Irse a vivir a otro país

No quiero gallegos en mi pais. Hacenos el favor de irte.

8 Me gusta

Jaja, va a votar a Massa y despues se va a vivir a España, king James. Un capo. Que se jodan los que se quedan acá :laughing: :laughing:

12 Me gusta

Y desde España se va a cagar de risa de nosotros arriba de un yate con trolas ucranianas. Saca cap.

13 Me gusta

Mamenla

10 Me gusta

Yo fui en julio, supuestamente demoran un año, fui a capital. Que ganas de irse a la mierda padre.

4 Me gusta

Hoy más que nunca jaja, yo estoy mirando deptos en Almería y todavía no tengo la ciudadanía… Como dije, La manija es inevitable

5 Me gusta

Recomendaciones para irse en balsas improvisadas? Escucho consejos

2 Me gusta

PD: nada más kuka que votar a un gobierno de mierda después de rajarse a un país liberal

5 Me gusta

Yo sigo sin poder renovar el tano. Tengo vencido desde 2020. Capas lo haga en Italia directamente te sale en el dia

El prenotami es bueno pero esta colapsado

Hola cómo andan (?)
Las cosas estuvieron movidas y no se dio lo mejor. A pedido me pudieron en el programa de rajarme en mi trabajo de arg/mex pero justo quedé enganchado en una buena posición en Praga, pero no dieron los tiempos así que cagué. Por eso ahora estoy en Guadalajara de mis horrores en viaje expréss, para entregar las cosas y cobrar la indemnización. A los 45 tengo mi primer millón, lástima que pesos mexicanos en Madrid no rinde tanto.
La cagada es que mi trabajo en Madrid es choto, pero pagan mucho mejor que la media, por eso está jodido conseguir otra cosa…

11 Me gusta

Que pajaaa justo sale lo de Praga y bueno mejor tener algo a no tener nada no? digo por lo de Madrid. Vos segui tirando CV que algo va a salir y si no resigna un poco de sueldo y pasaste a algo mejor, a veces menos es más.

5 Me gusta

te dieron 50 lucas de indemnizacion y tenes un trabajo en Europa que paga mejor que la media.

quedate con eso y se feliz

6 Me gusta

Opaaa no había hecho la cuenta, pasame la dire por privado que te caigo con los pibes… jaja
Mete eso en una hipoteca ya mismo y sos vos papa.
Aunque el negocio es comprar algo aca en la costa blanca y alquilarlo en temporada, los precios pasan de 800 por mes a 3000, en 3 meses te llenaste de oro.

5 Me gusta

Jaja es que feliz soy, el laburo es una cagada y se rompió la relación pero yo aguanto. Pero no está bueno laburar todos los días en un lugar que te forrean. Pero como dice Tavo algo va a salir
Con la guita no sé que hacer, pensé en hacer algo en México porque allá me rendiría más, pero es suicida. Si hasta dejarlo en el banco en fondo de inversión se me complicó, osea en mi banco. Tampoco pude traerla porque si declaro eso me sacan bocha. Así que será con global 66 de a poco y me fumo la comisión
No compraría algo (me alcanza? No mire nada aún pero dudo), pero si quiero hacer algo para no sangrarla…

6 Me gusta

Ahi me mataste, yo la traeria aunque me saquen un porcentaje y la metes en el mercado español.
No comprar no compras nada, por eso te decia lo de la hipoteca, con 20k euros entras en cualquier hipoteca.

5 Me gusta

Hola si yo tengo un fideicomiso llamado felices los jumbobot da un ROI del ahre Cositorta

7 Me gusta

Igual en cualquier pais mover tanta guita te esquilman

Quizas con crypto podes zafar pero al momento de gastar cagaste

Tenes que ir de a poco nada en ningun bien registrable si no la tenes declarada o comprarlos con algun prestamo pero igual a medida que irias bancarizando podria llamar la atencion

3 Me gusta

si, ahora me pasé un puchito con global66 pero es bastante la puta comisión
es una mierda que sea tan jodido usar la guita que uno mismo hace

3 Me gusta

image

5 Me gusta

probaste con Xoom y/o transferwise?