Irse a vivir a otro país

Jaja qué Gil, pensé que era Dany pedo el que escribía, pero era el amigo Zero, como cambia lo mismo dicho depende quién

Mi respuesta cada vez que me preguntan porque me fui, y tambien deje el pais pensando en UK, pero España es España hombre.

2 Me gusta

Un año pase en CABA y eso que es segura, pero fue llegar a España de nuevo y me dio una sensacion de tranquilidad que ya habia olvidado, no tiene precio eh, hay que vivirlo para poder darse cuenta. Despues estando en el el sur de España, al que muchos consideran el culo de Europa, no dejo de flashear del standard europeo que ya conocia pero uno a veces se olvida, desde un baño que funcione a las calles impecables y demas, no hay con que darle a Europa hermano, y cuando hago esta comparacion hablo de America de norte a sur sin contar Canada obviamente.

4 Me gusta

Aguante Canadá querido. Acá vivimos el sueño americano, pero sin armas y con salud pública.

6 Me gusta

Jajaja sabes que lo mismo dicen los londinenses “tanto quilombo para separarse y aca vivimos el verdadero sueño americano”.

2 Me gusta

Y bueno, somos todos parte de la commonwealth.

2 Me gusta

jaja lo dicen los españoles que despues de las guerras de independiencia esta latinoamerica tratando de meterse en españa de nuevo jaja.

2 Me gusta

justo el otro día estaba laburando en un bar y un par de viejos charletas buena onda se me pusieron a hablar (eso es copado de acá, hay mucho viejo al pedo pero que se copa habland), y me dijeron dos cosas:

  1. que los ingleses fueron peores que ellos en el tema conquista, pero lo taparon tirándole toda la mugre a ellos, ni idea
  2. que la reina de españa al momento de la conquista decretó “todos los nativos serán considerado ciudadanos españoles”, dos doritos y una independencia después, el quilombo que pasamos todos para tener papeles europeos
6 Me gusta

a todo esto hice 10 millones de km y una mudanza para llegar a europa y seguir sin bidet, la concha de la lora
Todo este tiempo viendo deptos me enseñó que cada vez se usa menos, los deptos nuevos no tienen, y lo mismo con los hornos. Cada vez más mexicano el mundo, me quiero morir

6 Me gusta

Yo tengo bidet pero uso esto es más cómodo para mi. Son aptos para inodoro.

Y con el horno que pasa? Acá predomina lo eléctrico

1 me gusta

En que parte de Canada estas?

Toronto

1 me gusta

Otra cosa, preparate para el primero de julio que empiezan las rebajas…

1 me gusta

Uhhh, tengo familiares alla, en 5 dodington drive, hermoso toronto, si te bancas el frio, vivis RE Tranquilo

3 Me gusta

@orejano ahora esta en venta la casa, porque se prendio fuego en el interior (por suerte no les paso nada), y se mudaron y esta en venta la casa

1 me gusta

tienen seguro para todo como los de usa?

Uh eso quería averiguar, cuando es temporada de descuento, para comprar la xbox o alguna otra boludez. Es descuento en general? Onda black Friday o qué

3 Me gusta

No hay horno porque ahorran lugar y la gente cada vez cocina menos. En mi cocina me roba lugar la lavadora y el lavavajillas por ejemplo, y es más o menos grande. En una chica te sacan el horno

Si, acá hay seguro hasta para tirarse un pedo.

Y la verdad que te conviene porque es barato. Yo pago 28cad el seguro de la casa, al mes.

3 Me gusta

Ahí vi la casa. Hermosa. Es en Etobicoke, lejos de donde estoy, yo estoy al noreste de Toronto, en Huntsmill blvd y Crayford drive.

1 me gusta