Irse a vivir a otro país

comprar el pasaje desde uruguay o brasil con una tc NO argentina.

el fin de semana me fui a Bilbao, qué linda ciudad, me encantó para vivir
Está bien que dicen que el clima es una mierda todo el año, pero justo ahora estaba copado y sirvió para safar del calor de Madrid
También fui a San Sebastián y lo mismo, super lindo aunque ya más quilombo de gente, y también empiezan a aparecer gedes rompiendo las bolas
Lo que sí, re tercer mundo España con los buses, el de vuelta con demora de 1 hora y pico porque el tipo tenía que tomarse su descanso, es como que hacen lo que les chupa un huevo hacer

5 Me gusta

Qué lindo debe ser vivir en un país previsible, sin inflación y dónde casi todo funcione

7 Me gusta

Yo me fui una semana a Portugal (Oporto y Lisboa), muy lindo aunque no tan barato como me lo esperaba.

Hoy después de más de 5 meses buscando laburo arranqué en una consultora, aunque pagan bien tiene mala fama la empresa, veremos que onda… si no me cierra sigo buscando otra cosa.

4 Me gusta

Jajjaa tal cual los españoles son la paja en vida, van modo ameba por la vida.

5 Me gusta

Yo estoy yendo de Cala en Cala, una mejor que la otra. Para el verano que viene me compro un kayak si o si.
Por otro lado, saben si bajo la luz en España? Estoy pagando menos que meses anteriores usándolo el triple

1 me gusta

yo no leí ni escuché nada, lo único, que supongo que lo sabes, es que cambia bastante la cosa si usas más en los horarios que es más barato, tipo lavar ropa los fines de semana en vez de en la semana se nota en la factura
aunque ahora que pienso no sé si eso sea solo en Madrid o en todo el país

1 me gusta

Si eso de los horarios lo re hago, las tarifas según los horarios son para todo en país.
No solo los findes sino que también en la semana a las 2 de la tarde es horario de tarifa baja.

2 Me gusta

Acá está

2 Me gusta

A mi me llegaban 10 euros por mes a veces, mentira que vivia de noche el hijo de puta jaja.

3 Me gusta

Jajaja clave ser vampiro en este país

2 Me gusta

Si bajo, no tengo idea porque.

“La luz cae este domingo un 59% hasta su precio más bajo en tres meses: 28,15 euros el MWh”

2 Me gusta

Todavía no me acostumbro a ver que las cosas bajen jaja hermoso.
Hace poco tambien paso con la nafta.

1 me gusta

Pobre la hija de la amiga de tu mamá, debe tener la mala suerte de ser una entre cientos. Pero no es así ni en pedo y menos en Italia

Esta es la página que les decía tengo en favoritos: Fútbol Transmisión en vivo - Superabbit77 Fútbol Transmisión en vivo gratis

Tiene de todo, para ver un partido tienen que darle clic a la tele roja a la derecha. La probé desde España y anda joya, no se en otros países si funcionará

2 Me gusta

Acabo de instalar tele latino y estoy probando los 3 dias, vamos a ver cómo anda hoy con el partido. Gracias por el aporte, tiene una banda de canales.

1 me gusta

Yo me pondría Telelatino pero la verdad los partidos dan muyyy tarde…no lo aprovecharía y terminaría de mal humor y mal dormido gracias a los famosos partidos inexplicables de River. Mejor levantarme en la mañana, abrir el Instagram de Ole y ver el resultado, y luego obviamente entrar al foro a ver las puteadas.

2 Me gusta

Yo porque estoy de vacaciones, pero de todas formas es más barato que fanatiz y tenés todos los canales. Si anda bien es mucho mejor, no sólo para ver a River.

No solo tiene TODOS los canales sino que tiene TODAS las películas y series de todas las plataformas de streaming y por solo 4 euros… es muy bueno para ser real.

Además ves todas las ligas de Europa, la F1, NBA, la grilla de canales de Arg. es completisimo.