Irse a vivir a otro país

Pero ahí tienen agua de Valencia, esa si.

1 me gusta

El puto amo

1 me gusta

Si querés probar algo local (no alcohólico) pedite una horchata

1 me gusta

Ya probé. Tengo la teoría imposible de comprobar que la horchata mexicana es porque quisieron hacer algo parecido sin saber cómo, y por eso es esa miers de agua de arroz. La de acá me gustó, no le mata pero está bien. Me tomé dos Gin tonics en cambio

Vua volver al Airbnb que tengo el nivel de alcohol justo para hacerme el galán, a ver si la dueña está buena

2 Me gusta

Ya están dando turnos para la ciudadanía española de los que se anotaron en 2023. Todavía sigo esperando la apostilla de mi partida de nacimiento, que viene atrasada. Alguno sabe si pagando se apuran?

Estimo que en unas semanas me va a llegar el turno… Lptm

1 me gusta

Tengo contactos en el colegio de escribanos de la provincia en san isidro, hablame por el grupo.

1 me gusta

En valencia suele hacer uno o dos grados más que acá

Yo estoy en la misma, esperando la apostilla de mi part de nac para empezar el trámite de la doble ciudadanía.
Ya va para un mes pero ya sabía que tardaba esto por otras apostillas que hice hace un tiempo.

Que pedo me agarre con un amigo con esas jarras demoniacas

1 me gusta

Fui a una playa nudista hoy, qué experiencia más loca… Hay mayoría de tipos, eso sí, y en alguna zona ya muta gay todo e incluso me dicen que cuando baja el sol se arma. Algunas pibas que no se puede creer, muchos viejos también. Pero lo más fuerte es la sensación de libertad de andar en pelotas caminando. Me quemé mal, obvio ni sombrilla ni me acordaba de ponerme bloqueador en el culo

5 Me gusta

Es fácil sacar crédito para la vivienda allá? O lo más común que hace la gente es alquilar?

Ayer hablaba con un amigo, un VW Arteon en España sale igual o apenas un poco más caro que mi auto.
Ex país …

1 me gusta

Depende del país, en España tenes que poner maso el 30% para entrar. En Holanda un amigo el primer año que vivió ahí alquiló, y después ya sacó una hipoteca y compró depto, esto con un sueldo de informático

2 Me gusta

Alguno sabe con cuánta anticipación al vencimiento se puede renovar el pasaporte argentino? Un año? Más? Menos?

Esperando al 13 de septiembre para la visa de Nueva Zelanda

1 me gusta

Cual es el pais mas parecido a argentina en el aspecto social fuera de lo que es latinoamerica y mexico?

Sur de Italia es bastante parecido en lo que es amistad y familia.

A mi me gustaria irme a algun pais africano. Lamentablemente todos hablan en ingles o frances. A lo sumo solo podria irme a guinea ecuatorial o marruecos

image

5 Me gusta

Andás con más ganás de morcilla que Guido Suller vós.

6 Me gusta