Irse a vivir a otro país

Hablé con la familia de mi jermu y nos dijo que Alicante está estallado tmb, encima hay fiesta (moros y cristianos) se ve que el país se movió banda por el finde largo.

2 Me gusta

El sábado quería ir al Bernabéu ya me veo que va a estar reventado como el centro, primera y última vez que vengo en estas fechas

1 me gusta

Yo tenía ganas de ir este finde a Madrid pero ando con muchos gastos y decidí no gastar guita en eso. Menos mal que no fui

1 me gusta

1000 pesos mexicanos por mes sale el seguro medico. media pila!!
esta del video le paso lo mismo este año y armo colecta para tratarse pero bueno ahora aprendió la lección y paga seguro medico y los trata de concientizar al resto de boludos que van desde aca sin sacar seguro.

la que tuvo un acv despues de ver un asesinato sigue complicada y siguen con las colectas

2 Me gusta

y ahora esta menos de 500 dolares el salario promedio asi que si es bastante dificil conseguir 50 mil dolares para el promedio de la gente

ahora esa persona o no viaja o pagate algun seguro por las dudas

hay lugares donde sin seguro, hotel, ahorros para cubrirte la estadia no te dejan ni entrar

1 me gusta

raro lo del acv pobre, enfermedad jodida si las hay si deja secuelas

pense que se habia desmayado y golpeado la cabeza o algo asi

2 Me gusta

Siguen usando barbijos?

1 me gusta

Maratea hizo una moda de andar mangueando por redes sociales falta que digan si 50 mil personas ponen 1 dólar llegamos

1 me gusta

pero santi manotea le gusta mas el 15% que a caruso

te puede hacer una colecta hasta para un viaje de egresados si de eso se lleva la mordidita

ahora que ya es el que mas bola le dan por supuesto apunta a cosas grandes asi se compra carteras y vestidos de marcas elitistas

2 Me gusta

Alguno sabe un sitio donde se ofrezca trabajo freelance de españa para acá referidos al diseño grafico, edición de videos, comunicación, etc.

Entoy buscando pero no se que tan seguros sean los que encontro.

Posta esa foto es de ahora? No sera de archivo? Cuanto enamorado del bichito hay dando vuelta por favar eh…mamita querida. En NYC habre visto uno de 10 ponele mas que nada en el subte, y como me dijo un polemico amigo que tengo “fijate del color de piel de los que llevan barbijo” jajaja.

No, no se ve mucho cubre bocas pero sino siempre hay
Así estaba cuando fui


IMG_20231208_102418_646

2 Me gusta

Se coreanizaron. El que está enfermo, ya sea engripado o lo que fuere usa barbijo, no lo veo mal pero le tome tanto odio que no podría usarlo.

4 Me gusta

los chinos aca son iguales. los ves manejando, van solos en el auto, y con barbijo los pelotudos.

Peor son los que van al gym y entrenan con barbijo. kjjj…

3 Me gusta

Ta re buena la mili pili

1 me gusta

Pero practicamente en invierno te la pasas refriado, es al cohete seguir su uso cuando la crisis paso. Pero bueno debe ser las secuelas sociales de estas clases de pandemias.

la economia de mierda esta expulsa a las minas buenas!!. minones se estan yendo para mexico a mejorarles la raza!!

3 Me gusta

No es por el hecho de lo que le pasa a uno, sino es el hecho de pensar en los demás jeje.
Se hace para no ir esparciendo los virus por todos lados.
No es por por la pandemia, cuánto te puse “coreanizaron” fue por el hecho de que allá (países de oriente) usar barbijo pensando en no contagiar a otro se hace de antes de la pandemia “por educación”

1 me gusta

:rofl:

No hay manera, el gen mexicano rompe todo, igual al bostero

7 Me gusta