Irse a vivir a otro país

Coparon toda europa , disturbios , delincuencia e imposicion de la Religion Islamica

2 Me gusta

Si, yo lo hice cuando me fui de Chile, también me dieron vueltas, pero les mandé una carta documento citando la ley que que estaban incumpliendo , que les iba a hacer juicio y todo eso y me dieron la plata al toque.

Tuve suerte que estaba el gobierno de Bachelet que era medio de izquierda, entonces estaba de moda hacer juicio a las empresas y bancos. Después vino piñeyra y se cortó todo pero yo ya me había ido, y con la guita.

4 Me gusta

6 Me gusta

Lo de que los britones que viven en London se banquen vivir como conte? Y yo no gano nada mintiendo en un foro y hablo desde mi experiencia y la de bocha de amigos britanicos y no de que comprobamos como es. O hacela facil, te vas hasta alla y decime cuantos viejos ves en la city, no los hay, porque no hay viejos en Londres? Porque se aguantan una vida de mierda compartiendo casa y bancandose ese clima para irse a pasar sus ultimos años al sur de España. Ahora que la city esta llena de conchudos que cobran como 5 mil libras y viven solos obviamente que los hay, pero la realidad del britanico a pie que vive en la ciudad es compartir como todos los demas, a los extranjeros nos rompe tremendamente las pelotas, a ellos no.

1 me gusta

Confirmo, se compran su pisito en la primera línea del mar y vienen unos meses.
Otro dato más para confirmar esto es que en el aeropuerto de Alicante hay un negocio que el que tiene un terreno cerca lo usa para guardar coches de los “guiris”. Estos le dejan el coche cuando se vuelven a sus pagos (Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, etc.) y los cuidadores se lo prenden cada tanto y los mantienen.
Si no me acuerdo mal el dato que me dijeron en un asado les cobran algo asi de 5 euros el dia.

Explora la zona donde veas muchos puntitos juntos cerca del aeropuerto son autos tirados en terrenos donde se los “cuidan”.

5 Me gusta

Mira vos, no la tenia a esa de los coches en el aeropuerto, si se que estan esos clasicos estacionamientos de larga estadia por ejemplo en Malaga. Y hablando de este tema, justo ayer me preguntaba un amigo de porque habia tantos viejos en Malaga por ejemplo, les di la misma respuesta que diste vos en tu posteo, porque ademas no son solos los viejos de UK, son los jobatos de todo pais europeo que tenga clima de mierda directamente los que se mudan al sur de España, cierra de todos lados pasar tus ultimos años en una casita al lado del mar con sol todo el año y comiendo como un rey, asi que no los culpo jaja.

5 Me gusta

Visitaron Mallorca? Te subis al bondi y solo se escucha gente hablando en ingles. Ojo, no lo digo como algo malo, yo soy tan inmigrante como ellos.

5 Me gusta

posteo ideal para “invierno vs Verano” jaja ahi tienen los inviernistas que tanto pregonan los climas nórdicos.

2 Me gusta

Si he ido un par de veces, tengo a mi prima viviendo hace bocha en Palma y me cuenta que son cada vez más los ingleses.

1 me gusta

No fui nunca a Mallorca, pero en el sur de España me ha tocado ir a pueblos donde te atienden en ingles directamente, es una locura, hay un pueblito que tiene un Iceland, que es un super muy de UK, no flashean la cultura local ni ahi, es una invasion la que hacen en algunos pueblitos del sur directamente.

2 Me gusta

En el cole de mis hijas hay varios, en realidad de varias nacionalidades. Hay mucho multiculturalismo, se escuchan ingleses, franceses y de rusia/ucrania.
Además de escuchar a los padres te das cuenta por los nombres de los compañeritos.

1 me gusta

Es que por ahí no mentís, sino que lo viste 2 veces y pensaste que era la norma, que es lo más probable.

Te digo porque se me hace muy muy muy raro.

¿Y no se los alquilan para hacer de Uber?

Soy vulcano, no se ni puedo mentir, larga vida y prosperidad :vulcan_salute:

Estuve en UK mas de 10 años asi que fue algo que vi muchas veces, mas cuando te vivis mudando o yendo y viniendo. Ademas es algo que pasa mucho en las grandes ciudades de Europa lo de compartir piso.

1 me gusta

¿Tendrá algo que ver con el ambiente? En las capitales hay gente bastante rara… quiero decir, puede ser la realidad de gente freak o que está en la lona.

Si me decís que hablas de lugares como esas pensiones y hoteles familiares que hay en San Telmo y Palermo, lo entiendo perfectamente.

Te digo porque por cómo lo escribiste, parecía la descripción de la media de un jubilado. Y suena rarísimo.

https://x.com/EstebanCervi/status/1756603892945600954

En general estoy de acuerdo con el twit, aunque algunas cosas son discutibles

3 Me gusta

voy a poner los que no es real, o es medio tendencioso:

  • Los españoles no hablan de política y economía todo el día
    OK no puntualmente, pero se quejan el 90% del tiempo, si no es de política igual es del jefe o los compañeros de laburo, o el sueldo, o los alquileres, o el gato que le caga en la vereda…

  • Más fácil hacerse amigos españoles que en otros países europeos
    Depende donde, la gente que viene a Madrid desde Barcelona dicen que allá nunca hicieron amigos, y lo dicen incluso españoles, no solo extranjeros

  • Muy buen nivel de salud con hospitales públicos top
    En los públicos te pueden dar turno de acá a dos meses

  • Todo funciona. Y si algo no funciona te quejas y resuelto
    Con todo lo bueno que son los trenes, es normalísimo que tengan retrasos horribles todo el tiempo y ni te den explicaciones

El resto de acuerdo

3 Me gusta

esto pasa también en lugares de méxico, lo cual es más chocante
por ejemplo en Cozumel en el aeropuerto directamente te hablan en inglés, y en pueblitos de jalisco como ajijic, un lugar re chiquito y random, vas a comer a alguno de los pocos restaurantes que hay y el 100% de las mesas son parejas jubiladas de eeuu, típica señora de pelo corto canoso y gringo medio pelado

5 Me gusta

No, están todo el año parados ahí. Solo los usan los meses que vienen de paseo.

1 me gusta

No te compliques sobre pensando las cosas, son ciudades chicas con mucha convocatoria. No hay lugar y el lugar que hay es caro por obvias razones.

2 Me gusta