Irse a vivir a otro país

Vender

Tenés razón, después me acuestan con eso
Barcelona era el único lugar de Europa que ya conozco, así que por ahí busco en Mallorca o Menorca

calculo que habra querido decir que la moda o mediana si supiera de estadistica esta en ese valor

porque los promedios no sirven para nada incluyen al pobre y al millonario al mismo tiempo

aun asi seguramente el dato este mal pero debe haber mucha mas gente ganando algo cercano a eso que profesionales por lo menos en el entorno que vive ese muchacho

pasa mucho con los politicos, con los pobres, etc

los politicos argentinos como no se toman un tren, colectivo, no patean la calle no entienden el desastre que es el pais. Y como lo van a entender si conviven entre ellos son todos millonarios, tienen seguridad privada, chofer, empleados para todo y son todos millonarios porque en eso son pillos y cuando roban y meten gente al estado se meten ellos y todo su entorno entonces no entienden lo que vive un laburante

Al reves los pobres que no tienen un peso partido al medio ven a un laburante promedio y ven un millonario, un tipo que lo tiene todo, ropa comida casa auto trabajo estable, posiblemente crean que no tiene ningun problema o la vida resuelta solo por estar un poco arriba en la escala social

1 me gusta

Na igual no hay chance que un profesional o alguien con experiencia game mil euros, 1500 mínimo.

3 Me gusta

Eso eso olvidate, vas al paraíso.

1 me gusta

Aclaro que no vi el video no se si es un pibe con titulo, uno de 18

Estaba hablando suponiendo que esta en lo mas bajo de la piramide el y sus conocidos

Hay algún programador acá laburando afuera?

Yo no soy programador pero trabajo en sistemas Matir, te podemos ayudar de alguna forma?

En general viajar en Agosto es dificil, es el Enero de argentina. Pero sin dudas elegiria portugal. Si te gusta la playa/pueblitos, el sur de portugal; si te gusta mas la onda ciudad, Porto o Lisboa.

1 me gusta

sé que portugal me va a encantar pero no voy a empezar por ahí, quiero o mismo españa o países más diferentes
pero de una que me va a gustar un montón

1 me gusta

En el sur tenes todo

1 me gusta

Si yo fuera tavo viviria como el

10 Me gusta

Alicante era, no? capaz voy unos días para ahí
para empezar acabo de sacar tren para valencia para este mes, me quedan dos findes más para llenar

1 me gusta

Asi es! No se cuando venís pero te recomiendo septiembre, agosto está apestado de turistas de los países del norte que se hacen los inviernistas pero en el fondo saben lo que es bueno.

2 Me gusta


Vení para Porto, hermosa ciudad.

3 Me gusta

calorcito eh, en Madrid llegó a 40
igual la gente exagera, hay aire caliente pero en casa con el ventilador ya la safo tranca, nada que ver a los 50 de térmica de bs as o santa fe que no hay manera
Bueno, vengo de gdl y ahí se quejaban con 35 secos y ni transpiras, todo es costumbre

6 Me gusta

Aca hoy se viene la max, 36 grados. Despues a 7 dias max 33/34 grados.

3 Me gusta

Me vine a Valencia, qué calor, loco. No superaré nunca el topless, puedo vivir mil años en Europa que tetas van a ser siempre tetas, y no estoy orgulloso. Me parece muy linda la ciudad, mucho más que Madrid, más linda y limpia

Qué bueno que no le quedé hasta las 3am para ver el partido porque salía temprano el tren, tenía la sensación que estos niños nos iban a defraudar otra vez. No dan dos alegrías seguidas, son incapaces

9 Me gusta

Yo tengo que estar la proxima semana en Valencia, espero el clima no sea an diferente a Alicante.

@Tavo va a saber responder eso. Yo me estoy bajando solito una paella para dos, y poniendo en pedo con sangría, esta noche rompo tinder

4 Me gusta