Irse a vivir a otro país

Dibuje maestro, disfrute la mieles de tomarse un bondi y estar en otro país.

3 Me gusta

a mi ciudad de mexico me parecio linda para caminar, algunas zonas mejor que otras claramente

ahora, el caos de transito creo que es el peor que he visto

1 me gusta

CDMX es fenomenal. Disiento completamente con el hermano @nikokk, pasa que ya está podrido de los mexicanos para mi

3 Me gusta

Amigo, el año que viene nos juntamos a tomar unos vinos por allá.
Siga domando al verdulero de champignon

2 Me gusta

Puedo sumarme badre?

El año que viene me voy de vacas a Europa por 3 meses. Con el gran Chadlei voy a empezar a cobrar en verdes.

6 Me gusta

Cuando ande por aquí me avisa estimado y salen unos Rioja con buen fiambre en el Mediterráneo.

1 me gusta

No sé si este será el thread correcto pero tengo una consulta relacionado con compras al exterior.

Puedo yo comprar desde Argentina en Amazon y enviar el producto a una dirección en Estados Unidos o algún país de Europa?

Es conveniente hacer eso o que compren el producto desde el país donde se va a recibir? Lo ideal sería pagarlo yo desde Argentina.

Si alguien tiene alguna idea le agradezco mucho.

Si, yo he comprado cosas por Amazon desde acá y ponía como dirección de entrega el hotel de EEUU donde me quedaba. Entregaban ahí y todo en orden.

2 Me gusta

Gracias!

Si tenés pensado entregar en un hotel preguntales antes si reciben paquetes

1 me gusta

El DF se te mete en las venas en el momento en que lo pisas

1 me gusta

No, es a domicilio particular. Pero no estaba seguro si desde Argentina podía comprarlo.

Más allá de que si, los odio, no creo que hayas caminado fuera del centro
Justo me contaba mi chica de cuando fue, que estaba con mexa locales pero igual se salían una cuadra del recorrido y tenían
Pero además la misma parte turística es fea y decadente

2 Me gusta

Estuve casi 2 meses por laburo en CDMX. Una posicion privilegiada porque pagaba la tarjeta corporativa asi que la pase bien, pero tengo que decir que no me parecio feo a nivel ciudad. Recorri bastante porque me gusta la arquitectura asi que me fui de una punta a la otra a ver edificios, obviamente sin salir de “la general paz” o como sea que se llame que no recuerdo.
Eso si, en el trabajo los locales todos los dias contaban alguna historia de secuestro en un jardin de infantes o cosas demasiado turbias como para elegir emigrar alli.

Me parecio mas feo / peligroso bogota.

9 Me gusta

Si, y fijate porque al menos en Europa podes recuperar parte del IVA cuando volvés a la Argentina.

1 me gusta

esta la obviedad de que un turista cree que conoce una ciudad solo porque estuvo un mes de paseo

cuando vivis notas todas las falencias que a simple vista no se ven

y todas las ciudades grandes tienen lugares picantes, zonas donde corre la falopa y delincuencia, zonas lindas para que pasen los turistas que generalmente van a ser las zonas de interes

hace rato que no paso por corrientes y/o florida quizas a esas calles no les pego tanto la falta de laburo que se ve en otras zonas de capital donde ves locales vacios incluso en barrios lindos

pasas de noche por ahi y quizas te llevas una imagen de caba que no es real, despues vas por constitucion, retiro o algunos otros barrios mas marginales y no podes caminar de noche ni de dia

2 Me gusta

También aplica al que habla y nunca salió del país, piensa que conoce por lo que se dice en YouTube o algún foro de internet.

3 Me gusta

Por favor que ciudad horrible, lo mejor es las afueras.
Fui para Zipaquira a la catedral de sal y es hermoso.

1 me gusta

Cuando vivía en Argentina y tenía planeado algún viaje afuera compraba productos en Amazon y los mandaba al hotel donde me iba a quedar. Ahí me lo guardaban sin problemas y cuando llegaba los retiraba.

3 Me gusta

Yo estuve en Polanco zona rosa Chapultepec (o algo así se llamaba) y algunos lugares más la reforma creo, zocalo, el centro etc

Cuando salí de esas zonas lindas vi algo más fulero estilo Bolivia pero tampoco es que me horrorice he visto cosas mucho peores

2 Me gusta