Irse a vivir a otro país

Yo he usado Payoneer y va muy bien, transferi la guita de la cuenta directa al BBVA de España

no, cambia algo?
global me funciona, solo que obvio hay una comisión
por ejemplo de 35k de pesos mex me cobró unos 700

todos tienen comisión distinta, y el TC te puede variar un poco. Tenes que mirar varias plataformas hasta que encuentres la que mas te conviene. En mi caso, la que mejor tc me ofrece para enviar guita desde Canada a Arg en Xoom. Ahora si quiero enviar a Chile, me conviene transferwise.

1 me gusta

Españoles, hoy cambio el horario en España (no se si en otros países tmb). Ahora 4hs de diferencia con Arg.
Ganamos una hora de sueño cuando River juega tarde.
Hoy 21.30, mejor horario imposible.

7 Me gusta

Cómo es ir a comprar y que las cosas al otro día salgan lo mismo que ayer?

4 Me gusta

Muy raro… jaja literal.

Eso de comprar 10 litros de aceite y 10 kilos de azúcar acá no existe

5 Me gusta

Como dice Orejano al principio los ves irreal, pero a lo bueno te acostumbras rápido.
Además no solo que estén en el mismo precio sino que las cosas que suben vuelvan a bajar, cuando llegue a los meses subió el valor de la nafta de 1.6 a 1.9 una locura (según decían los españoles) por causas de la guerra (Rusia - Ucrania) y al mes ya la habían bajado a 1.4 que duró 5 meses aprox y después volvió a 1.6.
Después hace poco mi suegra fue a Carrefour y le dieron una tarjeta que por ser mayor de 65 paga los productos lácteos sin IVA…

7 Me gusta

ja si lo de la nafta es de no creer. Ver que el precio baje, la primera vez casi me largo a llorar.

Y aca es recontra dinamico, a veces el precio varía varias veces en el dia, y distintas estaciones en distintos barrios tienen distintos precios. De locos. Aca tengo dos estaciones cerca, misma empresa (Petrocanada) pero la que esta en una avenida de mucho trafico, siempre esta uno o dos centavos mas cara.

5 Me gusta

Que envidia chango estar viviendo en un país Mediterraneo.

1 me gusta

yo eso ya lo viví en mex y me rompió la cabeza, cuando tuve que renovar el alquiler y el aumento fue una boludez, yo preparado para que me rompan el culo
Ahora que tuve que ir de urgencia a méxico aproveché y me traje un par de las boludeces que los mexicanos son fans y los estoy acostando con el precio
Tipo papas fritas picantes, salsa maggi (acá hay pero dicen que tiene otro sabor) y boludeces así
Y un mezcal para mí, eso no es negociable

6 Me gusta

Si se puede!

1 me gusta

Olvidate, si no fuera por los dos finales que vengo pateando hace años, ya estaría por allá hace rato.

1 me gusta

Tal cual, aca en España estan como locos con el precio de las cosas por la guerra, y no los culpo. Mi primer visita al mercadona cuando volvi de la patria fue traumatica, no podia creer lo que estaba gastando, asi que para esta gente que estuvo 1000 años con el mismo precio en todo, lo que aumento por la guerra les arruino la vida.

5 Me gusta

el que no tiene tanta plata y le cuesta por las costumbres argentinas y relacionarse con el europeo, lo mejor es URUGUAY no te vas a hacer millonario pero mejor que aca seguro vas a estar.

1 me gusta

Eso es secundario, el que emigra (en general) lo hace por mil razones antes que esa.

4 Me gusta

Calenta que entras (?
Sacan2 la wh. Alguien que voto a milei y esta en europa, quiere cambiar?

7 Me gusta

Bueno, creo que es hora de sacar chapa de la genética y dirigirse al consulado italiano…

4 Me gusta

Obvio, por algo siempre se dice que uno va Europa por calidad de vida, y que si queres guita USA. Hablando de los States, acá estoy en Philly, tercer mundo es poco, como será que cuando estoy en CABA no extraño Europa, ahora cuando giro un poco por USA extraño al primer mundo, que desastre es esto hermano. Seguro que acá guita haces, pero es el conu con brillo este país eh, y con el plus que están todos mal de la cabecita y encima armados.

10 Me gusta

es posta que usa esta muy mal con la falopa, de todo tipo encima

7 Me gusta

¿Ch de que no haya un éxodo masivo en los próximos 4 años?

1 me gusta