Irse a vivir a otro país

Hoy noche de copa!!!

image

8 Me gusta

Por suerte estoy dos semanas de vacaciones, así que puedo ver tranquilo el día y vuelta…

2 Me gusta

Tiene su encanto ver al Millo a las 2 AM para los que somos medio vampiro eh.

5 Me gusta

puta madre loco, una horita antes y me la banco chito, pero 2am mañana entrando a la oficina a las 8, qué poronga

3 Me gusta

Por dónde lo ven? En fanatiz no me aparece la libertadores

Todopelota en google, y hay una opcion de todas las que te tira que funciona en Europa, no me acuerdo cual es pero proba que una funca seguro.

1 me gusta

Librefutbol no arranca en el exterior?

Lo estoy viendo por pirlotv. Los demás conocidos no funcan en España

1 me gusta

Yo uso fanatiz con una vpn gratis y desde EEUU si sale la copa

Menos mal que lo dimos vuelta, sino ahora estaría zombie y de mal humor
Estoy orgulloso de mi aguante con 45 años, dormí 2 horas y media

6 Me gusta

Lo terminé viendo por futemax.kim, es una página brasilera que me pasó un portugues del laburo… Está buena porque pasan todo y se ve bien, pero tiene relatos en portugues. Le terminé metiendo radio la Red de fondo

1 me gusta

Esa la usaba bocha antes porque no se cortaba, además a mí me gustan los relatos brasilero, siempre nos tratan bien. Pero en un punto dejaron de pasar liga argentina. Que bueno que todavía pasen la copa

Naaa la posta es tele latino papaaaa encontré la que va!
Lo vi en la tele por ESPN con relatos de marianito closs, me lo pasaron en el entré tiempo y salió todo de 10.

Tiene toda la grilla argenta y de Latinoamérica, tyc ESPN, FOX sports, star +, DAZN, UFC pass, NBA, hasta películas y series actuales, todo HD y algunas cosas 4K.
Es gratis por 3 días y después si queres pagas 5 dólares por mes que seguro los pague porque entre DAZN y Fanatiz son como 30 euros y esto 5.

Instalarlo en la tele es una huevada si alguno se traba me chifla.

3 Me gusta

cual es ese? pirlotv?

Tele latino

1 me gusta

ahi estoy viendo, la voy a probar, mas barato que fanatiz en el plan anual. y por ahi me puedo dar de baja de algún servicio de streaming y salgo ganando.

no sabes si tiene la F1?

Yo en la Pc tengo agendada una página de streaming muy buena para Europa, ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva paso el link

1 me gusta

Tiene TODO, fijate que tenes ESPN asi que seguro la transmisión argentina la tenes. Después hay canales que dicen DAZN, habrá que ver el día de la carrera si son los de españa o que son.

1 me gusta

Tenés que bajar el apk desde la página para instalarlo en el tele? Porque no lo encuentro en el playstore del Smart…

Asi es, en la tele entra en el navegador y anda a la página, después a descargas y el resto es lo de siempre.
Es todo más fácil si le conectas un mouse a la tv.

2 Me gusta

hay que ver de que region habilitan el DAZN, aca en canada tenes toda la nfl en por dazn… voy a instalarlo para probar, ahora que arranca la temporada.

1 me gusta