Si he ido a la oficina sin dormir una mierda en 2018 por los partidos y por la manija post partido… Lo mejor que hay
qué paja me da descargar cosas, bajar, usar navegador, conectar computadoras
por eso termino con fanatiz, por viejo cómodo
Se ve mucho mejor por Fanatiz que por el otro. Yo lo estoy probando con el partido de los inmundos
Yo lo vi en ESPN con telelatino en HD super bien. Tenes todo en uno.
a mi me anduvo maso (calidad media y con lag)… y eso que a la tarde puse espn y se veia re bien. En fanatiz si se veia bien y fluido.
Debe ser según el país, sino ni idea.
ja, lo unico que falta es que Canada este lleno de bosteros y por eso andaba mal…
Hola gente. Mientras espero que se abran las visas queria preguntarles por un miedo que tengo.
Comprar un pasaje de avion esta carisimo en Argentina. Y noto que saliendo desde Uruguay hay como 400 lucas de diferencia para ir a Nueva Zelanda ¿es factible comprar pasajes desde UY?
Si. UY, Chile, Brasil, la trampa es que tenes que usar una TC que no sea argentina y comprarlo desde ese país, ya sea por un conocido o con una vpn.
Mi primo se abrió una cuenta en uruguay y sacó una tarjeta de crédito. Después nos conectamos por Skype y desde mi compu se compró los pasajes para venirse a canada.
El tema es que no tenes que ser uruguayo o tener domicilio para sacar cuenta ahi?
No. No hace falta.
Hasta podes tener cuenta en USA si queres, solo tenes que viajar para hacerlo en persona.
Muchas gracias Oreja!
No se si le sirve a alguno porque a la larga despues terminas invirtiendo muchisimo tiempo investigando, pero lo que es super caro es despegar desde argentina.
ya sea que tengan que ir a europa o NZ, intenten despegar desde uruguay/san pablo/asuncion y luego que el regreso sea a buenos aires.
Obviamernte luego hay que comprar un tramo aparte a alguna de estas ciudades, te comes el garron de una escala mas y si el vuelo del tramo que compraste aparte se cancela, estas medio jodido, pero yo lo suelo hacer asi y te ahorras bastante guita.
Renovar el Pasaporto italiano vencido en CABA es un DESASTRE. Ni con gestor pagando se puede y eso que hay gestores que usan BOTS para clickear los turnos
No se otros consulados como estan pero el de BA un calvario
Estás dos boludas no tienen a un macho que las mantenga acá que se fueron a boludear a Australia
En todos lados es igual, todo el mundo se queja de lo mismo. Y en Italia se quejan de la cantidad de argentinos que van a hacer papeles y sacar pasaporte.
Si fuera solamente ahi el bardo, el papeleo tano es un horror en todo el mundo, empezando por su pais, estan en el siglo 3 los hijos de puta, en cualquier momento me saco el gaita y que me la chupen, un suplicio renovar el pasaporte bostero ese estes donde estes.
Che, alguna forma de viajar barato? El vuelo
Con millas
comprando con meses de anticipación, por lo menos 6, debería ayudar