Irse a vivir a otro país

Pareciera que hay gente q banca irse afuera y busca cualquier caso excepcional para decir vieron q es mucho mejor y hay q gente q no lo banca y busca cualquier caso excepcional para decir vieron q es una mierda.

3 Me gusta

Tal cual, y es seguro porque hay un cana en cada esquina maso, pero hay que reconocerlo que la ciudad toda es muy segura en la actualidad.

1 me gusta

El polo gastronómico creció y sacaron metrópolis que era una bailanta entre otras cosas y se llenó de nuevos ricos

2 Me gusta

Y le sacaron las mimosas a Godoy Cruz jaja.

3 Me gusta

estás a full eh jaja

yo le hice caso a la advertencia de mi amigo @Tavo y destrocé zara, fui dos veces, encontré re buenas pilchas
no me fue igual de bien en el palacio de hierro, parecía una joda la oferta, no sé si será porque muchas son marcas de eeuu, pero un jean de levi’s o chinos a 80 euros no tiene nada de oferta

por otro lado no sé qué mierda la pasa a amazon con mi tarjeta que cuando me la repusieron me cancela los pedidos, de una los acepta, a los 3 minutos me llega el mail cancelado. Hablé con el banco y está todo bien dicen, y la uso para otras cosas sin problemas, y los bots idiotas de amazon no me saben decir nada

2 Me gusta

hay mucha diferencia? de última debe haber envíos, no?

este fin de semana casi me voy a toledo a recorrer, pero entre una cosa y otra no salí, el finde que viene voy
tengo el plan de fin de semana irme a lugares así cercanos, y por otro lado ir pensando el viajecito a otro país, que no tengo idea cuál será, me llaman desde siempre mucho la atención Marruecos o Tunez, Grecia obvio, pero estando tan cerca tendría que mandarme a alguna ciudad de Italia primero, o UK… Y bueno si o si a Rep Checa… No sé por dódne empezar, que lindo problema

2 Me gusta

Jaja si eh, lindo quilombo tenes, no te olvides de Islandia cuando salgas de gira por Europa.

Y envíos desde UK si hay pero se complicó post brexit, es como que te manden algo desde USA con el tema de aduanas y demás. Fíjate en Amazon que ahí ya se ve la diferencia entre UK y Europa, en algunas cosas no es tanta diferencia, pero estando allá te llueven las ofertas y son de descontar el 50% de una entre negocio y negocio.

1 me gusta

Jaja, al otro día volví a ir y me compré un par mas… igual no soy un comprador muy compulsivo.

Con respecto a Levi’s fijate en El Corte Inglés que suelen tener más descuento, igual depende el modelo de jean pero vi algunos a 50 euros.

1 me gusta

dije cualquiera, quise decir que fui al corte inglés, se me mezcló con el equivalente mexicano
y es que 50 euros sigue siendo caro para un jean, en mexico o eeuu las ofertas eran 20 euros ponele, 25

1 me gusta

En Europa Levi’s es una marcha cheta… No es nada barata

1 me gusta

el tema es que en argentina los que laburan en eso estan en iguales o muy similares condiciones laborales pero la ropa es mas cara y de peor calidad. no se van a creer que aca la ropa la hacen tipos que cobran 5 mil dolares. tienen bolivianos sin papeles trabajando 12 hs en talleres del congourbano

6 Me gusta

Anda para estao unido nomá

3 Me gusta

Hola! Alguien que se haya hecho la ciudadanía española, qué tan fácil es el proceso?

Yo me la podría hacer por mi bisabuelo, aunque entiendo que primero se la debería hacer mi viejo.

Eso incluye constitución, parque patricios, etc ?

Ah pero CABA no es Palermo y aledaños solamente? Jajaja.

A los que se quejan de que la ropa en Argentina es cara , es porque compran en los shoppings y de marca.

Coincido es que el precio es desproporcial a los salarios de la clase media , pero nadie te obliga a comprar en un shopping, tenes otras opciones y adivinen que ?? Es la misma materia prima , pero con la etiqueta de la marca o algún detalle pelotudo que le ponen ( llámese algún desgastado de un jean ).

La ropa que para ustedes es un regalo en USA o en Europa es mano de obra China / India / Bangladesh , es imposible para nosotros y para cualquier país competir con esos costos , por eso la diferencia abismal .

Ahora , si ustedes quieren prendas baratas , se puede hacer , hay que abrir la canilla del importado , que nos inunden con prendas de China , y a ustedes les va a salir más barato comprar una remera , pero les va a salir más barato que la de flores ( y no se si mucho mas ) no que las de marca que consumen .

Pequeño detalle , matan la industria nacional , las fábricas cierran, y cientos de miles de personas se quedan sin laburo , baja el consumo , generan pobreza .

Con todo el tema del Swap , y de importar con Yuanes en vez de dolares muy posiblemente a corto plazo pase esto , o se piensan que los chinos lo hacen de onda ??

Se trata de buscar un equilibrio , de proteger la industria nacional, pero controlando a los formadores de precios .

1 me gusta

enfermos y deformes así obviamente hay en todas partes, me parece que la diferencia puede ser que la gente idiota esa de eeuu tiene educación y un sueldo para vivir aceptable, y eligen ser así de estúpidos
Osea tiene sentido que si un país permite que más gente tenga una vida digna, a diferencia del tercer mundo, en la tanda se cuelan monstruos que en Argentina estarían tirados en la esquina chupando el cordón

3 Me gusta

y las de flores las hacen con todas las cosas en blanco?. el error es pensar que tenes que tener todas las industrias. hay rubros que no son viables los textiles es uno. otro son los electrodomesticos de tierra del fuego por nombrar uno. en lugar de cerrar el zoologico para proteger a esos tenes que fomentar que se reconviertan a otra cosa. alvarez agis hablaba de esto en su momento tenes que saber que industria queres tener y esa es la que tenes que fomentar.

1 me gusta

Flayaste con lo de Fanatiz hdp jaja @nikokk

No son viables ??

Por qué te pensas que la ropa asiática es tan barata ?? Porque están todos en blanco y les pagan las cargas sociales ?? Les pagan 2,50 y es mano de obra descartable .

Vos me haces reír , Argentina tiene una industria competente , el problema en la cadena son los que muerden por hacer un pasamanos , no la industria ni la producción.

Te aseguro que el 80% de la cadena textil ( hilanderia , tejeduría , tintoreria , estampería, confección ) es trabajo en blanco y genuino .

En los negocios ( de cualquier rubro , no solo en la textil ) , seguramente ese porcentaje baje .

Pero bueno , en vez de fomentar empleo , vos queres destruirlo . Tu modelo es ser un pais importador , no proteger la industria nacional y que nos llenen de mierda de afuera , no comparto . Si en algún momento queres tener cierta independencia económica , tenes que crear empleos , no reemplazarlo por mano de obra extranjera y esclava .

Te aseguro que los que traen el importado no son más de 10 personas , esos son los que se llenan de plata y después lo inyectan en el mercado

Vas a comparar eso con cientos de fábricas con miles de personas , que de ahí comen miles de familias , que invierte en el país ?? No todo es el producto y la prenda final , tenes que seguir la cadena productiva…

1 me gusta