Irse a vivir a otro país

fijate lo que decia alvarez agis. industria no es hacer de todo. tenes que elegir donde poner fichas y donde no. si quieren hacer en china textiles por 2 pesos dejalos. tenes mas para hacer en otras areas aca, farmaceutica, alimentos por nombrarte algunas. tener industria no es ser una isla y fabricar todo. ensamblar celulares en tierra del fuego y ponerlos en un caja que dice ind arg no es viable.

5 Me gusta

“Sueldo promedio 1000 euros” jajaj decime que sos un pendex sin decirme que sos un pendex.
Esta bien lo que dice igual pero yo lo encararía de otra forma, diría que si no tenes experiencia tu realidad va a ser esta y mas aun si queres alquilar en Madrid o zonas céntricas.

4 Me gusta

Son un cago de risa las notas de los que encuentran cosas cirujeando en otros paises. “Encontramos muebles casi nuevos en la basura”. Pensar que aca no se sacan los anillos ni de casualidad.

1 me gusta

Ah bue, yo con un sueldo promedio de 1000£ viaje el mundo hermano, me compro lo que se me canta el orto y vivo como quiero donde quiero…300 euros en comida? Que come el hdp? Que hace la gente con la guita que viven todos como miserables hasta ganando 3 Lucas por mes? Que misterio el humano eh…

4 Me gusta

Yo tengo ganas de irme de Arg, el estres y desgaste mental que te genera vivir en éste pais ahora no tiene explicación, siempre me gusto españa y es un sueño.
Pero nose por donde empezar, literal estoy en 0 de que cosas hacer o que lugar es mejor.
Tengo una casa y nose si es mejor alquilarla o directamente venderla para emigrar, ademas de un ahorro

1 me gusta

yo creo que dos cosas, uno como dice Tavo, son pendejos sea de edad o del bocho, porque lo leo mucho acá eso de lo caro que es vivir en Madrid pero ves que se conforman con un sueldo de una luca como si no se pudiese intentar ir por más, al menos eventualmente
Y otra que mucha gente que anda corta se olvida de contar lo que gasta en la joda, porque claro que si te vas a chupar o al boliche todos los fines de semana ahí es lejos donde más te acuestan con los precios. Pero bueno, no les conviene aclarar

Sobre la ropa, normalmente cuando pasas una edad empezas a considerar más importantes otras cosas además del precio, por eso zara es tan popular, porque es cómoda y de calidad, algo que es imposible conseguir en industria arg barata. De 17 años me compraba la remera en locuras que al segundo lavado era un pedazo de cartón, pero bueno, tampoco sigo pensando que rust in peace es el pico máximo de la música

4 Me gusta

como que cuando
explicame

Jajaja en el tread del partido de la copa me dijiste que lo veías por Fanatiz

sisi pero por qué decís que flashé? mantengo la cuenta desde mex

Mira el punto 0 es tener 100% ganas de irse, en esto no sirve a medias, tenes que estar 100% convencido de que queres irte y dejar todo atrás.
Lo segundo es averiguar bien el tema de papeles, es importante tener 100% claro este tema y no venir hasta no tener todo fríamente calculado, te vas a ahorrar tiempo y guita.
Después es tantear el mercado, ver si de tu profesión vas a poder encontrar algo, si hay mucha oferta o de última y no menos importante, tener la seguridad que si toca laburar de otra cosa no tener problemas en hacerlo, también tener en claro que como cuando se cambia de trabajo se empieza de abajo.
Con respecto a la casa, no es claro que conviene más, tengo amigos que la alquilan y tengo otro amigo que vendió y se trajo la guita, ahí no te puedo ayudar mucho.
Ya que tenes ahorro, dejate el dpto en alquiler y usa los ahorros para vivir hasta encontrar laburo (minino ahorros como para un año)

1 me gusta

Estaba pidiendo un link para ver el partido de copa y me dijiste que por fanatiz lo pasan. Pero en fanatiz pasan sólo el torneo local.

yo veo la copa, el torneo y la copa argentina por fanatiz tambien.

Los partidos de copa los transmite Bein a travez de fanatiz. Capaz en España tenes que usar bein.

1 me gusta

para la copa uso vpn en chrome y listo, conectas con eeuu o canadá, hogar de Orejano, y lo pasan

1 me gusta

Bueno voy a probar ambas opciones gracias camaradas

1 me gusta

fijate que ademas tenes afa play que, en teoría, transmite todo tambien.

1 me gusta

jaja te dimos una sola opción, fanatiz
pero para copa te confirmo que es con vpn, porque en españa igual que en mex solo pasan la liga

1 me gusta

dónde recomiendan rajarse un fin de semana ahora en agosto? estaba buscando vuelos, Marruecos está barato, 77 euros, pero supongo que es porque te mata el calor
Por ese mismo precio están Ibiza o Mallorca y Menorca
Qué decís @Tavo

Mirá los precios de los hoteles también, yo el año pasado en esta época fui a Mallorca pero el hotel me costó bastante. Por dos días no haría un viaje muy largo, tal vez Mallorca o Barcelona

1 me gusta

Si ni hablar, hay mucho de que no tienen claro que mierda quieren. Yo ya explique un par de veces como deje de lado sueldos 3 veces mas suculentos por tener la libertad que tengo, entonces te acomodas a ese sueldo por el solo hecho de ser mas libre. El no tener hijos, hipotecas, seguro de coche, ni vicios hace que la mitad del sueldo te sobre, la otra va siempre al alquiler obviamente. Y ni siquiera puedo darmela de hippie que viaja y no gasta porque es tremenda la cantidad de pelotudeces que compro, entonces ahi es donde digo si uno viaja, gasta en lo que se le canta, no se priva de nada y gana 1000 y algo, entonces que hacen los demas con la guita? El mejor ejemplo era yo laburando en Belfast, recorriendome cualquier parte de Europa donde toquen bandas que me gustan y mis compañeros de laburo cobrando lo mimos y no llegaban a fin de mes, a donde iban ellos? Al pub todos los dias.

8 Me gusta