

El verdadero post masterclass.
No podria esta mas de acuerdo.

1 me gusta

Gracias estimado, esta muy infravalorado eso de que hay que entender que mierda quiere uno para poder ser feliz de verdad me parece. Me da la sensacion de que mas gente conozco y mas perdidos y sin saber que carajo quieren hacer con sus vidas.

1 me gusta

Acá vamos camino a eso : van a dolarizar y tu sueldo será de 50 dólares …pero no pidas más porque te traen todos pakistaníes,indonesio,negro de isla centinela a atender el ciber ,el rappi o el café de Stargarck.

1 me gusta

La musulmanización de Europa

1 me gusta

Habemus fecha de emigracion. 15 de Abril

nnv

8 Me gusta

Hungría? Que ciudad?

Vas con algo armado o que sea lo que dios quiera?