Irse a vivir a otro país

No es para horrorizarse, es feo nomás y viejo, dejado. Y bueno lleno de mexicanos encima

Mi review del viaje:
Nápoles es un quilombo con encanto. Sucia y enquilombada pero divertida si te la bancas. La comida más de calle y frita. Pero más de dos días y me vuelvo loco
Roma me engaño, porque a la ida y el primer día de la vuelta fui a unos lugares muy chotos, sucios y con mucha pobreza. Ya hoy anduve en los sitios históricos y entendí su encanto. Pero sabiendo que es una fachada y el resto de la ciudad es otra cosa. Engordé varios kilos
El subte horrendo en los dos lugares
Par de fotos




11 Me gusta

Yo estuve en más de 50 países y para mi roma y Tokyo son las 2 mejores ciudades del mundo

3 Me gusta

Conocido mucho con Tokyo

1 me gusta

Igual lo que dijiste de napoli fue tal cual (insert capusotto) me trajo buenos recuerdos

1 me gusta

Napoli es bastante fulera, si uno va a estar varios días en esa región recomiendo parar en Sorrento, y podes ir a Napoles a pasar un día.

A todo esto me vine a pasar las fiestas en la Argentina. Me esperaba precios mucho más bajos, están maso un 30% menos que en España por lo que vi. Y algunas cosas ridículas como los yogures que valen 980 c/u

7 Me gusta

Ampliando sobre Roma, la parte turística es muy linda, todas las ruinas y demás obviamente impresionante, pero mi guesthouse estaba a un par de estaciones nada más, y es otro cantar, es un Once o Constitución pero lleno de indios y algunas otras etnias, mucha gente tirada en el piso, mucha botella rota y mugre, olor a meo. Es otro mundo pegado al lujoso. No estoy siendo inocente, sé que todas las grandes ciudades tienen ese contraste, pero acá está más marcado. Sobre todo por el asunto de indios, otros africanos no sé de dónde, y mucha miseria. Vuelvo con un cariño que no tenía por Madrid, la verdad que es una ciudad mucho más pareja para vivir, hay que salir mucho más del casco céntrico para ver zonas fuleras y ni así son como estas de Roma, es más de extranjero peligro que de mugre y homeless.
Pero bueno, además el metro y el tren de Roma es de tercer mundo, a años luz está el de Madrid

6 Me gusta

Lindo lugar Sorrento para vivir, te recorrés la Costiera Amalfitana que es unos de los lugares más bellos del mundo todos los fines de semana

2 Me gusta

Como decis es inevitable

Ser cartonero o homeless en una gran ciudad es mejor que en cualquier otro lado

Para chorear, mendigar, encontrar descartes y venderlos o reacondicionarlos, cirujear ropa tirada

Por mas que le des algo a alquilar a una persona que no tiene recursos para laburar prefiere vivir asi en una ciudad mejor

6 Me gusta

Cuándo fuí me pasó algo rarísimo y díficl de explicar, me sentí cómo si de alguna forma tuviese algún vínculo con la ciudad, me acuerdo que me temblaban las piernas.
No sé si fue alguna especie de sugestión porque soy fánatico de la Historia Grecorromana o qué, pero no me pasó en ningún otro lugar.

5 Me gusta

Por varias razones yo no puedo salir del pais.
Igual, como q ni ganas tenia.

1 me gusta

Yo creo en cosas, así que para mí hay algo ahí

1 me gusta

Y no, en devoto no te dejan irse del pais. Al menos que sea en medio de una pandemia.

5 Me gusta

Eso te da el viajar, uno puede idealizar o creer que tal lugar te va a gustar mas que otro, y en vivo y en directo por ahi terminas teniendo un feeling increible con algun lugar que no esperabas. Por ejemplo NYC tiene todo lo que me gusta, no pegue onda ni ahi, es mas la segunda vez que la visite me gusto menos que la primera, Londres siempre fue un lugar que admire y me termino gustando mas de lo que creia, y Reykjavik con lo que odio el frio por alguna razon termino siendo mi lugar favorito de todos. Son cosas que si no te subis a un avion no te van a pasar ni ahi, que uno puede admirar un lugar y su cultura sin haber ido obvio que es valido y existe tambien, pero es una cosa de locos vivir los lugares y lo que pueden llegar hacerte sentir por dentro.

5 Me gusta

:flight_departure: :es:

10 Me gusta

Todas

4 Me gusta

En algunos lugares habian intentado llevar villeros, ushuaia era uno, les dieron casa de plan de viviendas y terminaron vendiendo las casas y volviendose al congourbano.

1 me gusta

Ufff la superioridad estetica de estas europeas!!!

3 Me gusta

Y eso que no las escuharon titar el clasico “es que escucho el acento argentino y se me hace agua el coño joder”…hermosas eshas.

4 Me gusta

Sí a todas las gaitas del video, pero con la 3 y 4 me arriesgo a cambiar pañales. Son las mejores del mundo, por afano. Unas argentinas versión ligera, sin que te rompan las pelotas como acá y más honestas. No me divertí con minas de ningún lado como con las gallegas. Para mí es la combinación ideal para el argentino. Las eslavas son una manteca, mejor que las nórdicas, pero tienen otra cultura e idiosincrasia. Con una española podés salir de joda 1 noche o quedarte toda la vida. Y España es el mejor lugar para vivir siendo argentino. Italia posiblemente te pegue más fuerte en el momento de conocer, pero es un país más difícil en el día a día. Después tenés al 1er mundo real, al norte, pero hay muchos aspectos de la vida ahí que son complejos.

6 Me gusta

Lo bueno de las españolas es que estan acostumbradas al español, que deja la vara muy baja, jaja. Escucho conocidas que me cuentan de sus relaciones y a todos les falta un golpe de horno.

5 Me gusta