Irse a vivir a otro país

Lo intente

Yo lo conozco a Nikokk se parece a los Red hot chilli peper. Toda la onda

1 me gusta

Ni te gastes, cada uno hermano, esto es lo mismo que el resentido que no se anima a subirse a un avion y te tira “pero alla tambien roban”…hijo de puta miras un poco de telefe noticias aca en España por Pluto TV y chorrea sangre la tele, no pueden ser tan cara duras, no te da mentalmente o economicamente para irte a comerla, si te gusta tanto tu pais pasa de este thread, corta. Y aclaro que para mi como CABA no hay, pero no vengamos a querer autoconvencernos de que nuestro pais es Suiza para quedarte tranqui de que no podes salir de ahi.

2 Me gusta

Lo triste es que países como Venezuela o mismamente Argentina , tienen riqueza y recursos en materias primas como prácticamente ninguno, y por elección de su propia sociedad están jodidas.

Aquí no hablamos por que tb estaremos como Francia en 5-10 años, y sin esos recursos que otros tienen. Hay culturas a las que les das todas las facilidades y comodidades, para que al final te acaban dando por culo(como el tipo buenazo al que la mina le pone los cuernos ). Nunca se adaptan, y tienes que adaptarte tú a ellos en tu propia casa, te tienes que reír…

1 me gusta

No se de que laburas, pero un español con tu misma experiencia vale el doble o el triple, por eso te contratan, porque sos barato. No es muy difícil de entender.

1 me gusta

Mienten? vivís en una burbuja, en todos los países hay robos, asesinatos, etc. Puede que en menor medida, pero pasa en todos lados. Encima España no es primer mundo precisamente… si querés eso andate a Canadá.

Dale hermano no podes comparar lo que pasa en el congo urbano con lo que pasa en Europa, mamita querida.

2 Me gusta

Mira si voy a comparar… digo que en todos lados pasa, por algo puse “en menor medida”.

Pero mas vale, hasta en el mismo norte de Londres te puede robar algo un moto chorro, pero aca pones 15 minutos el noticiero de alla y es una atrocidad, la saña, la locura de la gente, el poco valor de la vida humana, es una locura lo que pasa en provincia.

5 Me gusta

somos 5 en la misma posición de liderazgo en esta empresa, un madrileño, un sueco, una brasilera y una portuguesa, todos cobramos exactamente lo mismo
y antes de que salgas con otra burrada, estamos en ese porcentaje que pusieron acá arriba muy por encima de la media, y me contrataron estando en otro país incluso, todo ese trabajo y riesgo se iban a tomar jaja
en serio, si tratás de discutir con alguien, hablar sin tener idea te expone, es al pedo. Podés decir “no me interesa irme, aguante todo” o como dice GGG no entrar si te jode tanto y listo
Pero bueno, ya que lo haces, posta pregunta en vez de tirar fruta. Si me preguntás che kiedis, cómo pagan en comparación a los españoles? te lo respondo con buena onda. Pero de entrada bardeaste, sin citar ni nombrar, y cuando te la devuelven te quejas de que te maltratan
A qué colores me suena eso? mhh cuál era?

1 me gusta

hacen falta latinos aca… el curry me tiene harto. Vénganse, eso si este país es para machos eh… mas de la mitad se pira a la primera nevada.

2 Me gusta

Eh? Quien se quejo?

Sisi, te creo. :roll_eyes:

Lindo país Canadá, es USA sin las armas. Lo malo es que necesitas hablar francés también, o eso solo aplica para algunos estados?

sisi, estoy mintiendo sobre mi situación en un foro de River con un tipo que ni conozco ni conoceré nunca
necesito esa aprobación imaginaria porque mi vida está muy chota
por eso también entro a bardear en temas que realmente no me interesan
ah pará
le voy a pedir a mamá que me haga la leche que me dio hambre

3 Me gusta

Es necesario si te vas a la provincia de Quebec. Pero no es mandatorio.

1 me gusta

ves? podés preguntar cosas que no sabés y te responden bien

Yyy, si no buscaras aprobación me ignorabas al primer comentario, así que si, estas mintiendo para no darme la razón. 2023 y la gente todavía no sabe detectar trolls :man_facepalming:, estoy aburrido y bue.

2023 y trollear en foros de internet
pobre vieja la tuya, ni siquiera te levantás a pedirle la leche

1 me gusta

2023 y te enojas en foros de internet, tenes mas de 50, no? eso explica los intentos de chiste con las madres :joy:

ni tengo más de 50, ni me enojo, literalmente me importa medio carajo
podés seguir con el chiste de que me jode, imaginarte que estoy enojado escribiendo
eso te mantiene vivo como troll, así de triste
yo sigo acá en madrid haciendo mi vida, vos allá trolleando para sentir algo de cosquillita en ese pitito sin uso, entiendo que al menos intentes trollear, es lo que hay

1 me gusta