Irse a vivir a otro país

El lunes 29 de enero presenté todos los papeles en la embajada de España, así que ahora a esperar amigo.

Entiendo que está demorando un año el trámite, luego de eso faltaría el pasaporte y el NIE o DNI español, así que en aproximados 2 años estaré emigrando para España.

Saludos

10 Me gusta

pero ya con la ciudadanía podés tramitar el resto acá, hermanito
pero no creo que tengas apuro igual, no?

1 me gusta

Lo felicito, dele adelante con eso que no se va a arrepentir nunca de España. Eso si, si los papeles siguen tardando píntate de negro deci que sos marroquí y entra ilegalmente que ahora te dan un sueldo, ciudadanía y hasta te mantienen en un hotel 5 estrellas…

6 Me gusta

diversificada en distintos lugares, fondos de inversión de indexa, del santander, puchito de etf, un poco en caja de ahorro en méx, un poco de cripto…

1 me gusta

En definitiva, no te la fumas. Eso es bueno si tenés problemas de laburo.

1 me gusta

Este comentario me haría bastante gracia si eso que dices no fuese cierto…

1 me gusta

En una locura el amor por la japi arabe que tienen los europeos!!! Hotel, nacio alidad, subsidio!! Lo que pidan les dan!!. Despues habia un video de los arabes en españa tirando comida de caridad que les dieron porque no estaba hecha en base a sus creencIas religiosas!!. Se tira un tiro en la pierna españa.

3 Me gusta

Es que uno, como inmigrante, es reacio a juzgar y criticar a otros en la misma situación, pero lo que se está viendo estos días en España y en todo Occidente, en definitiva, no es normal. En Almuñécar, donde está mi familia, están pasando situaciones inéditas. Esta es gente que no tiene ni la más mínima intención de integrarse o, por lo menos, respetar las reglas del país que les abrió las puertas. Y encima, visto lo visto, el gobierno de turno no tiene ganas de hacer cumplir reglas básicas, al contrario, parece fomentar ese tipo de inmigración.

España y toda Europa en definitiva, mira sino el bardo que se armo en Irlanda con este tema, y ni hablemos de USA

4 Me gusta

1 me gusta

Es mi plan a futuro, siempre y cuando cumpla ciertos objetivos personales

Estás seguro que es España?? Suena muy parecido a Canadá con los indios y, sobre todo, con los chinos.

2 Me gusta

De nuevo, suena bastante parecido a Canadá. Si sos negro africano y no sabes inglés tenés la ciudadanía garantizada acá.

Por eso banco a los derechistas holandeses que le están cerrando la puerta a todos esos

4 Me gusta

De ahi que decia que era algo que esta sufriendo todo occidente, al final los conspiranoicos terminan siendo gente que predica el futuro, porque a esta la vienen avisando hace bocha, no me parece que sea una casualidad que pais al que vayas este bajo este nuevo califato y que encima en ninguno haya salido bien, donde pasa esto es caos y el fin de la vida social de ese pais como se conocia.

3 Me gusta

Buena parte de lo que viene de África, y algunas partes de América no aportan a la sociedad nada más que delincuencia, y se da la “casualidad” que todos ellos suelen tener un patrón común.

Los que entran ilegalmente aunque los expulses tras cometer algún delito grave pueden volver de nuevo, pues no están identificados.

1 me gusta

Espanyya quiere volver a sus orígenes mamelucos.

2 Me gusta

Hay que integrarse.

¿Yo? Del Ferencvarosi Torna FC (?

1 me gusta

Pero es que es asi, aca el inutil de Trudeau tiene los dias contados, es mas no se si llega a las elecciones del 2025, y la derecha va a ganar caminando.

Canada ya no es el paraiso para inmigrantes que era hace 5 años.

  • Esta lleno de refugiados, que no saben una jota de ingles, que entran sin hacerles un background check (con lo cual entra cualquiera).
  • A los chinos le importa un choto el ingles, de hecho hasta en las búsquedas laborales exigen que hables chino mandarin o cantones (algo que es ilegal y discriminatorio)
  • Los indios que no se bañan (tuvieron que sacar una ley contra el mal olor en Quebec!)
  • La gran mayoría de los inmigrantes vienen con una mano atrás y otra adelante, a laburar de lo que sea esto produce que, al haber tanta oferta de mano de obra, los sueldos para los puestos menos calificados estan por el piso.
  • Como viene tanta gente, no hay lugar para guardarlos y hay una crisis habitacional de la puta madre, un depto pedorro te puede salir hasta 2500 cad mensuales (sueldo mínimo es menos que eso). Con lo cual no tienen capacidad de ahorro. De hecho la semana pasada en Brampton (una especie de New Dehli 2.0) en un basement vivían 25 estudiantes todos apretados, pagando 500cad cada uno. Para que se den una idea.
  • Como todos viven con el mínimo tienen muchos beneficios sociales y el sistema esta colapsado.
  • Lo mismo pasa con salud y educación, que son publicas, y al haber tanta gente que vive al limite de la pobreza, estos no aporta guita en impuestos, entonces tambien colapsan ambos sistemas.

Aca tenemos todas las fichas puestas en Pierre Poilievre (el líder de la derecha) para que arregle todo esto a nivel federal.

EDIT: Y me olvide de agregar que tantos los indios como los chinos, negrean como los mejores… El argentino es un bebe de pecho al lado de estos dos para hacer negocios en negro. (de nuevo, no pagando impuestos pero usando el sistema, colapsándolo).

9 Me gusta

Terrible como los indios y chinos arruinan todo

3 Me gusta

No te olvides de los gitanos.

2 Me gusta

La raíz de casi todos los problemas de cualquier país es siempre el mismo

4 Me gusta