Experiencias lamentablemente no me faltan, te puedo contar algunas experiencias propias.
La primera fue aún cuando no había llegado… Buscando alquiler me contacto con una persona que tenía un departamento en Torino, lo alquilaba por 3 meses a mil euros, a mi me recontra servía como para acomodarme y bueno, como que nos pusimos en contacto y arreglamos una visita al depto y que me quería conocer etc… A los dos días me escribe de nuevo diciéndome que directamente vaya el día pactado para entrar ya a vivir y ya me hizo ruido. Me puse a investigar las redes del negro este y era terrible turco o tunisino, no sé. El tema que después de investigar me enteré que en Turín está lleno de estos negritos haciendo estafas se todo tipo, y mucho más con temas de alquileres. Al final el tipo me pidió una seña se 500 euros y ya directamente me dije chupame la pija turco.
Después ya cuando llegue al pueblo en donde estoy viviendo ahora, en la primer semana muchos me dijeron que tenga ojo con los marroquíes. Acá en el pueblo hay solo 4 y ya están bien fichados… Estos personajes se dedican únicamente a estafar a viejos en la calle, le piden monedas y hasta los persiguen a sus casas, en verano cuando hay miles de turistas hacen lo mismo, uno de estos personajes anda con un violín de esos que suenan solos y se hace el artista, obviamente los viejos acá son muy boludos, pobres, y los llenan de monedas y ni hablar del turista suizo (acá vienen todos los suizos de vacaciones) y le tiran billetes.
Uno de esos personajes también tiene ya varias denuncias por acoso, a una amiga la persiguió durante cuadras. Y en un verano ataco a una mina en la playa, la manoseo y casi la ahoga, fue casi noticia nacional.
Acá a 20 minutos en tren hay un pueblo donde está la comunidad más grande de marroquíes de la región. Prácticamente los italianos de noche ni van, está prohibido salir a la calle de noche porque te regalas. (Me gustaría ir para ver si en realidad es tan picante, viniendo de argentina para mi todo es súper tranqui y las veces que me dijeron eso el lugar era una boludez al lado de cualquier barrio argentino, me dijeron por ejemplo lo mismo de Génova). También se pelean entre ellos, se apuñalan y se matan. Todo por droga, esta gente son los que venden droga en la región.
Ni les cuento cuando Marruecos venía ganando los partidos del mundial. Salían a hacer un re quilombo, se pudre ver en varios puntos se Europa que salían a saquear por cada partido que ganaban.
Después en trenes tengo las mayorías de las experiencias malas con estos malandras, en una casi me voy a las manos. 4 marroquíes contra un tano gede y yo que salté a lo Cowboy pateando la puerta que une los vagones.
Párrafo aparte para decir que al menos en esta región, los negros africanos son en su gran mayoría gente tranqui y que labura, las mierdas son los marroquíes, Bangladesh, indios, y algún que otro albanés
Lo que no entiendo es cómo toda esta gente haciendo los quilombos que hacen siguen acá. La política anti inmigración no existe, muy light todo