Irse a vivir a otro país

Un conocido de un amigo viajó a Holanda hace dos años y dice que es un asco el tema de los musulmanes y africanos ahí. Que está en decadencia pura Holanda, igual que la mayoría de los países de la Europa occidental.

Supuestamente ahora en Holanda no había ganado unas elecciones importantes de ese país, un candidato de “ultra derecha” (no vaya ser cosa que sea otra mentira como Meloni) anti inmigración???

3 Me gusta

Geert Wilders ganó, este los odia en serio, hace mil años viene con esa retorica. Para mi va a sacar a patadas en el orto a todos los grones y musulmanes

2 Me gusta

Oriana Fallaci les dijo hace años la que se les venía a los europeos si dejaban entrar a esta gente en Europa, y los genios europeos la trataban de nazi. Cuánta razón tenía la tana.

4 Me gusta

Cuanto mas alto es el nivel sociocultural, menos hijos se estan teniendo. Los paises de europa necesitan “importar” gente. No solo hay menos nacimientos si no que la gente vive mas, por lo que las piramides poblacionales envejecen muy rapido y cambian completamente las reglas del juego. Por algo es la ley de nietos en España.

No creo que Europa en si vaya a ser un califato, es distinto lo que pasa en Londres donde hay mas migracion asiatica (India, Pakistan, Bangladesh, etc. fueron colonia) que lo que pasa en Francia (Tunez, Argelia, Marruecos, etc. colonia).
Eso si, las capitales ya no son mas lugares del blanco europeo nacido en su pais, es todo una gran mezcla cosmopolita.
Este GIF muestra muy bien los dos puntos anteriores https://en.wikipedia.org/wiki/File:London_ethnic_demographics_from_1961_to_2021.

Sobre España, la poblacion inmigrante #1 son los Marroquies efectivamente. Le siguen los Rumanos, pero si sumas todos los paises de LATAM, estamos comodos nosotros primeros, pero cambia mucho dependiendo la ciudad. La mayor parte de los marroquies estan en Andalucia, aca en Madrid son recien la 9na nacionalidad con mas migrantes. Si le contas que vivo en un barrio donde el 90% son castizos, da como resultado que no me cruce con ningun marroqui en 2 años.

2 Me gusta

Una ciudad (no país) que si está complicada es Paris, pero Paris no es Francia como piensan muchos, por suerte los malandras (como en casi todo el mundo) van a las grandes ciudades o capitales.

El tema de los africanos, a mí me caen re bien los grone que queres que te diga.
Los tipos huyen como pueden de un infierno y el que tiene suerte de llegar y no morir en el agua, lo que menos quiere es armar quilombo.
Los tipos viven corriendo de la policía y no se los ve en otro lado que no sea en los lugares turísticos laburando, no se los ve haciendo un piquete, robando celulares, o armando un campamento en forma de protesta en frente de un edificio del gobierno, porque acá con la policía no se jode.

El otro día veía un video en Twitter de un negro coba en Madrid quejándose de los africanos (manteros), el bolita este nació prácticamente en una manta con su madre al lado vendiendo buzos en una montaña de peru y se queja de los africanos, ahí si confirmo que venir a Europa a muchos los pone más racistas.
Los comentarios diciendo deja para eso me quedo en Argentina jajja sería el meme a la inversa, quédate maquina, nadie te llama.

8 Me gusta

Experiencias lamentablemente no me faltan, te puedo contar algunas experiencias propias.

La primera fue aún cuando no había llegado… Buscando alquiler me contacto con una persona que tenía un departamento en Torino, lo alquilaba por 3 meses a mil euros, a mi me recontra servía como para acomodarme y bueno, como que nos pusimos en contacto y arreglamos una visita al depto y que me quería conocer etc… A los dos días me escribe de nuevo diciéndome que directamente vaya el día pactado para entrar ya a vivir y ya me hizo ruido. Me puse a investigar las redes del negro este y era terrible turco o tunisino, no sé. El tema que después de investigar me enteré que en Turín está lleno de estos negritos haciendo estafas se todo tipo, y mucho más con temas de alquileres. Al final el tipo me pidió una seña se 500 euros y ya directamente me dije chupame la pija turco.

Después ya cuando llegue al pueblo en donde estoy viviendo ahora, en la primer semana muchos me dijeron que tenga ojo con los marroquíes. Acá en el pueblo hay solo 4 y ya están bien fichados… Estos personajes se dedican únicamente a estafar a viejos en la calle, le piden monedas y hasta los persiguen a sus casas, en verano cuando hay miles de turistas hacen lo mismo, uno de estos personajes anda con un violín de esos que suenan solos y se hace el artista, obviamente los viejos acá son muy boludos, pobres, y los llenan de monedas y ni hablar del turista suizo (acá vienen todos los suizos de vacaciones) y le tiran billetes.

