Irse a vivir a otro país

Que opinan de australia? Parece ser el pais casi ideal, lo unico malo es que esta en la loma del orto (aunque por lo menos esta cerca del sudeste asiatico) y que el bicho mas chico tiene el tamaño de un rinoceronte

4 Me gusta

Como decís vos, depende de cada uno… Yo tengo un amigo argentino que fue en la misma época que yo y sigue allá, hasta donde sé está contento.

Para comer depende, en mi caso me hacían ir a la oficina algunos días y ahí te daban ese “almuerzo”.

Lo de seguridad discrepo un poco, cuando yo vivía allá estaba la noticia de una mina qué habían violado en un parque, y después un periodista onda Mauro Szeta lo boletearon unos narcos. En mi caso lo único que vi fue dos veces que me ofrecieron bicis robadas, y tres veces borrachines buscando quilombo. En comparación en España en dos años solo una vez hace poco vi la cana corriendo a unos.

De hecho acabo de buscar los países más seguros de Europa y no figura en el top 10. Igual estoy de acuerdo que viniendo de Argentina es un paraíso en ese sentido. Me acuerdo la primera vez que vi a una mina toda tranquila con una MacBook en un banco de una plaza.

4 Me gusta

Si, puede ser eso. Yo soy blanco de ojos azules y no se si garpa tanto eso allá. Los que conozco que son medio morochos ganan más que yo

Los anglosajones dicen que el clima de las islas britanicas, su gastronomia y sus mujeres hicieron de los ingleses los mejores marineros del mundo !! :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Entre un turro y un moro islámico, no se con cuál quedarme eh

3 Me gusta

Jajaja y tienen razon, o te pensas que si tuvieran un solano estilo sur de España se iban a subir a un barco buscando nuevos horizontes, el clima de mierda es una de las razones por las que muchos tocaron de ahi. Se dice que cuando la carcel de UK era Australia algunos la bardeaban aproposito para irse a tomar sol .

Uds por que no tienen los hindúes sucios que no conocen ni el jabón ni el desodorante, encima son todos unos chorros y ratas

5 Me gusta

Vivis en amsterdam?

Paso entre 3 y 4 meses por año alla desde 2018, salvo 2020 x la pandemia. vivo aca en buenos aires.

1 me gusta

Para los viajados (?), top 3 peores países que visitaron?

Por laburo, o por gusto?

Ufff es jodida esa pregunta cuando te moves por lugares que uno eligio, pero iria por Republica Checa por su gente, USA por lo horrible que es en estos dias que corren por lo menos y con Alemania tuve 0 empatia…mencion aparte para la mala onda de los habitates de Italia del norte. Soy de los que creen que al lugar lo hace su gente y esos son los lugares donde menos me cayeron bien, aparte de USA que me parecieron gente muy piola pero tienen al pais en terapia intensiva.

1 me gusta

Ambas

1 me gusta

Alto tour sexual (?

1 me gusta

Para que vean que no es chiste lo mugrientos que son los indios (de la india)

2 Me gusta

Acá en Europa aprendí a ser racista, imposible no serlo. Eso de que “El racismo se cura viajando” es la frase más falopa del mundo, seguro que lo inventó un zurdito a quien le cayó bien el verdulero bolita del barrio y por eso se pensaba que es súper multicultural y cool. Es todo lo contrario

7 Me gusta

Es verdad que Europa va camino a ser un califato?

2 Me gusta

Conta experiencias de que raza eran los susodichos?

1 me gusta

Vi como 5 negocios de cosas arabes en la calle principal de la sagrada Reykjavik, coches con musica arabe a todo lo que da paseando de aca para alla, si cae Islandia ya quiere decir que cayo Europa toda.

El Führer viajo bocha asi que si, es la frase mas falopa del mundo, es mas, cuando tiran eso de que si los racistas agarraran un libro tendrian que saber que la biblioteca de Hitler era interminable.

4 Me gusta