Irse a vivir a otro país

Si, aca en Toronto esta pasando lo mismo, sobre todo con los recién llegados. Hay mucha gente, todos buscando trabajo, por lo que la gran mayoría de los trabajos, al haber tanta oferta de mano de obra, el sueldo se fue por el piso y muchos pagan el mínimo. A eso súmale que no hay lugar y un alquiler de un depto medio pelo en el downtown esta en 2500CAD (el sueldo mínimo es 15,7CAD la hora, que si laburas full time es 2512CAD) algo imposible de pagar, entonces muchos comparten… en alguno lugares inclusive alquilan habitaciones por separado. Todo una mierda, si no tenes un buen laburo.

Inclusive muchos viven lejos del downtown, hora y media, dos horas, pero igual comparten, porque si no no tienen capacidad de ahorro.

5 Me gusta

Qué desperdicio, hermano.

Barcelona parece que es una cosa aparte. Los argentinos se hacen amigos entre si ahi. Los catalanes estan muy rompehuevos con la independencia y con su idioma y quieren que lo aprendas. Se estan pasando de nacionalistas a xenofobos. La seguridad es mucho peor que en madrid. La ciudad esta mas sucia.

4 Me gusta

Y porque son todos zurdos, así les va. Nadie los el quiere en España, no se porq hay argentinos que van para allá a vivir.

3 Me gusta

a mi la ciudad en sí me encantó, pero bueno otra cosa será vivir
tengo que ir a ver cómo la veo hoy por hoy
Lo que si me acuerdo patente, es un viejo gritando(nos?) fuera turistas o algo asi de la nada

2 Me gusta

La ciudad es increíble, volvería mil veces pero no viviría ni a palos.

1 me gusta

Alguno usa tvMia para ver canales argentinos y partidos? Porque ver televisión de acá es un tiro en los huevos, aburridisima. Estuve usando telelatino pero últimamente para ver canales en vivo me está andando para la mierda.

Sino que otro método recomiendan?

telelatino anda como el culo, ayer el partido no lo pude ver y tuve que escucharlo por radio…

hay uno que me pasaron que se llama GordoTV pero todavia no lo use, dicen que aca en canada anda bastante bien.

El partido lo vi joya por ESPN4 en Telelatino

bah… aca lo pasaba tyc internacional y como a la mitad lo sacaron y pusieron el de arg brasil. y tnt sports no andaba. Ni se me ocurrio mirar espn4… concha de mi madre.

Yo tengo los canales en favoritos y cuando hay partido voy viendo donde los pasan así no me tengo que comer el zaping por los mil canales.

1 me gusta

Eso también es un problema… Tiene mil canales y muchos repetidos, hay como 5 tyc, 10 espn y así. Y el gran problema es que en los últimos meses no anda bien ninguno, se cortan a cada rato

1 me gusta

Pero guárdalos en favoritos, yo tengo 40 canales guardados y me muevo entre esos 40 canales no voy haciendo zapping por los mil.

1 me gusta

JAJAJAJ

3 Me gusta

La pendeja que ajusticiaba en la historia que conte pagaba como 750 libras la conchuda por su habitacion, mucho mas de la media de esa epoca, asi que de pension nada, viven asi y no se les caen los anillos por hacerlo. Hay muchas cosas de argentinito que alla no va, alla no son menos gente por compartir casa o limpiar un baño como laburo o te puedo dar mil ejemplos, el compartir casa a los 50 y algo a los britones como dije no les molesta, a mi como buen argentino de mierda si jaja.

2 Me gusta

image

850 una habitación, por más bien ubicada que esté, está descontroladísimo esto

4 Me gusta

Entiendo que es en Ibiza y viene la temporada

1 me gusta

nono es acá en Madrid, barrio Ibiza cerca del parque el retiro
osea si, linda y zona y lo que quieras, pero aguanta

2 Me gusta

No es una cuestión de que moleste, si llegas a los 50 y pico y tenés que dormir en un depto compartido es porque hiciste mal las cosas

3 Me gusta

Madrid debería disciplinarlos un poco a los catalanes secesionistas estos

3 Me gusta