Uno de esos personajes también tiene ya varias denuncias por acoso, a una amiga la persiguió durante cuadras. Y en un verano ataco a una mina en la playa, la manoseo y casi la ahoga, fue casi noticia nacional.

Acá a 20 minutos en tren hay un pueblo donde está la comunidad más grande de marroquíes de la región. Prácticamente los italianos de noche ni van, está prohibido salir a la calle de noche porque te regalas. (Me gustaría ir para ver si en realidad es tan picante, viniendo de argentina para mi todo es súper tranqui y las veces que me dijeron eso el lugar era una boludez al lado de cualquier barrio argentino, me dijeron por ejemplo lo mismo de Génova). También se pelean entre ellos, se apuñalan y se matan. Todo por droga, esta gente son los que venden droga en la región.

Ni les cuento cuando Marruecos venía ganando los partidos del mundial. Salían a hacer un re quilombo, se pudre ver en varios puntos se Europa que salían a saquear por cada partido que ganaban.

Después en trenes tengo las mayorías de las experiencias malas con estos malandras, en una casi me voy a las manos. 4 marroquíes contra un tano gede y yo que salté a lo Cowboy pateando la puerta que une los vagones.

Párrafo aparte para decir que al menos en esta región, los negros africanos son en su gran mayoría gente tranqui y que labura, las mierdas son los marroquíes, Bangladesh, indios, y algún que otro albanés

Lo que no entiendo es cómo toda esta gente haciendo los quilombos que hacen siguen acá. La política anti inmigración no existe, muy light todo

6 Me gusta

Mis tios me han dicho que el problema de todas lacras es el que atacan en grupo o siempre estan con un par mas si son estafadores, despues que tenga cuidado con gente de los balkanes y este de europa mas si voy con una mina para no terminar en una red de trata

1 me gusta

Son muy quilomberos, acá en Portugal está lleno de indios, paquistaníes o de Bangladesh, aunque en su mayoría están en Lisboa y el sur del país.

En Porto hay indios, muchos africanos de países de lengua portuguesa, como Angola o Mozambique y muchos gitanos, que esos sí que son complicados, porque si te metes con uno te metes con todos.

En fin, se mueven en manada y así son todos picantes.

6 Me gusta

Está claro que toda la basura viene de paises de Africa y Asia no? El europeo será mogólico pero por lo menos no es un cavernícola mononeuronal como los negros y los arabes

3 Me gusta

Fui a Porto de vacas para pasar las fiestas, hermoso lugar

Bueno, al fin 2024. Este año deberia recibirme x2 y ya estaria sin mayores responsabilidades.

Mi mayor miedo por lejos es el tema de la comunidad afuera, obviamente uno se va con intenciones de cruzarse la menor cantidad de Argentinos posible. Pero seguro voy a tener que manejarme en grupos de argentos mochileros, y ruego que sea gente copada

Hermosa ciudad que muy pocos argentinos tienen en cuenta cuando vienen a recorrer Europa.

1 me gusta

Yo fui a Oporto y Lisboa el año pasado, muy lindas. Lo que sí las esperaba más baratas, tenían precios parecidos a los de España al menos los lugares por los que anduve.

El tema es que los naturales de los países europeos no tienen hijos y si la población envejece, no hay nacimientos y al no haber gente hay cada vez menos personas que mantienen el sistema jubilatorio; cómo hacéscon las jubilaciones futuras? O una de dos: o los europeos empiezan a tener hijos o abren la inmigración, no queda otra

Si, y hasta tenes cosas más caras que en España

1 me gusta

Si, el tema es el tipo de inmigracion, llenarse de negros y arabes es mala idea. Hasta es mejor meter venezolanos que arabes.

2 Me gusta

Fui a Porto y a Lisboa, me quedo con Porto por lejos, es una ciudad grande pero también tiene el encanto de un pueblo Europeo, no es sólo una ciudad con mucho quilombo como lo es Lisboa. Los precios me parecieron un poco más barato (Esto comparándolo con el norte de Italia) pero tiene algunas que cuestan más, por ejemplo el helado. Un helado de dos bochas 3,80. En Italia te sale 3 o 3,20.

Recomiendo el restaurante belos aires que está en Oporto, carne argentina como Dios manda.

Lo que si noté fue que los portugueses son medios distantes con los turistas, de pedo saludan, todo así nomás el trato. Me supieron decir que es porque al sentir el español piensan que soy gallego y ya te rechazan. Fue lo que note en las dos semanas que estuve.

2 Me gusta

no vuelvo a porto a menos que pongan escaleras mecánica en toda la ciudad

4 Me gusta

En general son bastante amables con los turistas, pero están acostumbrados a hablar en inglés, tal es así qué hasta el barrendero habla inglés. Con los españoles son medio distantes porque ellos saben que son inferiores.

1 me gusta

Que declaren a los argentinos como refugiados de guerra asi entramos todos.

3 Me gusta