Irse a vivir a otro país

Budapest. Tengo un laburo medio negrero pero me garantizan hospedaje y traslado. Si aguanto hasta Diciembre renunció y arranco a recorrer Europa sin necesidad de trabajar

6 Me gusta

Sueldo?

1000 1500 dolares. Cobro en forintos, tengo que hacer el cambio. Pueden ser 9 o 12 horas de laburo, dependiendo como este la cosa

@Jumbobot a cuánto está el florito?

1 me gusta

El florito premiun no tiene un bot conversor?

No badre mi cbu alias es

1 me gusta

A voluntad

Resumen

1 me gusta

Felicitaciones!!! Ojalá sea leve, plantes bandera y la vuelta a Argentina sea solo de vacaciones.
Que onda el idioma?

4 Me gusta

Bueno, ya renové el pasaporte tano.
En Abril/Mayo meto el final que me queda y nnv argensida.

5 Me gusta

El idioma es jodido, de hecho es de los mas dificiles del Mundo porque tiene dialecto de los Montes Urales cuando el resto es Indoeuropeo. Si bien se manejan con el Ingles, toman como una buena señal de respeto que te esfuerces a usar el Hungaro basico

Conociendome seguramente vuelva a Peronia en tanto vea que la cosa se normalice. No siento que pueda estar demasiado tiempo fuera de esta Tierra Olvidada por Dios y el hecho de no tener ciudadania (salvo que revuelva en el fondo de mis tatarabuelos que algun Español debe existir) me limita en cuanto a plazos. Pero vere, no voy a descartar nada. Estoy a cinco materias de recibirme y el nivel de ingles que tengo es muy bueno. Capaz terminen haciendo una tramoya para poder darme una estadia mas firme

3 Me gusta

bueno mi breve reseña sobre Praga, sí, es muy linda la ciudad, sí, muy impresionante la arquitectura, sí, es medio creepy en muchas cosas que ofrece como entretenimiento, no, no es tan barata,
Los europeos de estas zonas son medio raros. El transporte no es maravilloso, sigue siendo mejor en Madrid. Y al igual que me pasó hasta ahora, vuelvo sintiéndome mejor con Madrid como lugar para vivir

3 Me gusta

Sigo con la intencion de irme a Nz o Aus a fin de año apenas termine las carreras. Ya dije que no me interesaba europa, pero deberia escuchar opciones mas baratas.

¿Alguien sabe como esta la mano en Irlanda/ España/ o algun país nordico?

Si en los nordicos reciben a balseros y musulmanes, tranquilamente entra un cordobés (?)

3 Me gusta

Tenes las wh para todos los paises que nombraste. Para españa e irlanda, es hasta los 35, para los demas hasta los 30 podes sacarla. Trabajo hay a rolete, eso seguro. Despues, si te queras quedar, si tenes un titulo y estando alla, seguro es más facil

2 Me gusta

igual tendrías que hacer más específica la pregunta, qué querés saber de los lugares

3 Me gusta

Pensar que estuviste años añorando llegar ahí y, cuando lo hiciste, no te gustó tanto.

Ya vas a encontrar tu lugar en el mundo, pero me da la sensación que está en Cancún, Playa del Carmen o por ahí…

2 Me gusta

jaja nienpedo, méxico te lo banco por máximo una semana, vivir nunca más
che pero yo no es que añoraba llegar a Rep Checa eh, era a)irme de mex y b)vivir en algún primer mundo
Si quería conocer por la sangre. Igual nada, no soy tan obtuso de decir que no está buenísimo. Solo que mi primera impresión de vivir acá no fue la mejor, pero con cada visita a otros países me siento más cómodo
Nada, Praga es hermoso y muy impresionante. El morfi como en casi todas partes me queda corto porque es mayoría de carne, pero me metí en un pares de bares de absenta a probar algunas

1 me gusta

Básicamente la cuestión de adaptación a la sociedad/lenguaje y cuestiones de vida cómo conseguir lugares para vivir o facilidad de encontrar trabajo para aguantar los primeros meses .

Entiendo que por ejemplo sería más difícil en un país nórdico encajar socialmente. España debería ser mas fácil pero creo que estan teniendo problemas de trabajo. Los irlandeses sé que nos quieren, pero no sé que esperar de ahí

España a todo lo que nombraste y problemas de trabajo depende para que.
En mi sector (IT) hay de sobra, acabo de cambiar de laburo y tuve 3 opciones para elegir.

6 Me gusta

si, un amigo mio se pira de Austin, TX a Barcelona.

Si para mi hubiera sido mas facil irme a ESP antes que canada, ya estaba ahi…

1 me gusta

España, mejor país del mundo? opinen

1 me gusta