Irse a vivir a otro país

Es muy completo. Ahora lo que no sé bien es qué canal es star+ de Espn, porque hoy lo pasan por ahí y no lo encuentro en la grilla.

Fijate que hay como 10 ESPN en alguno de esos lo pasan, y si no me equivoco está el canal Star +.
Te va a tocar recorrer toda la grilla e ir guardando en favoritos, después para ir a favoritos tocas 2 veces “home” o el botón del medio del círculo del control y te sale un menú que al costado están los favoritos.

1 me gusta

Un éxito tele latino

1 me gusta

de qué se trata? osea es una app o qué?
igual ya me chupa un huevo
tuve que bancarme ver un pelotudo con remera de boca en el subte a las 7am, hasta acá salieron de las alcantarillas los sucios de mierda

5 Me gusta
1 me gusta

Es el país ideal para ser vampiro, ni allá somos tan de la noche como es la sociedad española.

1 me gusta

La siesta que me clave hoy lptm que bronca ayer hasta las 4.30 sufriendo como un gil

4 Me gusta

el votante argentino en el exterior seguramente ira a un milei en un 80%

2 Me gusta

Depende, yo hoy veo a Argentina y pienso que es momento de hacer un cambio de una vez por todas, y que si se tiene que romper todo, que se rompa… Pero hay otros que tienen una mirada más conservadora y prefieren jxc, estos generalmente son los que todavía tienen algo que los une al país.

2 Me gusta

Yo si votaría impugno, no me va ninguno y no me gustar votar por el menos peor.
Me pasa igual en España, votaría al PP pero están con Vox así que olvidate, a la izquierda ni me la nombres.

1 me gusta

Bueno, desde afuera siempre es más sencillo ver cómo explota la bomba porque no te toca a vos directamente. Hay gente que está muy muy mal y en ese romper todo terminaría arruinada para siempre, generando una ola migratoria jamás vista en la historia de nuestro país.
En mi caso particular viví el 2001 y agradezco todos los días haber zafado, que mi familia lo haya hecho, porque significó millones de vidas arruinadas. Era desgarrador ver cómo gente similar a uno en su forma de vida tenía que irse porque dejaba tierra arrasada.

4 Me gusta

Yo también viví el 2001 y todo lo que vino después, por eso creo que el país no puede seguir así bajo ningún punto de vista. Lo que cambió la sociedad Argentina en los últimos 15 años es increíble, y si no hace nada vamos a terminar siendo una villa miseria.

Verlo desde afuera también te da la posiblidad de darte cuenta lo mal que está todo allá.

3 Me gusta

29 de enero tengo turno para hacer la ciudadanía española. A seguir esperando, pero cada vez más cerca

3 Me gusta

Me cuesta creer que me salga la posibilidad de salir de esta trampa pero por las moscas consulto:

¿Se dificulta conseguir laburo en IT cuando estas afuera o sigue siendo la misma facilidad que acá?
Soy QA Tester hace casi 5 años ya.

1 me gusta

En qué municipio se encuentra registrado estimado?

Seguro que no pueden seguir igual las cosas. Espero que, en base a lo que ya vivimos, esta vez sea sin estallido. Tanto social como económico, porque es posible mejorar las cosas sin liquidar a la gente y conseguir un país “normal” de acá a 3 o 4 años. A partir de eso apuntar al crecimiento sostenido, un desarrollo real, que te permita tener peso en el mundo dentro de 25 o 30 años.

1 me gusta

Yo estoy en España y soy frontend con 8 años de experiencia. A fines del año pasado me rajaron porque estaba remoto y querían que todos vuelvan a las oficinas, me tomó casi 6 meses conseguir otra cosa, está difícil la mano.

3 Me gusta

Si, no sé si de acá a 3 años, pero la iniciativa hay que tomarla.

1 me gusta

no la veo. con la inflacion que hay en 4 años seguis con inflacion alta. pais normal no vas a ser en 4 años sin estallido.
lo unico que te simula normalidad es con estallido, algo simil 1 a 1 o dolarizar, eso si para la inflacion en el acto, tendra consecuencias por otro lado.