Irse a vivir a otro país

por qué me dolería? no se entiende la respuesta?
no sólo no me importa, dice más de vos que de mi

Si no te importara no me respondías y listo

Deja de pasar vergüenza

Pasa que no sabés de lo que hablas, porque la gran mayoría nos vamos del país porque no nos sentimos parte de lo que hoy en día es la sociedad Argentina, entonces buscas otro lugar donde te sientas más acorde a lo que sos. El problema es cuando empezas a ver inmigrantes que vienen y quieren hacer todo al contrario de lo que se hace en estos países, queriendo imponer la cultura de mierda que tienen.

8 Me gusta

No entendiste lo que escribí, porque en ese caso es entendible.

El problema esta en los que se creen mas que otros inmigrantes, como si ellos no lo fueran.

jaja espero que tengas 15 años máximo, sino “madre mía”, como dicen acá

1 me gusta

Sí entendí, pero vos no habrás entendido que en todo el thread venimos hablando justamente de eso.

4 Me gusta

Es que tenemos en común infinidad de cosas con los tanos. Nuestra cultura, idiosincrasia y el temperamento argentino tienen mucha relación con ellos (por no decir que lo tano es la base). El tema es que en Italia sienten un poco de vergüenza por sus emigrantes. Es una mancha para un pueblo tan confiado, soberbio y casi altanero. ¿A quién nos recuerdan, verdad? Y el idioma también fue abriendo una brecha entre Italia y Argentina. Dicho esto, sí reconocen a los argentinos como pasa en España pero no estamos tan presentes. Con España hay un ida y vuelta constante.

4 Me gusta

Ay no, como me voy a juntar con esos sucios argensimios inmigrantes?

Atte: un argensimio

Ves cual es el problema?

Aunque les duela a los cabecitas negras hay jerarquías. No somos iguales.

A llorar

Jerarquía entre inmigrantes? jajaja, buen chiste eh, si vas a España para el español promedio sos un sudaca de mierda que viene a robar, le duela a quien le duela.

Los que viven afuera lo van a negar a muerte igual, cada uno con lo suyo.

Claro amigo, pero es adjetivar a las personas de la misma forma que vos podes decir bostero boliviano o algo de eso…

No te lo tomes tan en serio, aunque la charla sí sea real, y lo que en el fondo tratamos de decir es que los “Argensimios” son aquellos que van a otro país a vivir y lo único que hacen es romper reglas y hacer quedar como el orto a los demás argentinos, cosa que le molestaría a cualquier persona con dos dedos de frente.

2 Me gusta

Si, obvio. Todo bien con vos Barale, nunca te vi faltarle el respeto a nadie ni ser agrandado.

Todo lo contrario al mexicano que destila grasa.

Kjjjj

Dudo mucho que un Marroqui sea preferible a un chabon de Palermo Soho

Si te sirve de consuelo adelante:joy: :joy:

El mejor avatar del foro papa

No apto para grasas, marrones y demas escoria

1 me gusta

Personaje olvidable Shaka eh, hay que decirlo

2 Me gusta

hablemos sin saber
los que nos contratan y pagan salario alto son españoles promedio eh, porque contratarían y pagarían más del promedio a sudaca de mierda que viene a robar? para sabotear su país desde dentro?
hay españoles que piensan eso? claro, igual que hay argentinos simios cabeza de membrillo y otros menos idiotas
pero quedate con tu idea, está perfecto si no querés abrir la cabeza a cómo son las cosas en otro lugar

1 me gusta

Vos no te olvidas mas de mi, gordito

Tenes cámaras en mi casa? como supiste?

Hijo de puta

jaja destilo grasa? decí que no tengo nada que ver con la personalidad del dany beatle, sino te sacaba a pasear un rato en fotos
casi caigo

2 Me gusta