Irse a vivir a otro país

Si he ido a la oficina sin dormir una mierda en 2018 por los partidos y por la manija post partido… Lo mejor que hay

qué paja me da descargar cosas, bajar, usar navegador, conectar computadoras
por eso termino con fanatiz, por viejo cómodo

1 me gusta

Se ve mucho mejor por Fanatiz que por el otro. Yo lo estoy probando con el partido de los inmundos

1 me gusta

Yo lo vi en ESPN con telelatino en HD super bien. Tenes todo en uno.

a mi me anduvo maso (calidad media y con lag)… y eso que a la tarde puse espn y se veia re bien. En fanatiz si se veia bien y fluido.

Debe ser según el país, sino ni idea.

1 me gusta

ja, lo unico que falta es que Canada este lleno de bosteros y por eso andaba mal…

2 Me gusta

Hola gente. Mientras espero que se abran las visas queria preguntarles por un miedo que tengo.

Comprar un pasaje de avion esta carisimo en Argentina. Y noto que saliendo desde Uruguay hay como 400 lucas de diferencia para ir a Nueva Zelanda ¿es factible comprar pasajes desde UY?

Si. UY, Chile, Brasil, la trampa es que tenes que usar una TC que no sea argentina y comprarlo desde ese país, ya sea por un conocido o con una vpn.

Mi primo se abrió una cuenta en uruguay y sacó una tarjeta de crédito. Después nos conectamos por Skype y desde mi compu se compró los pasajes para venirse a canada.

1 me gusta

El tema es que no tenes que ser uruguayo o tener domicilio para sacar cuenta ahi?

No. No hace falta.

Hasta podes tener cuenta en USA si queres, solo tenes que viajar para hacerlo en persona.

1 me gusta

Muchas gracias Oreja!

1 me gusta

No se si le sirve a alguno porque a la larga despues terminas invirtiendo muchisimo tiempo investigando, pero lo que es super caro es despegar desde argentina.

ya sea que tengan que ir a europa o NZ, intenten despegar desde uruguay/san pablo/asuncion y luego que el regreso sea a buenos aires.

Obviamernte luego hay que comprar un tramo aparte a alguna de estas ciudades, te comes el garron de una escala mas y si el vuelo del tramo que compraste aparte se cancela, estas medio jodido, pero yo lo suelo hacer asi y te ahorras bastante guita.

1 me gusta

Renovar el Pasaporto italiano vencido en CABA es un DESASTRE. Ni con gestor pagando se puede y eso que hay gestores que usan BOTS para clickear los turnos

No se otros consulados como estan pero el de BA un calvario

1 me gusta

Estás dos boludas no tienen a un macho que las mantenga acá que se fueron a boludear a Australia

2 Me gusta

En todos lados es igual, todo el mundo se queja de lo mismo. Y en Italia se quejan de la cantidad de argentinos que van a hacer papeles y sacar pasaporte.

1 me gusta

Si fuera solamente ahi el bardo, el papeleo tano es un horror en todo el mundo, empezando por su pais, estan en el siglo 3 los hijos de puta, en cualquier momento me saco el gaita y que me la chupen, un suplicio renovar el pasaporte bostero ese estes donde estes.

1 me gusta

Che, alguna forma de viajar barato? El vuelo

Con millas

comprando con meses de anticipación, por lo menos 6, debería ayudar

3 Me gusta