Irse a vivir a otro país

Che hoy estuvo más tranqui Madrid que ayer, vine de noche igual ayer vine más a la tarde.

1 me gusta

Eso es verdad, en Japon siempre se uso para no contagiar al projimo, no creo que sea el caso de USA por ejemplo, ahi mas que nada hicieron caso a algunos medios que intentaron agitar con el miedo cuando empezo el invierno de nuevo, muy bien no les fue pero algunos se asustaron.

1 me gusta

Hoy hay reunion de la filial de Madrid en el bernabeu si a alguno le interesa! 18:00. Entran todos juntos a recorrer el Bernabeu

5 Me gusta

Típico de bostero y mexicano, acomplejados al mango, comparando para perder siempre

Deci que está linda y punto, si es cierto, para qué te metes en una pelea en la que te cagan a palos con una mano?

5 Me gusta

Ahora que muestre un poco los suburbios …

2 Me gusta

Ni siquiera suburbios, Guadalajara es una ciudad que si salís de la cuadra de la atracción, sea la calle de bares, la plaza, la fuente, etc, parece una película mexicana de 1960, todo viejo y descuidado. CDMX igual, son los lugares menos caminables del mundo, son feísimos como ciudad

3 Me gusta

Se van para esos lares dispuestas a ser rellenadas como pavos en festividad yanki mientras que las risitas que vienen acá, ya vienen con cría en el vientre…(ojo, parece que están viniendo también pibas jovenes -pero ya casadas- y la mayoría obtienen la ciudadanía y se van…)

1 me gusta

Se portaron los del laburo, tengo fiambre para todo el año

9 Me gusta

Jajajaja!!! Igual esas minas terminan con argentinos allá, o algún europeo/yankee turista. Así como se van del país están atentas a la oportunidad, primero acomodarse. El tema es que los mexicanos no son horrible solamente, sino que además son muy boludos. Ponele que alguno tenga guita, pero tenés que convivir con eso después. Además saben que pueden apuntar a algo mejor. Mirá la mina que se levantó a Matt Damon. Acá sería un aprobado con lo justo esa piba.
Por supuesto, hablamos de las que no van a gatear directamente.

4 Me gusta

Como me gustaría ser @nikokk en este momento.
Cada vez peor este pais.

12 Me gusta

Me chupa un huevo. Yo solo quería que aumentaran el gasoil y que lloren los k. Nos vemos en 2025.

PD: me chupa un huevo.

5 Me gusta

¿Cual es el país más barato para vivir donde el presidente no regaló los recursos naturales?

3 Me gusta

Creo que Venezuela

5 Me gusta

La verdad que sí, a mí sólo me mandaron un vino… Encima no soy de tomar vino, jaja

3 Me gusta

@nikokk pedile a Santa

4 Me gusta

Menos mal que tengo pasaporte europeo. Cuando se termine de prender fuego todo, nos vemos en Disney.

3 Me gusta

Me tienta España pero el amigo Tavo no dejó plato sin lavar

10 Me gusta

Veni tranquilo pa que tenés mucho para mulear. Avísame dónde estés laburando así te pido que me cocines.

11 Me gusta

Cuando se abre el thread de “Volver a vivir en Argentina”?

5 Me gusta

Vuelvo y me lo re compro, hermoso está
Ando en Napoli y mañana Roma, con 5 kilos extra, y no en la valija

@King_James

IMG_20231221_173441_924

13 Me gusta